Cuidado de las extensiones, los mejores productos - Play Extensions

Cuidado del cabello con extensiones


Las extensiones de pelo natural permiten conseguir el cabello que siempre has querido, pero para que luzcan brillantes y como el primer día debes llevar a cabo un cuidado especial de las extensiones.

Las extensiones de pelo natural requieren básicamente los mismos cuidados que tu propio pelo. Sin embargo, debes saber que las extensiones requieren de mucha una hidratación extra, ya que no reciben los nutrientes naturales de tu cuero cabelludo.

Para un cuidado completo de tus extensiones de pelo natural recomendamos que elijas el set de cuidado de extensiones de Play Extension.

Se trata del único producto que avala nuestra garantía de 6 meses en extensiones de cabello.

Extensiones de pelo natural: Todo lo que tienes que saber

Revisar tus extensiones dentro de los periodos que te sugiera tu estilista de Play Extension, así como cepillar frecuentemente tus extensiones son algunos consejos clave para mantener una extensiones de pelo cuidadas y bonitas.

No corras el riesgo de utilizar un producto de baja calidad para tratar tus extensiones de pelo y utiliza los productos que recomiendan nuestros especialistas en extensiones.

ebook play cuidado extensiones

¿Quieres saber más? En Play Extension hemos elaborado la GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA EL CUIDADO DE TUS EXTENSIONES y podrás encontrarla a tan solo un paso!

cepillo especial extensiones adhesivas

Perfecto para poder peinarlas suavemente, evitando que el cabello se rompa o se debilite.

Modo de empleo: cepilla primero en las puntas y ve subiendo hacia la raíz, con delicadeza y sin tirones.

champu play extension

Con un alto concentrado de nutrientes y queratina que aportará a nuestro cabello una nutrición para mantenerlo en óptimas condiciones.

Modo de empleo: reparte bien sobre el cabello mojado, emulsiona y masajea con cuidado, sin frotar. Para mejores resultados, utiliza el acondicionador y mascarilla específicos de Play Extension.

acondicionador play extension

Con tratamiento reestructurante y efecto desenredante.


Modo de empleo: Aplicar y distribuir el producto en el cabello húmedo y tras 1-2 minutos aclarar cuidadosamente. Para mejores resultados, utiliza el champú específico de Play Extension.

mascarilla 250ml play-extension

Con un alto poder nutritivo que contiene aminoácidos y elementos muy hidratantes que aportarán brillo y suavidad a la fibra capilar.

Modo de empleo: Después de lavar con el champú específico de Play Extension, aplicar la mascarilla de medios a puntas y dejar actuar 5 minutos. Aclarar muy bien.

Las mejores marcas para cuidar tus extensiones

En Play Extension trabajamos con las marcas líderes en el sector para el cuidado de tus extesniones. ¡Descúbrelas!

  • Kérastase desarrolla el lujo capilar, con productos de alta tecnología fruto de la Investigación Avanzada de L’Óreal. Disponibles sólo en los salones más prestigiosos, la esencia de Kérastase radica en las manos expertas del peluquero. Un Peluquero-Consejero Kérastase seleccionará en el salón el programa que mejor se adapte a cada tipo de cabello y también recomendará el tratamiento más adecuado para el mejor seguimiento en el domicilio. Descubre los productos Kérastase en nuestra tienda online.
  • GHD ha conseguido revolucionar el sector de la belleza con sus fabulosas stylers moldeadoras. Las stylers de cerámica, el Secador Profesional ghd air, la línea de productos ghd Style y gama de Cepillos Profesionales de ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos
  • L’Oréal Professionnel está presente en los grandes salones del mundo, porque cada mujer es diferente, única. Profesional de la moda y de las técnicas de peluquería y coloración, tu peluquero L’Oréal Professionnel crea servicios alta gama y personalizados a medida. Disfruta utilizando en casa, gracias a sus consejos, los productos que él trabaja en su salón: champús, productos de cuidado y de peinado L’Oréal Professionnel. Descubre los productos L’Oréal Professionnel en nuestra tienda online.

Vive una auténtica Hair Experience

4 mujeres. 4 necesidades capilares distintas. ¿Quieres ver todo lo que unas simples extensiones de pelo han hecho por ellas? La siguiente puedes ser tú. Nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado para dar solución a tu necesidad capilar.

antes experiencia largo y volumen

Hair Experience 1
Largo + Densidad

antes experiencia largo y flequillo

Hair Experience 2
Largo + Flequillo

antes experiencia diseno y color

Hair Experience 3
Diseño + Color

antes experiencia volumen y largo

Hair Experience 4
Largo + Volumen

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?