Las extensiones de pelo más demandadas este 2022

Las extensiones de pelo más demandadas este 2022

Cada año, las extensiones de pelo juegan un papel muy importante a lo que se refiere a cambiar de look de manera radical, o para alargar la melena. Para las celebrities no son ningún secreto ya que muchas actrices e influencers cambian de look de la noche a la mañana sin inmutarse.

Y si las celebrities las llevan, ¿por qué tú no? Imitar el peinado de tu actriz favorita o el nuevo look de la influencer de moda es posible y las extensiones de pelo natural te ayudan a conseguirlo.

Por supuesto, en Play Extensions nuestras estilistas son especialistas en las últimas tendencias de peinados y color con extensiones, para que logres el cambio que estás buscando.

Conoce las extensiones de pelo más solicitadas

Rapidez, eficacia y sencillez son algunas de las características de las extensiones de pelo natural. Ya sea para convertir una media melena en una melena XL o para conseguir el cabello con volumen que siempre has querido, las extensiones son la solución perfecta.

¿Cuáles son las más demandadas en Play Extension? Sin duda alguna, las extensiones adhesivas. Se trata de un sistema que ha cambiado y revolucionado totalmente el concepto que tenemos de las extensiones.

Pueden durar entre mes y medio o dos meses dependiendo de la crecida del cabello, y ¡son reutilizables!

Un ahorro que notarás en tu bolsillo, ya que no tienes que ponerte extensiones nuevas cada vez que acudes a uno de nuestros salones, si no que vuelven a colocarte las extensiones adhesivas que llevabas, por un precio mínimo.

Una ventaja que tienen sobre otros sistemas, es que son totalmente invisibles, se integran perfectamente con tu cabello, valen tanto para pelo liso u ondulado. Y si tienes el cabello fino y tienes miedo a ponerte cualquier sistema de extensiones, no dudes en ponerte el adhesivo, ya que es el perfecto para este tipo de cabellos.

Extensiones de clip y extensiones de volumen, ¿las conoces?

Pero si lo tuyo es cambiar de look siempre que quieras y lucir peinados espectaculares para cualquier ocasión especial, entonces las extensiones de quita y pon son perfectas para ti.

Cada vez se demandan más en nuestros salones, ya que de una manera rápida, nuestras clientas pueden cambiar de look cuando quieran sin necesidad de acudir a nuestros centros.

La fijación de las extensiones de quita y pon puede ser con clip, o con hilo, dependiendo de lo que busques, nuestras estilistas te aconsejarán uno u otro.

Y si necesitas ayuda para colocártelas ya que es la primera vez que las compras y no sabes por donde empezar, las estilistas estarán encantadas de poder enseñarte y asesorarte en lo que necesites.

Su mantenimiento es super sencillo, ya que no tienes que lavar tu cabello con las extensiones puestas, si no que éstas se lavan a parte con un champú y mascarilla especial para extensiones.

Si ya las conoces y las has llevado puestas anteriormente, puedes comprar en nuestra tienda online nuestras extensiones de quita y pon con un descuento del 10%. 

Descuento extensiones de quita y pon

 

Si sufres por la falta de densidad y el pelo fino, o quizás un problema de alopecia, te traemos la solución perfecta. Son los sistemas de integración y las extensiones de volumen.

En estos casos, aconsejamos que acudas directamente a uno de nuestros salones para que las estilistas puedan estudiar tu caso y asesorarte de la mejor manera.

Tenemos soluciones estándar que pueden encajar perfectamente con tu problema, y si ninguna se adapta a tu problema, te pedimos una a medida.

Extensiones de ramal y queratina, otra buena opción

Seguramente ya las conoces o has oído hablar de ellas, ya que son los sistemas más tradicionales de extensiones que se ofrecían antes del sistema adhesivo.

Aunque las extensiones de queratina y las extensiones de ramal son nuestros sistemas menos demandados, seguimos trabajando con ellos, ya que ofrecen muy buenos resultados.

Las extensiones de queratina están indicadas para todo tipo de cabello, y aunque la aplicación sea más lenta, la ventaja de este sistema frente a otros, es la durabilidad, ya que puedes llevarlas hasta 3 meses en tu cabello.

Las extensiones de ramal no son para todo tipo de cabellos, pero si tu cabello es rizado o grueso, son perfectas para ti.

Además, son el único sistema en el que trabajamos las extensiones rizadas y onduladas, ¿Quieres saber más sobre este sistema?

 

¿Qué te parecen nuestras extensiones? Sea cual sea tu necesidad, ya estás preparada para conseguir el cambio de look que siempre has querido.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?