Extensiones de pelo natural
En Play Extension somos especialistas en ayudarte a elegir el tipo de extensiones de pelo natural perfectas para ti.
Si has llegado hasta aquí es porque estás decidida a ponerte extensiones de pelo natural. Pero te preguntarás ¿y ahora qué sistema de extensiones elijo?
Extensiones adhesivas, extensiones ramal, extensiones de volumen, extensiones quita y pon… Tu estilo de vida nos guiará a la hora de asesorarte mejor.
No importa cómo sea tu pelo. Nuestro equipo de profesionales analizará tu densidad, tu volumen o los problemas capilares que puedas tener y te aconsejará las extensiones que mejor se adapten a ti. Así como los trucos para un mejor mantenimiento.
Extensiones de pelo natural: Todo lo que tienes que saber
¿Conoces todas las técnicas para poner extensiones de pelo natural?

Adhesivas: son las extensiones más populares y las favoritas de muchas. ¿Por qué? Porque es el sistema más rápido, cómodo, limpio e imperceptible del mercado. Las extensiones vienen en mechones de 4 centímetros de ancho con una tira adhesiva para pegarlas a tu melena a modo de sándwich. Lo positivo es que duran entre mes y medio y dos meses, pero se pueden reutilizar. Puedes volver a subírtelas o quitártelas, y cuando tú quieras, volverlas a poner hasta tres veces (duran en total entre seis y ocho meses).

De clip: antes llamadas extensiones “de quita y pon”. Son tiras de pelo que se colocan en la cabeza mediante unas mini peinetas. Son las ideales para ocasiones especiales en las que buscas más volumen, terminar un peinado o cuando sabes que no vas a necesitar extensiones todos los días y prefieres quitártelas tú sola cuando quieras.

Grapa: de todos los sistemas, es posiblemente el mas “engorroso”. Se caracterizan por ser un sistema fijo y una de las opciones más económicas que existen. Los mechones de cabello de la extensión y del propio pelo natural se van uniendo con ayuda de unas anillas. De tal forma, que la cortina de extensiones que se va colocando, queda perfectamente sujeta gracias a estas pequeñas uniones que se realizan con grapas.

Queratina: fueron el primer sistema que apareció como sistema profesional de extensiones de cabello en los salones de peluquería. Hoy en día ya no se solicitan tanto debido al boom de las extensiones adhesivas. Vienen en mechones más finitos y se necesitan más para conseguir cantidad. Eso sí, las uniones son bastante discretas y el resultado es una melena sorprendentemente flexible. Por otro lado, su reutilización es más complicada. Al retirarlas, la pestaña de la queratina se deshace y esto impide volver a colocar la misma extensión de pelo. Se puede volver a colocar con unas pestañas de queratina nuevas, pero para ello hay que recortar antes el cabello (con lo cual se pierde longitud).