Coleta postiza, la mejor opción para un cambio de look
coleta postiza para cambios look

Coleta postiza, el mejor aliado para un cambio de look

Se acercan fechas especiales, falta muy poco para las navidades y los eventos que vienen hay que prepararlos a la perfección. Si estás buscando un look con el que podrás deslumbrar en cada ocasión, nosotros te traemos la mejor opción, la coleta postiza. Los postizos de Play Extensions son perfectos para que puedas lucir cualquier estilismo que sea tendencia.

Las coletas postizas son uno de los secretos mejor guardados de las famosas y celebrities, y muchas de ellas confían en Play Extensions para sus looks, como Alba Díaz Martín-Berrocal, hija de Vicky Martín Berrocal, que nos eligió para ir perfecta en un evento. Para ella hicimos una coleta a medida con 2 ramales de pelo natural de unos 60-65 cm (unos 150gr-200gr de cabello), de color rubio. Y como podéis ver en la imagen iba espectacular.

Otra de las famosas que optó por nuestras coletas postizas ha sido la cantante Crislo, novia de Roi cantante que participó en Operación Triunfo. Ella se decantó por una coleta a medida con 2 ramales de pelo natural de 60-65cm (unos 150gr de cabello), de color rubio. Después, ella fue el peluquero Alberto Dugarte la tiñó de rosa y el resultado es increíble.

coleta postiza crislo

Coletas postizas de Play Extensions

coleta postiza play

Los postizos de Play Extensions se elaboran con la mejor fibra sintética, de la mejor calidad, de esta manera notarás que el tacto es 100% suave, agradable y muy real. Además, podrás moldearlas con planchas o rizadores hasta los 180 grados. Se integrarán a la perfección con tu cabello.

Vamos a darte varias opciones de coletas postizas que tenemos en nuestra tienda online para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Y si no la encuentras en tu color, no te preocupes, ¡Nosotros te la fabricamos! ¿Estás preparada? ¡Las vas a querer todas!

coleta postiza coconutPostizo Coconut

El postizo Coconut consta de una larga y ondulada melena que se coloca con una pinza que se sujeta al cabello. Podrás lucir unas ondas naturales y exóticas cambiando tu look en 5 minutos. Es muy sencillo de colocar y puedes encontrarlo en color castaño más oscuro o más claro, lo que más te guste.

coleta postiza lemonPostizo Lemon

Si quieres ir atrevida y lograr una coleta lisa XL en pocos minutos, con coleta postiza Lemon deslumbrarás en cualquier evento y ocasión especial a la que vayas. Tiene un largo de 45 cm y se sujeta a tu cabello mediante una peineta con un mechón que tapa la unión para que no se vea.

coleta postiza peachPostizo Peach

Con la coleta postiza Peach lograrás una coleta lisa, suave, sedosa y con una melena XL. La puedes encontrar en color castaño oscuro. La fibra de la que está hecha soporta temperaturas de hasta 180 grados. El resultado es que triunfarás con este look allá donde vayas.

coleta postiza strawberryPostizo Strawberry

Si buscas un toque fresco y diferente, con la coleta postiza Strawberry podrás conseguirlo. Es reversible, por lo que puedes optar por dos looks diferentes. Tiene un largo de 35 cm y podrás moldearla con herramientas de calor, ya que aguanta hasta 180 grados de temperatura.

Cómo poner una coleta postiza

Si ya estás decidida a lucir super coleta para algún evento especial, como por ejemplo Nochebuena o Nochevieja, pero no tienes ni idea de cómo ponértela, Mireia Lalaguna te explica en este video el paso a paso de un look tendencia.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?