JULIO 2011

“Las extensiones adhesivas son las más utilizadas ya que se adaptan a todos los cabellos y son inapreciables”, destaca Desiree López, experta de Play Extension (empresa especializada en la venta online de extensiones de pelo natural)

Comenzó trabajando en una peluquería tradicional hasta que conoció el mundo de las extensiones, la entusiasmó tanto que decidió dedicarse por completo a ello. Después de 15 años como especialista, Desireé López nos resuelve todas las dudas sobre la colocación y uso de extensiones de pelo natural.

Hace unos años, las extensiones solo las utilizaban un grupo muy selecto de la población, generalmente en forma de postizos y recogidos para grandes eventos pero ahora las utiliza una gran cantidad de personas. ¿Cuándo consideras que se ha generalizado su utilización?

Hace aproximadamente 6 años empezaron a salir muchos sistemas de aplicación de extensiones y desde entonces se ha generalizado su utilización en la sociedad. Además, también este boom se ha visto favorecido por la aparición de páginas webs especializadas en la venta online de extensiones de pelo natural, con precios asequibles para todos los bolsillos.

Cuando una persona está decidida a ponerse extensiones ¿qué es lo primero que la recomendarías?


Nosotros en nuestras tiendas de Play Extension siempre realizamos una pequeña entrevista personal para conocer el resultado que quiere conseguir. A partir de ahí, aconsejamos a cada persona el sistema que mejor se adapta a su cabello y le proporcionamos información sobre el mantenimiento de extensiones.

Si lo que necesitas es un cambio instantáneo ¿Qué tipo de extensiones recomiendas?


Las extensiones de clip, también llamadas de quita y pon son una buena opción si no quieres llevarlas de forma permanente. Si por lo contrario quieres un sistema fijo recomendaría las extensiones adhesivas, de queratina o ramal.

¿Cuáles son las más utilizadas?

En este momento el sistema que más se está utilizando es el adhesivo ya que se adapta a todo tipo de cabello y es inapreciable tanto a la vista como al tacto. De hecho, desde www.playextensionshop.com, nuestra web especializada en la venta online de extensiones de pelo natural, este tipo de extensiones son unas de las más vendidas.

-Algo que preocupa a muchas personas a la hora de decidirse a ponérselas ¿Te dañan y debilitan tu cabello?


Las extensiones han cambiado mucho, hoy en día encontramos infinidad de sistemas que no dañan nada el cabello, eso si, siempre que la clienta haga un buen mantenimiento tanto de su cabello como el de la extensión.

-¿Cuáles son las que dañan menos el pelo?

El sistema adhesivo ha revolucionado el mercado puesto que cubren todo tipo de necesidades, sean cabellos finos o debilitados, las adhesivas se adaptan perfectamente sin dañar absolutamente nada el cabello.


-¿Para que tipo de pelo están indicadas?

En Play Extension tenemos todos los sistemas de extensiones, podemos recomendarlas para cualquier tipo de cabello.

-¿Te puedes poner extensiones si tienes el pelo muy corto?

Siempre que la longitud del cabello sea suficiente para cubrir el punto de unión.

-Las personas con cabello rizado ¿Tienen más dificultades en colocarse extensiones? ¿Será complicado encontrar un cabello con la misma ondulación?

Para nada, hay extensiones para todo tipo de cabello, liso, ondulado y rizado, además, el cabello de la extensión tiene una estructura natural que se adapta a todo tipo de cabello.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


(*) rellenar estos campos es obligatorio.

Volver

Síguenos

Facebook Twitter youtube flickr

Últimas entradas...

Agenda

OCTUBRE 2014
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
2021222324
25
26
2728293031  

Compra ahora nuestros productos

Disponemos de la mayor gama de extensiones y productos de las mejores marcas.

Ir a la tienda

Play Extension partners

Centros técnicos y corners. Conoce un concepto único y totalmente innovador...

Solo ofrecemos primeras marcas

Términos y condiciones legales | ® Play Extension | Todos los derechos reservados.

Síguenos en

Facebooktwitteryoutubeflickr

A Coruña | Barcelona | Madrid | Vizcaya 902 104 880