Chicas de pelo corto, ¡Las extensiones también son para vosotras!

Corte pixie, long bob, boyish, desfilado, micro bob… existen todo tipos de estilos diferentes de corte para melenas cortas. Muchos de estos estilos han estado (y siguen estando) de moda y seguro que muchas de las actrices o influencers que sigues, han llevado alguna vez.

Sin embargo, ¿qué pasa si ya te has cansado de llevar esos tipos de corte y necesitas un cambio y volver a tu melena larga? ¿Hay esperanza de volver a conseguirla en un corto periodo de tiempo?

Pues claro que si, con ayuda de las extensiones de pelo natural. Así que no te preocupes, si tienes el pelo corto y quieres lograr una melena natural y con volumen, en Play Extensions te ayudamos a conseguirla en cuestión de minutos.

Nos llegan muchísimas preguntas a través de Whatsapp o Instagram de Play Extension de chicas con el pelo corto que necesitan alargar su melena, ya sea por un cambio de look radical, porque se han cansado de llevar el pelo corto o bien porque su cabello no consigue la longitud que necesita, así que hemos decidido que ya era hora de dar una respuesta a todas estas dudas a través de un post.

Extensiones para pelo corto, ¿es posible?

Lo primero que tienes que tener claro si tienes el pelo corto y quieres ponerte extensiones de pelo natural es que, normalmente, debes tener un mínimo de unos 10 ó 12 centímetros de tu propio cabello para poder colocar las extensiones correctamente.

Cuando una estilista especialista en extensiones como las que puedes encontrar en nuestros centros de extensiones, se enfrenta a la técnica de la colocación, su principal objetivo es que las extensiones de pelo queden perfectamente integradas con el propio pelo natural de la clienta.

La gracia y el secreto de un buen trabajo en extensiones de pelo es precisamente esa: que el pelo natural cubra las extensiones de tal forma que no se pueda distinguir (ni a la vista ni al tacto) cuando es el pelo natural de la clienta y cuándo es el pelo de las extensiones.

¿Qué tienes que saber si quieres llevar extensiones de pelo y tienes el cabello muy corto?

Si tu melena no cumple el principal requisito de tener una longitud mínima de 10 ó 12cm, no tienes por qué preocuparte. Hay muchas maneras de alargar tu melena, aunque para este tipo de casos, el proceso sería un poco más lento. Siempre hay alguna solución, y aunque sea cambiando de estilo de corte, se puede conseguir un poco más de longitud.

Tan solo tienes que acudir a uno de nuestros centros especializados en extensiones y las estilistas te asesorarán y te explicarán que es lo que se puede hacer, y lo que no se puede hacer con el cabello corto.

Las 4 cosas que debes tener en cuenta si tienes el pelo corto y estás decidida a colocarte extensiones de pelo son:

  1. Si tienes un corte capeado o lo llevas más corto por la zona de la nuca que por delante, ten en cuenta que vas a necesitar llevar muchas extensiones de pelo para poder cubrir la última capa de propio pelo.
  2. Puede que tengas unas ganas infinitas por lucir tus extensiones, pero si tu cabello no llega a la medida que necesitamos, te recomendamos que esperes uno o dos meses para ir alargando tu melena.
  3. No vas a poder colocarte las extensiones de pelo con un largo de 45cm.¿Por qué? Porque se te van a notar. Podremos alargar por ejemplo, hasta la altura de la mandíbula o como mucho hasta el hombro. Otra opción es cambiar de estilo y alargar un poco tu melena en la parte delantera y conseguir un corte bob, o junto con la estilista, podéis ver diferentes opciones y estilos.
  4. Tus extensiones de cabello van a exigir más cuidados por la sencilla razón de que vas a llevar más cantidad. Por eso vas a tener que ir bien peinada siempre.

Extensiones con clip en cabello corto o extensiones adhesivas en cabello corto, ¿cuál elegir?

Nuestra recomendación como especialistas en la colocación de extensiones de pelo es un sistema fijo, ya que para que el resultado sea óptimo y no se note que llevas extensiones, la colocación de un profesional es clave. Pero si eres muy apañada para peinarte y ponerte las extensiones, sin duda alguna puedes llevar extensiones de clip. 

En definitiva, podemos decir que las chicas de pelo corto están de enhorabuena, ya no es un impedimento para lucir unas bonitas extensiones de cabello natural. Reserva tu cita online de “Asesoramiento y Presupuesto” en el centro especializado en extensiones de Play Extension más próximo a ti y nuestras estilistas te ayudarán.

Si aun te quedan dudas, puedes escribirnos a través del instagram de @playextension o por Whatsapp y te daremos la información que necesites.

¿A qué estás esperando?

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?