Kerastase, recupera el brillo e hidratación de tu cabello

Play Extension, además de ser centros de extensiones de cabello de referencia, tienen todo tipo de productos para el cuidado capilar.

En el anterior post os hablábamos de los tratamientos capilares que hacemos en nuestros salones, ya sea para tratar problemas en tu cuero cabelludo, o para que tu cabello recupere toda la fuerza y brillo natural. 

Pero si te gusta cuidar y mimar tu cabello sin tener que acudir a un salón de peluquería, seguro que estás al tanto de los mejores productos capilares para que tu melena, con o sin extensiones de pelo, esté perfecta. 

Kerastase, la marca referencia para peluqueros y clientes

Kerastase es una marca francesa que nace en 1964 con un objetivo muy claro: conquistar la excelencia en el tratamiento capilar. Se ha convertido en uno de los grandes líderes de la cosmética del siglo XX y un visionario excepcional.

Es una marca diseñada para ensalzar la belleza del cabello y transformarlo en un factor de atracción. Presente en los salones más prestigiosos de más de 45 países del mundo.

Kerastase ofrece modernidad y excelencia en cada producto que sacan al mercado, y las mujeres que eligen esta marca, lo hacen para vivir una experiencia multisensorial única con cada lavado y tratamiento.

¿Qué productos recomendamos para realzar el brillo e hidratar tu cabello en verano?

Las recomendaciones de nuestras estilistas a nuestras clientas para mantener sus melenas con un brillo e hidratación de lo más natural, son de la gama Nutritive de Kerastase

Son productos que aunque lleves extensiones de pelo, no hay problema en aplicarlos ya que se aplican de medios a puntas y no aportan grasa ni aportan un peso añadido al cabello. 

Además, son los productos más vendidos en nuestra tienda online, por lo que los puedes adquirir en tan solo un par de clics. 

  • 8H Magic Night Serum 90ml: Es un sérum capilar nutritivo nocturno para cabello seco, por lo que te lo dejas puesto en tu cabello durante tus 8h de sueño, y lo más importante, ¡No tienes que aclarar tu cabello por la mañana! El resultado es un cabello sedoso y fácil de peinar. 
  • Elixir Ultime 100ml: Aceite capilar para todo tipo de cabello, re vigorizado con aceite de marula. Reaviva la fuerza del cabello y aporta una nutrición capilar óptima. Es un aceite multi-uso que puede aplicarse de varias maneras: se puede aplicar antes de lavar el cabello, con el cabello húmedo antes del peinado o como acabado después del peinado.
  • Nectar Thermique 150ml: Protector térmico para antes del peinado con plancha o secador para cabello seco. Evita que las puntas se abran y ayuda a retener la humedad natural del cabello. 

8H Magic Night Serum 90ml

Elixir Ultime 100ml

Nectar Thermique 150ml

Gama Soleil, la gama perfecta para cuidar tu pelo en verano

No puede faltar para el verano la gama Soleil de Kerastase. En este caso, hemos elegido los Best Seller de nuestros salones, y que funcionan perfectamente para cabellos con extensiones de pelo. Además, ayudarán a proteger tu melena del sol y evitará que se deteriore con el calor y otros factores externos. 

  • Huile Sirene 150ml: Spray de aceite capilar multi-protector que nutre y suaviza los rizos. Proporciona protección solar para el cabello creando ondas playeras suaves sin efecto crujiente. Además, aporta una nutrición óptima para un cabello saludable.
  • Creme UV Sublime 150ml: Crema capilar multi-protectora con doble acción: nutre y controla el encrespamiento. Aporta una nutrición capilar óptima y previene la rotura del cabello.
  • Masque Apres Soleil: La mascarilla capilar revitalizante para después del sol nutre intensamente el cabello expuesto al sol. Tu cabello quedará con una textura suave y con brillo natural.

Huile Sirene 150ml

Creme UV Sublime 150ml

Masque Apres Soleil

¿Tienes más dudas para cuidar tu cabello durante el verano? ¡Puedes contactar con nosotros y te ayudamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?