extensiones de queratina paso a paso

Descubre nuestras extensiones de queratina

Las extensiones de queratina son uno de los sistemas más demandados. La queratina es un producto natural no daña el cabello en absoluto, pues tiene su misma estructura molecular.

En Play Extension hemos elevado el sistema tradicional de extensiones de queratina a su máximo nivel de calidad y rentabilidad, ofreciendo unas extensiones fabricadas con 100% cabello natural REMY.

La técnica es sencilla y podrás descubrirla en este vídeo: el cabello de la extensión va integrado en una pestaña de pegatina. Gracias a un proceso rápido de calor, la queratina se funde alrededor del mechón de cabello, fijando la extensión y evitando que se mueva o que se caiga.

El cuidado de las extensiones de queratina es muy sencillo y solamente requiere prestar especial atención a la queratina que une la extensión al cabello. Es importante no acercar planchas o secadores a la raíz de las extensiones Play Extensions y no desenredar el cabello cuando esté húmedo. Si sigues estos pequeños consejos, lucirás siempre una melena sana, cuidada y verdaderamente envidiable.

Las extensiones de queratina son muy discretas y podrás hacerte recogidos o moldeados sin que nadie note ¡nada!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?