Extensiones de Pelo Natural, descúbrelas - Play Extension

Extensiones de pelo natural


En Play Extension somos especialistas en ayudarte a elegir el tipo de extensiones de pelo natural perfectas para ti.

Si has llegado hasta aquí es porque estás decidida a ponerte extensiones de pelo natural. Pero te preguntarás ¿y ahora qué sistema de extensiones elijo?

Extensiones adhesivas, extensiones ramal, extensiones de volumen, extensiones quita y pon… Tu estilo de vida nos guiará a la hora de asesorarte mejor.

No importa cómo sea tu pelo. Nuestro equipo de profesionales analizará tu densidad, tu volumen o los problemas capilares que puedas tener y te aconsejará las extensiones que mejor se adapten a ti. Así como los trucos para un mejor mantenimiento.

Extensiones de pelo natural: Todo lo que tienes que saber

  • Las extensiones de pelo natural se han convertido en un un complemento más de belleza para miles de mujeres.
  • Es posible que, al pensar en extensiones de pelo, te venga a la mente la imagen de muchas celebrities como Jennifer López, Kim Kardashian o Ariana Grande. Ellas se han ganado la fama de ser las principales abanderadas de las extensiones en todo el mundo y las utilizan siempre que pueden para alargar de manera infinita su melena o lograr de un día para otro cambios de looks muy drásticos.
  • Aunque este es el uso por el que más se las conoce, las extensiones de pelo natural no sirven únicamente para alargar el cabello. Muchas mujeres no saben que gracias a las extensiones se pueden resolver de manera muy rápida e indolora problemas como la falta de densidad, el cabello fino e incluso casos de alopecia femenina.
  • ¿Cuántas veces te ha ocurrido en la peluquería que te estaban realizando un recogido para un día especial y hubieras deseado tener más pelo para que el resultado fuera más espectacular? Seguro que más de una vez. Pues eso se hubiera resuelto con unos pocos mechones de extensiones de pelo adhesivas. Así de fácil.
  • Otro uso por el que se empiezan a demandar las extensiones de pelo es el color. Con las extensiones se pueden lograr efectos de color sin necesidad de teñir el pelo con tintes químicos. Desde las técnicas más solicitadas en todas las peluquerías como el balayage o las mechas californianas, hasta pequeños reflejos de color para dar luminosidad o mechas fantasía en divertidos colores. Todo es posible.
  • ¿Más motivos? Para sorprender con un cambio radical de look en un momento concreto con un flequillo postizo de clip (como hacen nuestras famosas españolas: Blanca Suárez , Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.
  • Si estás interesada, lo más importante es que te dejes asesorar bien por un profesional experto, como nuestro equipo de estilistas de los centros de extensiones de Play Extension. Y valorar en todo momento con qué tipo de extensiones estás más cómoda.

¿Conoces todas las técnicas para poner extensiones de pelo natural?

detalle extension de pelo adhesiva

Adhesivas: son las extensiones más populares y las favoritas de muchas. ¿Por qué? Porque es el sistema más rápido, cómodo, limpio e imperceptible del mercado. Las extensiones vienen en mechones de 4 centímetros de ancho con una tira adhesiva para pegarlas a tu melena a modo de sándwich. Lo positivo es que duran entre mes y medio y dos meses, pero se pueden reutilizar.  Puedes volver a subírtelas o quitártelas, y cuando tú quieras, volverlas a poner hasta tres veces (duran en total entre seis y ocho meses).

detalle extension de pelo clip

De clip: antes llamadas extensiones “de quita y pon”. Son tiras de pelo que se colocan en la cabeza mediante unas mini peinetas. Son las ideales para ocasiones especiales en las que buscas más volumen, terminar un peinado o cuando sabes que no vas a necesitar extensiones todos los días y prefieres quitártelas tú sola cuando quieras.

detalle extension de pelo de ramal

Grapa: de todos los sistemas, es posiblemente el mas “engorroso”. Se caracterizan por ser un sistema fijo y una de las opciones más económicas que existen. Los mechones de cabello de la extensión y del propio pelo natural se van uniendo con ayuda de unas anillas. De tal forma, que la cortina de extensiones que se va colocando, queda perfectamente sujeta gracias a estas pequeñas uniones que se realizan con grapas.

detalle extension de pelo queratina

Queratina: fueron el primer sistema que apareció como sistema profesional de extensiones de cabello en los salones de peluquería. Hoy en día ya no se solicitan tanto debido al boom de las extensiones adhesivas. Vienen en mechones más finitos y se necesitan más para conseguir cantidad. Eso sí, las uniones son bastante discretas y el resultado es una melena sorprendentemente flexible. Por otro lado, su reutilización es más complicada. Al retirarlas, la pestaña de la queratina se deshace y esto impide volver a colocar la misma extensión de pelo. Se puede volver a colocar con unas pestañas de queratina nuevas, pero para ello hay que recortar antes el cabello (con lo cual se pierde longitud).

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?