¿Boda a la vista? ¡Ponte extensiones!

¿Boda a la vista? ¡Ponte extensiones!

¡Las bodas, bautizos y comuniones ya están aquí! Seguro que ya tienes más de una invitación a alguna boda, comunión o bautizo, bien de familiares o de amigos.

Si ya tienes varias opciones de vestidos o faldas que vas a ponerte para estos eventos, ¿también tienes elegido el peinado que vas a llevar?

Imagina poder elegir el look que quieras, ya sea una melena super voluptuosa, o una melena tan larga como quieras, y esto puedes conseguirlo con las extensiones de pelo natural.

Hemos elegido los mejores peinados para bodas con los que podrás lucir la melena de tus sueños en cualquier evento. Y además, tu decides si quieres seguir llevando la melena una vez finalice el evento, o prefieres seguir luciendo tu pelo como estaba.

Hablamos con Desireé, nuestra estilista más veterana que trabaja en la tienda de extensiones de Paseo de la Habana. Ella nos ha recomendado cuales son los 4 peinados para bodas con extensiones más solicitados cuando se acercan las fechas de las bodas, bautizos y comuniones.

1. La melena sencilla extra larga: extensiones de pelo

La melena sencilla extra larga: extensiones de pelo

Cada vez son más las mujeres que apuestan por las melenas sueltas y sin grandes artificios ya sea como invitada o como novias de la boda.

Con ayuda de unas extensiones de pelo natural, ya sean adhesivas o del sistema fijo que necesites, podrás lucir una melena como Rapunzel en cuestión de pocos minutos. Y después del evento, podrás seguir llevándolas porque te encanta como te queda la melena XL.

Si te gusta lucir una super melena larga, sólo y exclusivamente cuando la ocasión lo requiere, como la boda de tu mejor amiga, puedes optar por las extensiones de clip. Se pueden ondular o alisar como quieras, ya que son de pelo natural. Y una vez que llegues a casa, puedes volver a guardarlas para el siguiente evento. ¡La estrategia perfecta!

El consejo de Desireé: “Las chicas que no tienen el pelo largo buscan en internet peinados de boda con pelo corto o peinados para bodas con media melena. Los resultados no son muchos. Por eso, deciden colocarse extensiones de pelo natural, concretamente extensiones de clip. Es el sistema más demandado porque ese día están distintas y espectaculares y, cuando termina el evento, pueden volver a su look normal”.

2. El recogido bajo con extensiones de clip

El recogido bajo con extensiones de clip

Si eres la novia, los recogidos sencillos darán todo el protagonismo al vestido y a sus volúmenes. Por eso gustan tanto.

Puede que no tengas el pelo lo suficientemente largo para conseguir un recogido bajo como te gustaría, pero no tienes por qué preocuparte, siempre puedes echar mano de las  extensiones de clip, y sabes que si vienes a uno de nuestros salones, nuestras estilistas te harán el recogido que tu quieras.

Te recomendamos acudir con tiempo a nuestros centros de Madrid, Barcelona o Bilbao para reservar tus extensiones de clip, ya que puede que tengan que hacértelas a medida y no dispongan de ellas en el salón. Después, puedes hacer una prueba del recogido, ¡nuestras estilistas también son expertas en peinados para eventos!

El consejo de Desireé: Me gusta mucho cuando me piden este peinado porque puedo sacar a la luz algunas ventajas de elegir extensión de clip para un peinado de boda. La primera es que cuando recogemos el pelo, las extensiones no se ven ni se notan. Y esto deja perplejas a nuestras clientas.”

Tip de Belleza: Dile a tu estilista de Play que deje algunos mechones sueltos por la cara para aportar textura y movimiento. Te favorecerá y aniñará un poco tus rasgos.

3. Las trenzas en todas sus versiones

Las trenzas en todas sus versiones

Con las extensiones de pelo de clip puedes hacer maravillas si te gustan las trenzas. Desde coronas hasta semirecogidos, trenzas de espiga… El secreto del éxito de las trenzas está en ese aura romántica y bohemia que aportan.

Para estos peinados las extensiones de pelo natural suelen ser casi imprescindibles, sobre todo para que la trenza destaque por su volumen y el largo. 

El consejo de Desireé“Cuando una novia me pide que el día de su boda le coloquemos extensiones de clip para lograr una maxi trenza se me vienen a la cabeza miles de posibilidades. Estoy segura de que si la novia quiere un peinado así, no dejará indiferente a ningún invitado, ¡y por supuesto al novio!”.

4. La coleta: altas o bajas

La coleta: altas o bajas

Puede que pienses que una coleta no te la pondrías para un evento como una boda, bautizo o comunión. Pero aquí estamos para desmentírtelo, y es que una coleta con ayuda de las extensiones de pelo, ya sean adhesivas o extensiones de clip, pueden quedar perfectas para tu look de invitada.

Con ayuda de una plancha de pelo GHD, puedes llevarla con un liso extremo para que parezca aun más larga, o darle volumen con unas ondas.

El consejo de Desireé“Los peinados para bodas con coletas nunca dejan de evolucionar y este es uno de mis favoritos. Cada vez más, muchas clientas nos las piden en el salón, pero no una sencilla, siempre nos piden algo más innovador”.

 

En definitiva. Ya seas la novia o la invitada, olvídate de tener que esperar meses para que te crezca el pelo y poder hacerte alguno de estos peinados.

Y si eres la novia, antes de tomar la decisión sobre el peinado, comenta con tu estilista de Play Extension algunos aspectos importantes como el estilo de la boda, el vestido, los zapatos, el maquillaje, las flores… para que todo encaje en este día tan especial.

Puedes reservar tu cita online, pero te recomendamos que lo planifiques con tiempo. ¿A qué esperas?

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?