¿Boda a la vista? ¡Ponte extensiones! - playextensions
boda a la vista ponte extensiones

¿Boda a la vista? ¡Ponte extensiones!

A previsoras, no nos gana nadie. Falta muy poco para los meses de las celebraciones. ¡Las bodas, bautizos y comuniones ya están aquí! Y es raro que a estas alturas no tengas la invitación para algún fiestón en la mano.

Y si para elegir vestido le damos mil vueltas y nos preocupamos en no repetir modelito o no coincidir ni siquiera en el color con nuestra mejor amiga, ¿por qué no hacemos lo mismo con tu pelo?

Imagina poder cambiar de peinado de un manera tan fácil como cambiarte de zapatos. Pues amiga, eso es posible si te rindes a los encantos de las extensiones de pelo natural.

Prepárate porque hoy venimos cargadas de ideas de peinados para bodas sorprendentes, femeninos… y, sobre todo, ¡súper fáciles gracias a las extensiones!

Te van a gustar tanto que estamos seguras de que vas a ir fijando un día en tu agenda para colocarte las extensiones de cabello en los centros de extensiones de Play Extension. Cuando termines de leer el post te habremos convencido seguro.

De hecho, hemos hablado con Desireé, responsable de nuestro centro de extensiones en Madrid, en Paseo de la Habana para que nos chive cuáles son los 4 peinados para bodas con extensiones más solicitados cuando se acercan las fechas de las bodas, bautizos y comuniones.

¡Vamos a ir muy al grano!

1. La melena sencilla, pero con un plus: extensiones de pelo

melena sencilla con extensiones-pelo

Cada vez son más las mujeres que apuestan por las melenas sueltas y sin grandes artificios para las bodas.

Sin embargo, esto no quiere decir que el resultado quede soso, sino todo lo contario. Con unas extensiones de pelo natural con ondas marcadas te quedará una melena de cine. Además, si has elegido un vestido con escote, este peinado es perfecto ya que toda la melena caerá por la espalda dejando despejando por completo el cuello y los hombros.

Porque llevar extensiones de pelo no significa que se note que llevas puesto extensiones. Elijas el sistema que elijas, los mechones de extensiones quedan tan bien integrados en tu melena, que nadie notará que llevas extensiones.

El consejo de Desireé: “Las chicas que no tienen el pelo largo buscan en internet peinados de boda con pelo corto o peinados para bodas con media melena. Los resultados no son muchos. Por eso, deciden colocarse extensiones de pelo natural, concretamente extensiones de pelo natural de clip. Es el sistema más demandado porque ese día están distintas y espectaculares y, cuando termina el evento, pueden volver a su look normal”.

2. El moño de bailarina con extensiones de clip

moño sencillo con extensiones pelo

¿Qué novia o invitada no ha contemplado en su wishlist de peinados el clásico moño de bailarina? No nos extraña nada. Es divertido, desenfadado y sienta bien a casi todas.

Además, si eres la novia, los moños sencillos darán todo el protagonismo al vestido y a sus volúmenes. Por eso gustan tanto.

Sin embargo, puede ocurrir que el moño esté dentro de tus opciones, pero no tengas el pelo suficientemente largo para poder llevarlo como una celebrity. En este caso las extensiones de clip son tu mejor alternativa.

El consejo de Desireé: Me gusta mucho cuando me piden este peinado porque puedo sacar a la luz algunas ventajas de elegir extensiones de clip para un peinado de boda. La primera es que cuando recogemos el pelo, las extensiones no se ven ni se notan. Y esto deja perplejas a nuestras clientas. La segunda es que ganamos muchísimo volumen y el resultado es un moño de auténtica alfombra roja, al más puro estilo Penélope Cruz.”

Tip de Belleza: Dile a tu estilista de Play que deje algunos mechones sueltos por la cara para aportar textura y movimiento. Te favorecerá y aniñará un poco tus rasgos.

3. Las trenzas en todas sus versiones

trenza con extensiones

La reina Letizia era una incondicional de este tipo de peinados hace unos años y las trenzas finitas eran casi siempre protagonistas de todos sus looks. Con las extensiones de pelo de clip puedes hacer maravillas si te gustan las trenzas. Desde coronas hasta semirecogidos, trenzas de espiga… El secreto de su éxito está en ese aura romántica y bohemia que aportan.

Para estos peinados las extensiones de pelo natural suelen ser casi imprescindibles, sobre todo para que la trenza destaque por su volumen y el largo. 

El consejo de Desireé“Cuando una novia me pide que el día de su boda le coloquemos extensiones de clip para lograr una maxi trenza siempre me viene a la cabeza el lookazo de Elisabeth Taylor en una de sus bodas. Con una kilómétrica trenza postiza en forma de cascada y adornada con flores. Estoy segura de que con un peinado así, las novias no dejarán indiferente a ningún invitado, ¡y por supuesto al novio!”.

4. La nueva coleta: la coleta bubble

Para novias atrevidas o invitadas que quieran diferenciarse. La coleta bubble (en ingles, burbuja) no es más que una coleta larga y ligeramente despeinada con un efecto escalonado. ¿Cómo se consigue? Separando la coleta por partes con pequeñas gomas del mismo color que tu cabello. La actriz Blake Lively ya es adicta.

El consejo de Desireé“Los peinados para bodas con coletas nunca dejan de evolucionar y este es uno de mis favoritos. Sin embargo, queda mucho más espectacular si añades a la melena unas extensiones de clip de pelo natural. Es que no tiene nada que ver”.

 Tip de Belleza: Dile a tu estilista de Play que ahueque cada sección o burbuja y que las deforme un poco con los dedos, incluso sacando fuera algunos pelitos para darle ese aire despreocupado. La gracia de este peinado está en que no quede una coleta perfecta.

En definitiva. Ya seas la novia o la invitada, olvídate de tener que esperar meses para que te crezca el pelo y poder hacerte alguno de estos peinados.

Con las extensiones de pelo natural vas a ganar muchísimo tiempo. ¡Pasar de un cabello corto a una melena larga y voluminosa es posible!

Y si eres la novia, antes de tomar la decisión sobre el peinado, comenta con tu estilista de Play Extension algunos aspectos importantes como el estilo de la boda, el vestido, los zapatos, el maquillaje, las flores… para que todo respire la misma armonía.

Al fin y al cabo, vas a ser el centro de todas las miradas. Y lo sabes 🙂

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?