extensiones pelo más demandada

¿Cuáles son las extensiones de pelo más demandadas?

En el mundo de la belleza las extensiones de pelo juegan un papel muy importante, cada vez son más las mujeres que elijen esta solución para un cambio de look radical o para aportar más volumen y densidad a su cabello. Para las famosas no son ningún secreto y son muchas las que optan por las extensiones para lucir un peinado diferente y, sobre todo natural.

Y si las celebrities las llevan, ¿por qué tú no? Imitar el peinado de tu actriz favorita o el nuevo look de la instagramer de moda es posible y las extensiones de pelo natural te ayudan a conseguirlo. Por supuesto, en Play Extensions estamos preparados para que logres el cambio que estás buscando, si todavía no conoces todas las extensiones de pelo con las que contamos en nuestro catálogo, ¿a qué esperas?

Conoce las extensiones de pelo que más se usan

Rapidez, eficacia y sencillez son algunas de las características de las extensiones de pelo natural. Muchas mujeres pueden pensar que es un trabajo complicado, pero están equivocadas, y quien las prueba, ¡repite! Ya sea para convertir una media melena en una melena XL o para conseguir el cabello con volumen que siempre has querido, las extensiones de pelo están de moda.

¿Cuáles son las más demandadas? Pues para responder a esta pregunta dependemos de lo que cada mujer quiera conseguir, si un peinado más permanente y duradero en el tiempo o algo que les permita cambiar de look en momentos concretos y en cuestión de minutos.

Si lo que buscas es algo que sea duradero y con el que lucir un peinado único e increíble, las extensiones adhesivas es lo que necesitas. Se trata de un sistema que ha cambiado y revolucionado totalmente el concepto que tenemos de las extensiones. Pueden durar entre 2 meses y 2 meses y medio, y cuánto mejor sea el mantenimiento, más te durarán.

Son invisibles, se funden con tu cabello, valen tanto para pelo liso u ondulado y son reutilizables. Sin duda, han sido uno de los secretos mejor guardados de las celebrities y, ahora, cualquier persona puede lucirlas y llevar una melena natural.

Extensiones de clip y extensiones de volumen, ¿las conoces?

Pero si lo tuyo es cambiar de look siempre que quieras y lucir peinados espectaculares para cualquier ocasión especial, entonces las extensiones de clip son perfectas para ti. Cada vez se demandan más en nuestros centros, y es normal, porque son muy cómodas, el cambio es inmediato y en poco tiempo y son más económicas que las extensiones adhesivas.

Y son perfectas para todo tipo de cabellos, así, que, si te ha gustado esto que te hemos contado, en nuestra tienda online tienes una gran variedad de extensiones de quita y pon de gran calidad.

Si sufres por la falta de densidad y el pelo fino, te entendemos y te traemos la solución perfecta. Cada vez son más mujeres las que acuden a nuestros centros de extensiones para poner remedio a este problema y con las extensiones de volumen el resultado es impresionante. Una solución real de forma inmediata que convierte tu problema de pelo fino en una melena con volumen y natural.

¿Qué te parecen nuestras extensiones? Sea cual sea tu necesidad, en Play Extensions tenemos la solución perfecta para ti. Ya sea acudiendo a nuestros centros reservando tu cita online o comprando las extensiones en nuestra tienda online, estás preparada para conseguir el cambio de look que siempre has querido.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?