extensiones de quita y pon o permanentes

¿Extensiones de quita y pon o permanentes? Adivina cuál te conviene

Como ya sabrás, en Play Extensions somos especialistas en ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad y, además, nos ponemos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a conseguir el look que siempre has querido.

Para ello, contamos en nuestro catálogo con una gran variedad de extensiones de pelo natural para que puedas elegir las que mejor te convengan para cada ocasión. Desde extensiones de quita y pon, para utilizar en cualquier momento, hasta extensiones adhesivas, para llevar durante más tiempo.

Ambas son una buena opción, pero si no sabes muy bien por cuál decantarte, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte.

¿Son las extensiones de quita y pon una alternativa a las extensiones fijas?

Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta las necesidades que tengas en cada momento. Si lo que buscas es un cambio de look inmediato para un evento, está claro que las extensiones de quita y pon es lo que necesitas.

Pero si, por ejemplo, lo que quieres es darle volumen a tu cabello o arreglar un mal corte de pelo, puede que las extensiones más permanentes, como las adhesivas sea la solución que buscas.

Las extensiones de quita y pon son un sistema muy sencillo y rápido de colocar con el que conseguir unos resultados espectaculares. ¿Por qué elegirlas?

  • Ideales para eventos especiales: Bodas, bautizos y comuniones son momentos muy importantes en los que todas queremos lucir looks increíbles. Las extensiones de quita y pon es lo que necesitas, podrás llevar peinados únicos elegir un tono más claro, o un color fantasía, para darle un toque diferente al look.
  • Si quieres poder cambiar de peinado en cualquier momento: Seguro que hay chicas a las que no les gustan las extensiones permanentes, y quieren conseguir largo y volumen sin tener que recurrir a ellas. Con las extensiones de quita y pon cambiarás de look siempre que quieras.
  • Cambiar de look sin ir a la peluquería: Si no tienes tiempo de ir a la peluquería, y quieres verte diferente, las extensiones de quita y pon son perfectas, puedes ponértelas en casa de una manera muy sencilla, en cualquier momento y en muy poco tiempo.

Extensiones adhesivas, la solución permanente más demandada

Pero también hay chicas que siempre han querido llevar una larga melena y les cuesta mucho esperar a que les crezca el pelo o les crece muy lento, para ellas son perfectas las extensiones adhesivas.

Son una de las soluciones que han revolucionado el mundo de las extensiones y en Play Extensions somos especialistas en ello. Con nosotros puedes colocar de manera práctica, limpia y en muy poco tiempo, y es que en menos de una hora puedes estar lista luciendo un look increíble.

Pero, además, las extensiones adhesivas duran entre dos meses y dos meses y medio y son reutilizables. Acudiendo a uno de nuestros centros de extensiones, uno de nuestros estilistas realizará los cuidados que necesiten y las volverá a colocar.

Y no solo esto, las extensiones adhesivas de Play Extensions cuentan con una garantía de 6 meses, algo único en el mercado. En el resto de extensiones tienes 3 meses de garantía, no está nada mal, ¿no? Tienes nuestro compromiso de que ponemos a tu disposición productos de la mejor calidad y lo hacemos ofreciendo esta garantía única en el sector.

Ya sean extensiones de quita y pon o extensiones adhesivas, en Play Extensions te damos la oportunidad de financiarlas. Solo hay que ver las opiniones de nuestras clientas para saber que están encantadas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?