comprar extensiones de pelo con total garantia

Comprar extensiones de pelo. 5 razones para hacerlo con total garantía

Hay muchas cosas que desconozco completamente. No sé lo que es tener bolsas debajo de los ojos. Nunca me ha salido una estría. Y jamás me he levantado con la cara hinchada, aunque haya dormido cuatro horas.

Sin embargo, en lo que sí soy experta es en tener el pelo más pobre, fino y encrespado del mundo. Da igual los productos que utilice. Te puedo asegurar que lo he probado (casi) todo. Champús voluminizadores, mascarillas sin aclarado, sérums antiencrespamiento. To-do.

Afortunadamente, todo esto es cosa del pasado. Pero si me estás leyendo y te sientas identificada porque andas en búsqueda de ESE milagro que te dé al instante una melenaza de impresión, hazme caso. Las extensiones de cabello natural son la solución para dar al instante el volumen y largo deseado, y sin que tu pelo tenga que sufrir por ello.

Y de eso vamos a hablar en el post de hoy. Te vamos a dar las las 5 razones para comprar tus extensiones de pelo con total garantía.

Porque si has llegado a este punto de no retorno en el que tienes clarísimo que necesitas unas extensiones de cabello natural en tu vida, llega la siguiente y temida pregunta.

¿Dónde comprar extensiones de pelo con total garantía?

donde comprar extensiones de pelo con total garantia

Hoy en día se pueden comprar extensiones de pelo casi en cualquier parte. Existe Amazon, existe Aliexpress… tecleas en tu ordenador “comprar extensiones” y aparecen millones de resultados. ¿Por donde empezar?

Internet nos ofrece millones de posibilidades para multiplicar nuestra belleza. Cremas, mascarillas, ampollas flash… todo llega directamente a nuestro hogar desde los rincones más exóticos. China, Corea, Estados Unidos… todo a nuestro alcance en un clic.

Con las extensiones de pelo natural ocurre lo mismo. Puedes comprar las extensiones de cabello de ramal por internet y, si eres muy mañosa, colocártelas tú misma en casa.

Hay personas a las que les puede funcionar bien esta fórmula. Bien porque se apañan bien, bien porque son fanáticas de las compras online o bien porque es una opción de precio muy interesante para ellas.

Es el caso de las extensiones de pelo de clip que tienen la ventaja que si te apañas bien, te las puedes colocar tú misma. Son las preferidas para esos momentos especiales como bodas o eventos donde lo que quieres es destacar e ir diferente por un día.

O las extensiones adhesivas. Cuya principal característica es su reutilización, por lo tanto, es la opción más económica del mercado. Con un buen mantenimiento y una visita a los centros especializados de Play Extension, las extensiones que compraste el primer día se pueden volver a poner hasta en 3 ocasiones.

Sabemos que el precio es importante, pero piensa que tus extensiones de pelo van a tener un impacto brutal en tu imagen.

Por eso, desde Play Extension consideramos que, si buscas un resultado profesional en tus extensiones de pelo, acudas a un centro especializado en extensiones. Solo aquí te pueden garantizar el mejor resultado.

Y si hablamos de centros especializados en extensiones de cabello natural, hoy en día, los mejores que vas a encontrar en España son los centros de extensiones de Play Extension.

¿Por qué?

Cuando leas el artículo lo sabrás. Atenta porque te vamos a dar las 5 razones para comprar tus extensiones de pelo con total garantía.

1. Elige un centro especializado en extensiones de pelo

centro especializado en extensiones de pelo natural

Si te hicieras un esguince, confiarías en un médico titulado. Si tuvieras que diseñar un vestido, elegirías un buen diseñador y las mejores telas. Y si buscaras perder peso, te pondrías en manos de un buen nutricionista.

Está claro que para cada necesidad existe un profesional.

Y eso es exactamente lo que ocurre con las extensiones de pelo natural.

Solo los mejores profesionales te pueden asegurar una buena experiencia, un perfecto asesoramiento, así como una excelente técnica de colocación de las extensiones de cabello para que queden perfectamente integradas con tu propio pelo.

Por eso, en esta primera razón del post, queremos dejar muy claro que Play Extension es una empresa que lleva en el mundo del cabello desde hace s de 50 años. Somos un negocio familiar que siempre se ha dedicado al mundo del cabello, fabricando las mejores extensiones de pelo natural del mercado.

