GHD Platinum, la tecnología más avanzada - Play Extensions
nueva styler ghd platinum

GHD Platinum, la tecnología más avanzada en tu Styler

GHD sigue mejorando sus styler para garantizar los mejores resultados a los profesionales y usuarios. Si ya conocimos la GHD Eclipse, la styler diseñada para todo tipo de cabellos gruesos y finos, ahora han lanzado la nueva GHD Platinum.

GHD Platinum es la más novedosa innovación desarrollada y patentada por el equipo I+D de GHD. Con esta styler, podemos conseguir los mejores resultados manteniendo siempre el cabello sano y brillante con tan solo una pasada.

Para conseguir los mejores resultados, no hace falta más temperatura, sino más potencia. La tecnología patentada Tri-Zone de GHD, garantiza una temperatura constante de 185º que permite resultados incomparables haciendo el peinado más fácil y rápido.

Además de la tecnología patentada presente en modelos de Styler anteriores, GHD ha evolucionado además en el diseño, que ayuda a mantener las placas perfectamente alineadas y un diseño ergonómico para un máximo control y facilidad de uso.

La nueva GHD Platinum es ideal para todo tipo de cabello, corto a largo, para cabellos muy gruesos y rebeldes, cabellos teñidos… Ya que protege el color y ayuda a mantener la salud natural del cabello.

Resérvala en nuestros salones Play Extensions, infórmate además de las demás ventajas que ofrece la nueva GHD Platinum.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?