GHD Curve, la nueva gama de rizadores y tenacillas - Play Extensions
nuevos rizadores tenacilla ghd curve

GHD Curve, la nueva gama de rizadores y tenacillas

La nueva gama de rizadores de GHD ha sido diseñada con la innovadora tecnología, creadas para realizar unos rizos naturales que duran día y noche.

Esta gama de rizadores incluyen la tecnología patentada tri-zone, unos sensores multi-zona que permite controlar y mantener la temperatura óptima para un peinado consistente y uniforme. Con esta tecnología conseguimos un peinado más rápido, con unos rizos y ondas más uniformes, más duraderas y con un brillo espectacular en el cabello.

Con estas 4 nuevas herramientas, GHD descubre muchas posibilidades de peinado, tendencia y estilo al alcance de tu mano:

  • Rizador GHD Curve Classic Wave: Un rizador con forma ovalada, con un diámetro de 36 a 26mm, que ha sido creado para conseguir unas ondas clásicas muy marcadas. Cabellos largos, glamour, brillo y movimiento para tu cabello!
  • Rizador GHD Curve Creative Curl: Revolucionario rizador en forma de cono ovalado, con un diámetro de 28 a 23mm en la punta. Creado para conseguir looks surferos, con volúmenes naturales. Ideal para todo tipo de cabello, largos, medios y cortos.
  • Tenacilla GHD Curve Soft Curl: Tenacilla con diámetro de 32mm perfecta. Crea ondas suaves y grandes con mucho volumen en la raíz. Especial para cabellos más largos.
  • Tenacilla GHD Curve Classic Curl: Tenacilla de diámetro 26mm, ideal para crear rizos muy definidos, looks y volumen clásicos. Consigue fantásticos looks incluso en cabellos más cortos.

Infórmate en nuestros salones!!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?