¿Quieres cortarte el pelo después del verano? Dónalo a Peluca Solidaria

Un buen corte de pelo es sinónimo de cambios y de nuevos comienzos, ¿por qué no aprovechar cuando finalice el verano para hacerlo? La vuelta a la rutina y al trabajo es un buen momento para dar un toque más refrescante a tu look y ofrecer una imagen totalmente nueva. 

Sabemos que tomar la decisión de cortar el pelo no es algo que sea sencillo y que lleva su tiempo, pero nosotros queremos darte la excusa perfecta para cortarte el pelo este verano, nada más y nada menos que hacerlo para donar tu cabello al proyecto Peluca Solidaria. Y es que los centros de Play Extensions son salones solidarios de este proyecto. 

Gracias a este proyecto social se ayuda a mujeres y niñas con cáncer que no pueden permitirse el gasto que supone comprar una peluca. Por eso, Peluca Solidaria se encarga de fabricar pelucas oncológicas gratis y lo hacen gracias a la solidaridad de todas las mujeres que donan su cabello. 

Ventajas de cortarte el pelo después del verano

Además de poder donar tu cabello para proyectos como Peluca Solidaria, la vuelta del verano es buen momento para cortar tu pelo ya que ayudas a sanear tu cabello, a fortalecerlo y a estimular su crecimiento. 

Por lo que el corte de pelo no es sólo una opción estética con la que cambiar de look y lograr otro estilo. Si utilizamos a tiempo la tijera, estaremos previniendo los efectos secundarios que el sol, el mar y el sol del verano han provocado en el pelo. En nuestro blog ya te hemos hablado más veces de los enemigos del pelo en verano, echa un vistazo y mantén tu cabello siempre cuidado y protegido. 

Beneficios de llevar el pelo corto 

Sí, como lo lees, tener el pelo corto tiene beneficios y más en verano, que nos apetece cosas más ligeras y no tener que depender de herramientas como secadores y planchas. Por ejemplo, el pelo corto es muchísimo más cómodo y manejable y en poco tiempo estarás lista para salir. Estos peinados no necesitan tanto tiempo para peinarlo, por lo que enseguida tendrás el look ideal para ir a la playa o al chiringuito. 

Además, cambiar de look siempre es bueno y ¿por qué no hacerlo en verano? Es una época en la que tenemos más tiempo para hacer cosas y nos apetece vernos más guapas. Has pasado todo el invierno y la primavera con una larga melena y puede que ya te hayas cansado de ella, ¡apúntate a un buen corte y hazte con un estilo más refrescante! En Play Extensions te ayudamos a conseguirlo y podrás donar tu cabello. 

Seguro que ya estás un poco más convencida de cortarte el pelo, ¿a qué sí? Un cambio de look siempre viene bien. En nuestros centros de extensiones de Play Extensions, además de ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad, somos colaboradores de Peluca Solidaria, así que donar tu cabello es una buena opción para lograr el cabello corto que estás buscando. 

Hacerlo es realmente sencillo. Sólo tienes que acudir a uno de nuestros centros Play Extensions, y por sólo 5€ puedes donar tu melena. ¡Te esperamos! 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?