Chicas de pelo corto, ¡Las extensiones también son para vosotras!

separador flores
extensiones pelo natural pelo corto

15 de marzo de 2019 por playextensions

Corte pixie, long bob, boyish, desfilado, micro bob… existe todo un diccionario propio en función del tipo de pelo corto que tengas. Distintos estilos que han estado (y siguen estando) de moda y que hacen las delicias de las chicas que tienen un pelo finito y poca densidad.

Sin embargo, ¿qué pasa con todas esas chicas de pelo corto que sueñan con tener una melena larga en cuestión de minutos? ¿Hay esperanza para ellas? Sí, las extensiones de pelo.

Y es que nos llegan tantísimas preguntas tanto a nuestra línea de atención al cliente, como a nuestras bandejas de email, a los comentarios en Facebook… relacionadas con extensiones de pelo para cabello muy corto que hemos decidido que ya era hora de dar una respuesta global en forma de post.

Nuestro blog se está convirtiendo en una potente arma de información relacionada con las extensiones de pelo y, un tema que preocupa tanto a nuestras clientas (y a las que todavía no lo son) como las extensiones para pelo corto no se podía quedar atrás.

Por eso en el post de hoy vamos a aclarar todas las dudas para todas aquellas que estéis pensando en poneros extensiones de cabello en pelo muy corto.

¡Os hemos oído y vuestros deseos son órdenes!

Extensiones de pelo para cabello corto. ¿Es posible?

cambio look con extensiones adhesivas pelo natural

Lo primero que tienes que tener claro si tienes el pelo corto y quieres ponerte extensiones de cabello natural es que normalmente debes tener un mínimo de unos 10 ó 12 centímetros de tu propio cabello para poder colocarte extensiones.

Cuando una estilista experta en extensiones se enfrenta a la técnica de colocación de extensiones su principal objetivo es que las extensiones de pelo queden perfectamente integradas con el propio pelo natural de la clienta.

La gracias y el secreto de un buen trabajo en extensiones de pelo es precisamente esa: que el pelo natural cubra las extensiones de tal forma que no se pueda distinguir (ni a a la vista ni al tacto) cuándo es el pelo natural de la clienta y cuándo es el pelo de las extensiones.

Qué tienes que saber si quieres llevar extensiones de pelo y tienes el cabello super corto

chica pelo corto con extensiones

Partiendo de esa base, tenemos que confesar que alguna vez en nuestros centros especializados en extensiones de Play Extension nos hemos encontrado con mujeres que no cumplían el requisito que hemos comentado de melena de 10 ó 12 centímetros. Y aún así les hemos colocado extensiones de pelo.

Son casos muy aislados, pero que están ahí. Por eso aprovechamos este post para enumeras las 4 cosas que debes tener en cuenta si tienes el pelo corto y estás decidida a colocarte extensiones de pelo.

  1. Si tienes un corte capeado o lo llevas más corto por la zona de la nuca que por delante, ten en cuenta que vas a necesitar llevar muchas extensiones de pelo para poder cubrir la última capa de propio pelo.
  1. Puede que tengas unas ganas infinitas por lucir tus extensiones de pelo naturales, pero si deseas un acabado más depurado y profesional, te recomendamos que esperes uno o dos meses para ir alargando tu melena. Merecerá la pena, el resultado será más espectacular.
  1. No vas a poder colocarte las extensiones de pelo con un largo de 45cm. ¿Por qué? Porque se te van a notar. Podremos ir alargando poco a poco con extensiones de pelo más cortitas, por ejemplo de 25cm, y a medida que tu melena vaya creciendo llegará un punto en el que puedas ponerte extensiones de 45cm.
  1. Tus extensiones de cabello van a exigir más cuidados por la sencilla razón de que vas a llevar más cantidad. Por eso vas a tener que ir bien peinada SIEMPRE. Y lo decimos en mayúsculas porque nada nos decepcionaría más que una mujer con extensiones de pelo con las que se encuentra incómoda.

Extensiones con clip en cabello corto o extensiones adhesivas en cabello corto ¿Cuál elegir?

chica pelo corto con extensiones adhesivas

Sin lugar a dudas nos quedamos con las extensiones adhesivas de pelo natural. ¿Por qué? Primero porque si una clienta tiene el pelo corto y quiere colocarse extensiones para lucir una melena larga siempre va a optar por un sistema fijo de extensiones. Por eso, las extensiones de clip no tienen mucho sentido.

Esto no es una regla general, sino nuestra recomendación como especialistas en la colocación de extensiones de cabello. Puede haber personas que, por el motivo que sean, prefieren extensiones de clip en su cabello corto.

En definitiva, podemos decir que las chicas de pelo corto están de enhorabuena.

El pelo corto ya no tiene que ser un impedimento para lucir unas bonitas extensiones de cabello natural.

Pide cita en el centro especializado en extensiones de Play Extension más próximo a ti y déjate asesorar por nuestro equipo de estilistas.

¿A qué estás esperando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

boda a la vista ponte extensiones