Peinados para bodas, bautizos y comuniones - Playextensions
recogidos peinados para bodas

Bautizo, bodas, comuniones… y yo ¿¡Qué hago con estos pelos!?

Mayo es el mes de las bodas, bautizos, comuniones… Si eres de las que tiene el vestido ya preparado, pero no sabes que hacerte en el pelo,

te damos solución!!!

Dependiendo del tipo de evento, dependiendo de tu tipo de cabello, de la largura, y del recogido o peinado que quieras hacerte, te podemos dar muchas opciones, ya sea con postizos o extensiones. Puedes conseguir un look impresionante para esa ocasión tan especial de una manera rápida con ayuda de postizos. O si eres de las que quieren lucir melena todo el año, también te damos esa posibilidad con las extensiones fijas!

Si solo quieres lucir melena el mismo día del evento o para ocasiones puntuales, las extensiones de quitar y poner y los postizos son tu mejor aliado.

Las extensiones de quitar y poner son más fáciles de colocar y de moldear, así que si vas a la peluquería a hacerte un recogido, la peluquera podrá recogerte el cabello prácticamente como tú quieras. Desde recogidos en cascada hasta recogidos altos (recordar, si los recogidos son altos o lleváis una coleta alta, las extensiones se pueden posicionar al revés para evitar que se vean y que sea más cómodo) También os recomendamos postizos tipo “coca” que con tan solo un click y unas pocas horquillas puedes conseguir un look sencillo y elegante. También un postizo tipo coleta queda muy bien para recogidos de cascada ya que solo necesitarías recoger tu cabello y colocarte el postizo.

Siempre una buena melena nos ayuda a crear muchos efectos en nuestro pelo, ya sea para llevar el pelo suelto o con un recogido. Con las extensiones fijas podrás recogerte el pelo como tu quieras y de una manera imperceptible (solo con las extensiones adhesivas y las de queratina, ya que las extensiones de grapa si te haces recogidos altos o coletas se pueden ver). El efecto de las extensiones fijas es tan natural que nadie lo va a notar. Muchas famosas acuden a eventos como galas, fiestas, entregas de premios… con este tipo de extensiones y… ¿A que no lo notas?

Hay infinidad de recogidos y tipo de peinados, ahora tengas el cabello corto o largo, todo es posible y Play Extension te ofrece muchas posibilidades y alternativas. Solo tienes que decidir suelto o recogido, muy largo o semirecogido, con mucho volumen o tan solo darle un toque de color sin necesidad de colorear el cabello.

Os dejamos unos ejemplos de recogidos de famosas y como pueden conseguirse looks parecidos mediante los postizos.

Anímate y entra en nuestra tienda online en www.playextensionshop.com y podrás ver muchas opciones y seguro que hay algo que te encaja.

Si aun así tienes dudas llámanos o visítanos en alguna de nuestras tiendas que estaremos encantados de asesorarte.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?