separador linea

QUÍENES SOMOS

La revolución que estabas esperando en el mundo de las extensiones.

Play Extension es un concepto de salón único especializado en la colocación de extensiones de cabello natural y en el cuidado del cabello, que cambiará tu forma de ver las extensiones hasta el momento.
Olvídate de los antiguos sistemas de extensiones, en Play Extension encontrarás una solución mucho más práctica, rápida, cómoda y limpia, y todo de la mano de nuestros expertos, especialistas en cabello, quienes te harán vivir toda una experiencia de belleza en tus visitas al Salón.
Contamos con una plantilla de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector, que trabaja para ofrecerte soluciones de alta calidad, eficaces, asequibles, con total garantía y la atención más personalizada.

Nuestras Extensiones
Somos fabricantes de extensiones de cabello natural 100% REMY. En el año 2006 creamos un nuevo sistema que ha revolucionado este sector: las extensiones adhesivas de cabello natural. Este innovador sistema ofrece muchas ventajas al consumidor: es más cómodo, rápido, limpio, reutilizable y totalmente indetectable.
Estas extensiones son prácticamente imposibles de diferenciar del propio cabello, y cambian al momento la largura y volumen de cabello, lo que hace posible obtener cualquier peinado deseado, convirtiendo así el uso de extensiones en una experiencia mucho más satisfactoria.

Formación
Dentro de nuestra misión como empresa, no solo se encuentra satisfacer las necesidades de nuestros clientes; también tenemos como meta constante el poder transmitir nuestra filosofía de trabajo y know-how a profesionales del sector. Por ello, nos esforzamos en transmitir nuestros conocimientos y en formar a los especialistas más cotizados…y es que la familia Play Extension crece y crece, gracias al aumento constante de clientes interesados en nuestro sistema único e innovador.

¡Súmate a la revolución y luce melena!

Play Extension. Calidad, innovación, profesionalidad y tendencia.