Extensiones de clip, cambia de look en un momento


¿Qué look quieres hoy? Con las extensiones de clip podrás cambiar tu imagen completa y rápidamente siempre que quieras, sin necesidad de acudir a tu salón de belleza.

Si estás cansada de llevar siempre el mismo peinado, o necesitas sorprender en una cita y no tienes tiempo de ir a tu salón de peluquería ¡las extensiones de quita y pon están hechas para ti!

Elige las extensiones de clip, nadie las notará

Con las extensiones de clip conseguirás una melena con mayor volumen y/o mayor longitud. Y lo que es aún mejor, nadie notará que las llevas puestas. ¡Todas deberíamos tener unas extensiones así en casa! Conoce además el nuevo sistema diseñado para ti, con un sistema más sencillo e innovador, extensiones con hilo elástico Play&Go.

#ConsejoPLAY Las extensiones de clip se pueden lavar, peinar, secar… sin que estén colocadas en tu cabeza, por eso, si las cuidas bien tendrás extensiones por mucho tiempo.

#ConsejoPLAY Te recomendamos que antes de acostarte te quites las extensiones, ya que durante la noche el clip puede partir la fibra de tu cabello. ¡Recuerda que ponerlas y quitarlas es muy fácil!

  • Ventajas

  • Mantenimiento

  • Ficha técnica

  • Garantía

Una de las ventajas que ofrecen las extensiones de quita y pon de cabello natural 100% REMY de Play Extensions es que podrás conseguir un cambio de look de manera instantánea.

Vive una auténtica Hair Experience

4 mujeres. 4 necesidades capilares distintas. ¿Quieres ver todo lo que unas simples extensiones de pelo han hecho por ellas? La siguiente puedes ser tú. Nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado para dar solución a tu necesidad capilar.

antes experiencia largo y volumen

Hair Experience 1
Largo + Densidad

antes experiencia largo y flequillo

Hair Experience 2
Largo + Flequillo

antes experiencia diseno y color

Hair Experience 3
Diseño + Color

antes experiencia volumen y largo

Hair Experience 4
Largo + Volumen

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?