Extensiones de queratina de pelo natural - Play Extensions

Siempre perfecta con las extensiones de queratina


Siéntete guapa todos los días. Si buscas un sistema permanente para que tu cabello esté en todo momento como a ti te gusta, ¡las extensiones de queratina son tu mejor opción! Ideal para mujeres como tú, que necesitan una imagen impecable ¡siempre!

Se fijan a la raíz de nuestro propio cabello mediante la aplicación de calor (se adhieren mechón por mechón mediante los puntos de unión que llevan una aplicación de queratina, que se funde para unirse a nuestro cabello).

Es el sistema que aguanta más tiempo, por tanto, la solución perfecta para mujeres que las quieren usar en su día a día.

Al tratarse de cabello 100% natural, las extensiones de queratina se pueden ondular, rizar, alisar, planchar, teñir, usar gominas… y como son extensiones individuales se reparten perfectamente en tu cabello.

#ConsejoPLAY Para un correcto mantenimiento y conseguir que tus extensiones de queratina estén durante más tiempo perfectas, cepilla cuidadosamente el cabello comenzando desde la queratina y dividiendo el cabello, en al menos, tres secciones.

  • Ventajas

  • Mantenimiento

  • Ficha técnica

  • Garantía

Las extensiones de queratina de cabello natural 100% REMY de Play Extensions son únicas por:

  • La queratina es un producto natural que no daña el cabello, tiene su misma estructura molecular. El cabello de la extensión va integrado en una pestaña de queratina.

Vive una auténtica Hair Experience

4 mujeres. 4 necesidades capilares distintas. ¿Quieres ver todo lo que unas simples extensiones de pelo han hecho por ellas? La siguiente puedes ser tú. Nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado para dar solución a tu necesidad capilar.

antes experiencia largo y volumen

Hair Experience 1
Largo + Densidad

antes experiencia largo y flequillo

Hair Experience 2
Largo + Flequillo

antes experiencia diseno y color

Hair Experience 3
Diseño + Color

antes experiencia volumen y largo

Hair Experience 4
Largo + Volumen

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?