Comprar extensiones de pelo, ¿cuál debes elegir? - Play Extensions
comprar extensiones de pelo

Comprar extensiones de pelo, ¿cuál debes elegir?

Seguro que en algún momento has pensado en comprar extensiones de pelo para cambiar de look, conseguir una melena extra larga o lucir un peinado increíble en una ocasión especial. Pero cuando te pones a buscar no sabes cuál elegir y te puedes volver un poco loca con tantos tipos de extensiones. No te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte y que consigas la extensión de pelo que necesitas. Además, nosotros tenemos las mejores, en nuestra tienda online de extensiones puedes descubrirlas, ¿empezamos?

Sin suda, una de los sistemas de extensiones más utilizado y que ha supuesto una revolución son las extensiones adhesivas de cabello natural. ¿No las conoces todavía? Puede que sean las mejores para conseguir el cambio de look que estás buscando. Su aplicación es muy rápida y fácil, tanto que en 20 minutos puedes tenerlas listas y lucir una melena increíble.

Beneficios de comprar extensiones adhesivas

beneficios de comprar extensiones

Si todavía no ha terminado de convencerte lo que te hemos contado de las extensiones adhesivas, no pasa nada, tenemos más cosas que contarte. Por ejemplo, los beneficios que tienen este tipo de extensiones, que son muchas.

  • Lo más importante es el tiempo que te ahorras ya que se colocan con mucha facilidad y en poco más de 20 minutos ya las puedes lucir.
  • Son muy flexibles y desde el primer momento que las llevas notas la flexibilidad en la raíz. ¿Para qué sirve esto? Para que puedas hacerte el peinado que quieras sin miedo a que se caigan gracias a la pequeña capa de adhesivo que lleva.
  • ¿Se pueden retirar fácilmente? ¡Por supuesto! Las extensiones adhesivas se colocan fácil y se retiran sin ningún tipo de dificultad.
  • Puedes reutilizarlas las veces que quieras. Sin duda un gran beneficio de estas extensiones es que puedes llevar diferentes looks en el momento que quieras gracias a que son reutilizables. ¿No está mal no?

Consejos para comprar la extensión de pelo que te conviene

consejos comprar extensiones

Puede que ya hayas tomado la decisión de comprar extensiones de cabello natural, pero no sabes muy bien cuál comprar. Te hemos hablado de las extensiones adhesivas, pero también están las extensiones de clip, las extensiones de ramal, las extensiones de volumen o las extensiones de queratina.

Como ves hay muchos tipos, para ayudarte a que elijas la mejor para ti, atenta a estos consejos que debes tener en cuenta para comprar la extensión perfecta.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de cabello del que está hecha la extensión. Puede ser sintético, natural o una mezcla. ¿Cómo puedes saber de qué tipo es? La pregunta que debes hacer para saber si es una extensión de pelo 100% natural es si se puede teñir y planchar. Si te dicen que no, entonces es que la extensión tiene una mezcla de pelo sintético. Pero en Play Extensions nuestras extensiones son de cabello natural 100%, así que la calidad está asegurada.
  • El segundo consejo importante es el sistema de extensión que te irá mejor. Hay muchos sistemas, pero la pregunta que debes hacer es ¿quiero unas extensiones fijas o las quiero de quita y pon? Todo depende de tu día a día, de si quieres extensiones solo para ocasiones especiales o si las quieres para diario y lucir looks diferentes.

Estos dos consejos son los más importantes para que hagas la elección perfecta y compres la extensión de cabello con la que vas a estar genial. ¿Te hemos ayudado un poquito? Si todavía tienes dudas, continúa leyendo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar extensiones adhesivas?

ventajas comprar extensiones

Te hacemos un pequeño resumen de por qué deberías comprar extensiones adhesivas, con esto terminaremos de convencerte, seguro.

  • Se colocan muy fácilmente y no lleva mucho tiempo ponerlas.
  • Son económicas, sin duda, no tienes por qué gastar mucho dinero para tener un pelazo y poder hacerte peinados increíbles.
  • Las extensiones adhesivas puedes comprarlas con diferentes anchos, de esta manera, sea lo que sea lo que busques vas a poder lograrlo con este sistema de extensiones.
  • No tienes que preocuparte por si la raíz queda con volumen, las extensiones adhesivas se disimulan perfectamente.
  • Y lo mejor es que son reutilizables, si colocas más adhesivo puedes volver a utilizar las extensiones cada vez que quieras.

Así que ya sabes, no te lo pienses más y compra extensiones de cabello natural, sea lo que sea lo que necesites, en Play Extensions vas a encontrarlo. Y si quieres que te asesoremos, en nuestros centros de extensiones tienes a nuestras profesionales que te van a ayudar en todo. ¡Prepárate ya para lucir una melena increíble!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?