Conoce nuestro centro de extensiones en La Vaguada - Play Extensions
conoce el centro de extensiones de la vaguada

Conoce nuestro centro de extensiones de La Vaguada

Si vives en Madrid y estás pensando en ponerte extensiones de pelo natural para cambiar de look o darle más volumen a tu cabello, nuestro centro Play Extensions del Centro Comercial La Vaguada, en el Barrio del Pilar de Madrid, es uno de los que puedes elegir. 

Silvia es la estilista y la profesional que te va a recibir en este centro, que te presentamos en este artículo. En nuestro salón especializado en extensiones de pelo, vas a poder encontrar diferentes servicios, como colocación de extensiones adhesivas, extensiones de quita y pon, sistemas de volumen y servicios de peluquería, así como venta de productos de la mejor calidad. 

¿Cuál es el servicio más demandado en el centro de extensiones de La Vaguada?

Silvia nos cuenta que “el sistema de extensiones adhesivas es el servicio más demandado entre nuestras clientas. Se trata de una solución fija con la que nuestras clientas se arreglan mejor, no dañan su cabello para nada y pueden llevarlo todos los días de una manera muy cómoda.” 

En lo que se refiere al mantenimiento, Silvia nos cuenta que ellas hacen mucho hincapié en “llevar a cabo un correcto mantenimiento de las extensiones, ya que es importante para que el adhesivo no se dañe y puedan estar perfectas durante más tiempo.”  

Cada clienta recibe todos los consejos que necesita para ello, como, por ejemplo: no cepillarse el pelo mojado, dormir con una coleta o trenza suelta, cepillar cabello desde la raíz, usar un champú neutro o aplicar la mascarilla de medios a puntas. Muchas de las clientas lavan su cabello en casa, pero también hay muchas otras que prefieren acudir al centro para que les hagan ese mantenimiento. 

¿Cuáles son las dudas más comunes que tiene una clienta que acude por primera vez?

Sin duda, la consulta que más hacen las clientas cuando acuden al centro para ponerse extensiones es si se va a ver y si la gente lo va a notar. “Nosotras les aseguramos que no se ven, somos especialistas y sabemos perfectamente cómo colocar las extensiones o las soluciones capilares siempre teniendo en cuenta la densidad del cabello de cada mujer.”

Un ejemplo que nos pone Silvia es el siguiente, “si acude a nosotros una mujer con un cabello con poca densidad en la parte superior, nosotras contamos con las extensiones picadas, que las colocamos de tal manera que quedan muy naturales y no se notan absolutamente nada.”  Siempre encontraremos la solución perfecta para cada mujer y será indetectable, nadie lo notará. 

¿Cuáles son los pasos que se siguen cuando una clienta acude por primera vez?

Si es la primera vez que acudes a uno de nuestros centros de extensiones, Silvia nos cuenta un poco los pasos que llevan a cabo para atenderte. “Lo primero que hacemos es un diagnóstico del cabello y analizar que su cuero cabelludo esté bien. Después hablamos con la clienta y conseguimos mucha información que nos ayudará a dar con la solución perfecta para ella, adaptándonos a lo que realmente necesita. En función de cómo veamos su cabello y lo que ella está buscando, optamos por una extensión u otra. “

Y es que, no todas las mujeres necesitan extensiones adhesivas, “nosotras las aconsejamos y ayudamos para que salgan de allí contentas.” 

¿Por qué deben acudir las mujeres a Play Extensions La Vaguada?

Lo que diferencia a los centros de extensiones de Play Extensions es la especialización en extensiones de pelo natural y es que, otros profesionales de peluquerías y salones de belleza no dan un servicio completo al cliente. 

Como nos cuenta Silvia, “muchas veces la persona que acude a nosotros tiene una necesidad, una alopecia o poca densidad capilar, por ejemplo, y la solución no pasa por dar más volumen con el secador.”

Hay muchas soluciones que la gente desconoce y “cuando les damos toda la información o les enseñamos los modelos de sistemas capilares que tenemos y se lo prueban, las mujeres ya lo ven desde un punto diferente.” 

“Nuestras clientas acuden a nosotras para buscar una solución adecuada para ellas, nosotras las atendemos, les damos un servicio especializado y les ayudamos a ganar confianza y a subirles la autoestima.” 

Especialización, atención personalizada y soluciones capilares adaptadas a cada persona son las principales características de nuestros centros de extensiones. Pide cita ya en tu centro Play Extensions más cercano y prepárate para cambiar de look y conseguir el peinado que siempre has querido. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?