Sabemos lo que hacemos y eso se nota.

2. Conocimiento del producto y dominio de todas las técnicas de colocación

conocimiento dominio todos los sistemas de extensiones de pelo

Extensiones de queratinaextensiones de ramalextensiones adhesivasextensiones de clip… ¿Con cuál te quedas?

Ante tanto tipo es normal volverse un poco loca. Para no llegar a este punto están los centros especializados en extensiones de pelo, donde analizan tus necesidades y tu estilo de vida para dar con las extensiones perfectas para ti.

Independientemente de las extensiones que elijas, lo que de verdad importa es que la integración con tus mechones de cabello sea tan perfecta que cueste identificar que llevas extensiones. Y que en ningún momento sientas tirantez, peso o cualquier tipo de molestia por el hecho de llevarlas.

El secreto para conseguir estos dos objetivos está en la profesionalidad del equipo de estilistas. En Play Extension todo nuestro personal son oficiales de peluquería con una experiencia de mínimo 5 años.

Formamos a nuestro equipo (y a peluqueros de toda España y de todo el mundo), tanto en servicio, como en colocación de extensiones. Ponemos a su disposición todos nuestros años de experiencia para convertirles en unos auténticos expertos en extensiones de pelo

3. Garantía por escrito de todos los productos

6 meses garantia extensiones pelo natural

Esta sí que es buena.

Play Extension es la única empresa que te da garantía en tus extensiones: 6 meses en nuestras extensiones adhesivas y 3 meses en los demás sistemas de extensiones. Y, además, te lo damos por escrito.

¿Por qué hacemos esto? Porque queremos respaldar la calidad de todos nuestros productos y que nuestras clientas puedan disfrutar de una imagen perfecta.

Además, te enseñamos a utilizar en casa nuestra gama de productos de mantenimiento para que cuides tus extensiones y las mantengas tan perfectas como el primer día.

Para elaborar nuestras extensiones seguimos unos estrictos controles de calidad. Desde su recolección, selección manual, elaboración, procesamiento… garantizando unas extensiones increíbles, que no se enredan si las mimas como es debido.

4. Recuerda. Lo barato casi siempre sale caro

Se pueden lucir unas extensiones de pelo envidiables sin tener que arruinarte. ¿En serio? Sí, se puede.

Las extensiones adhesivas de pelo natural son la mejor opción, primero si nunca has llevado extensiones porque son finísimas y súper cómodas de llevar. Y segundo, porque de manera muy sencilla se pueden reutilizar hasta en tres ocasiones.

Las extensiones adhesivas son también conocidas como las “extensiones invisibles”. Su duración oscila entre las seis y las ocho semanas y, como te hemos comentado, se pueden volver a aplicar en un “santiamén” siempre de la mano de un experto profesional de Play Extension.

Y, por si fuera poco, desde ahora puedes financiar tus extensiones de pelo totalmente gratis, a 3 meses sin intereses.

Deseo concedido para tu bolsillo.

5. La innovación es una apuesta segura

En Play Extension siempre estamos buscando soluciones sencillas para tu cabello, tanto para ti que estás buscando las mejores extensiones de pelo, como para los profesionales de peluquería, que necesitan rapidez y resultados fantásticos.

El lanzamiento en 2005 del sistema adhesivo para las extensiones de pelo nos convirtió en pioneros y, a partir de ahí, no han parado de sucederse copias.

Sin embargo, el sistema adhesivo de Play Extension es el único hipoalergénico del mercado que no causa alergias ni daños a tu cuero cabelludo. Es fabricado directamente por nosotros.

Sin necesidad de máquinas, los mechones se colocan perfectamente a modo de sándwich con tu propio cabello. Súper rápido y seguro.

Lo mejor es que son muy fáciles de retirar. A diferencia de otros sistemas adhesivos del mercado que dañan el cabello. La pregunta es, ¿cómo no se había inventado algo así antes?

Y hasta aquí las 5 razones para comprar extensiones de pelo con total garantía.

A partir de ahora, cualquier mujer que esté pensado en ponerse extensiones sabrá bien dónde ir y dónde están las mejores manos para que el resultado sea el deseado.

¡Estoy segura de que lo hemos conseguido con este post!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?