Ideas para lucir melena estas navidades! - playextensions
cambio look con postizos easyplay

Ideas para lucir melena estas navidades!

Aunque aun es un poco pronto para empezar a hablar de las navidades, están a la vuelta de la esquina! Nosotros no hemos dejado de pensar en el peinado que queremos lucir estas fiestas y en eventos especiales como cenas de empresa, con amigos… para deslumbrar a familia y amigos, y hemos recopilado algunos peinados y recogidos muy fáciles y sencillos.

¿Qué tal más volumen y longitud a tu pelo?

Si tienes el pelo corto, o te falta volumen y densidad para conseguir el efecto que quieres en ese peinado que te gusta, te recomendamos las extensiones. Dependiendo de lo que quieras conseguir, te recomendamos un sistema u otro.

– ¿Quieres conseguir largo y volumen solo para ese evento especial? Te recomendamos las extensiones de pelo natural de quita y pon. Te ayudarán a conseguir mucha densidad y volumen a tu pelo, además de conseguir longitud. Estas extensiones te permiten realizarte cualquier recogido, coletas altas, trenzas, todo lo que puedas imaginar! Dispones de dos sistemas nuevos innovadores! Las extensiones Play&Go con sujeción de hilo, que aportan largo y volumen a tu pelo, no te pierdas el video! Y las nuevas extensiones Play&Go Volume, consigue el volumen que siempre has querido.

– ¿Quieres conseguir largo y volumen de manera fija? Te recomendamos las extensiones adhesivas de pelo natural. Aportarán densidad, volumen y longitud a tu pelo. Estas extensiones tienen una duración de 1 mes o 1 mes y medio dependiendo de tu crecida de cabello, y las puedes reutilizar hasta 3 veces! Las extensiones te permiten hacer cualquier peinado, consigue una melena voluptuosa con un increíble efecto natural, recógete el pelo en una coleta con mucho volumen y largo, hazte un recogido con mucho volumen y densidad, o bien deja tu melena lisa y larga, añadiéndole un toque especial como una diadema, tiara o accesorio capilar.

¿Cómo andas de tiempo?

Si tienes un tiempo muy limitado para poder peinarte y conseguir el peinado que quieres, te recomendamos el uso de posticería. Es la solución perfecta si solo dispones de 5 minutos para arreglarte! Además, tenemos muchísimas opciones, coletas, trenzas de quita y pon, recogidos, y todo lo que necesites! Solo tienes que pasarte por nuestra tienda online y ver nuestra colección de postizos!

La aplicación de estos postizos es muy sencilla, ya que se aplican dependiendo del postizo, con peinetas, gomas o clips.

#consejoPLAY: Mira nuestro canal de youtube para ver el paso a paso de muchos de nuestros postizos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?