Extensiones de clip

¿Qué look quieres hoy? Con las extensiones de clip podrás cambiar tu imagen completa y rápidamente siempre que quieras, sin necesidad de acudir a tu salón de belleza. Si estás cansada de llevar siempre el mismo peinado, o necesitas sorprender en una cita y no tienes tiempo de ir a tu salón de peluquería ¡las extensiones de quita y pon están hechas para ti!
Con ellas conseguirás una melena con mayor volumen y/o mayor longitud. Y lo que es aún mejor, nadie notará que las llevas puestas. ¡Todas deberíamos tener unas extensiones así en casa! Conoce además el nuevo sistema diseñado para ti, con un sistema más sencillo e innovador, extensiones con hilo elástico Play&Go.
#ConsejoPLAY Este tipo de extensiones se pueden lavar, peinar, secar… sin que estén colocadas en tu cabeza, por eso, si las cuidas bien tendrás extensiones por mucho tiempo.
#ConsejoPLAY Te recomendamos que antes de acostarte te quites las extensiones, ya que durante la noche el clip puede partir la fibra de tu cabello. ¡Recuerda que ponerlas y quitarlas es muy fácil!
4 mujeres. 4 necesidades capilares distintas. ¿Quieres ver todo lo que unas simples extensiones de pelo han hecho por ellas? La siguiente puedes ser tú. Nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado para dar solución a tu necesidad capilar.