Extensiones de quita y pon, alternativa a extensiones fijas - Play Extensions
extensiones de quita y pon o extensiones fijas

Extensiones de quita y pon, alternativa a las extensiones fijas

Muchas chicas que llevan extensiones fijas, como por ejemplo las extensiones adhesivas y las extensiones de queratina, optan por quitárselas en verano.

¿Por qué? Es una buena excusa para no tener que estar preocupada casi todo el verano de que las extensiones estén en perfecto estado, aunque siempre decimos que tu cabello tienes que tener un cuidado también muy minucioso en verano, ya que experimenta una deshidratación mayor.

Si no quieres renunciar a tu cabello largo ni siquiera en los meses más calurosos, tenemos una alternativa para ti: Las extensiones de quita y pon.

Disponibles en diferentes longitudes y texturas que se adaptan a tu cabello perfectamente, las extensiones de quita y pon vienen en packs de 3 tiras (de 25, 20 y 15cm) Podrás llevar el cabello largo siempre que quieras y podrás hacerlo tú misma.

Lava tu cabello y acondiciónalo para que esté más hidratado, puedes aplicar una mascarilla 2 o 3 veces por semana. Lava tus extensiones de quita y pon aparte, y aplícales mascarilla de medios a puntas. Sécalas al 100% y péinalas como tu cabello, para que la integración sea completa. Solo queda posicionarlas en tu cabello con ayuda de un peine de púa y cardando un poco la raíz para que las peinetas se sujeten perfectamente.


¡Lista para lucir melena las noches de verano!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?