peinados con extensiones navidad

Luce increíble en Navidad con estos peinados con extensiones

Se acerca la Navidad, fechas muy especiales para compartir con la familia y amigos y donde también hay que lucir increíble. Además de elegir un buen vestido, no hay que dejar de lado un buen peinado, y qué mejor que unas buenas extensiones de cabello natural para conseguirlo.

Queremos que seas la reina de todos los eventos navideños, por eso te traemos los mejores peinados con extensiones para que vayas perfecta y todas las miradas sean para ti. ¿Estás preparada? ¡Te van a encantar!

Peinados con extensiones de pelo

¿Buscas un peinado diferente pero elegante para Nochebuena? ¿O prefieres algo más sexy para salir en Nochevieja? Sea lo que sea lo que estés buscando, estas ideas que te vamos a dar te van a ayudar muchísimo. Además, en nuestra tienda online vas a poder comprar extensiones de cabello natural para que luzcas el peinado perfecto.

Toma nota de las propuestas de peinados para Navidad que te contamos a continuación, ¡no vas a poder elegir sólo uno! Elegantes, sexys, diferentes, con cualquiera te verás guapa y atractiva.

Peinado melena sexy con extensiones

melena sexy con extensiones play

La primera opción que te traemos es un acierto seguro, la melena sexy larga, con ondas y mucho volumen es un peinado perfecto para cualquier evento. La melena XXL es tendencia ahora mismo, y no va a pasar de moda en mucho tiempo. No pasa nada que no tengas un pelo muy largo, gracias a las extensiones de cabello natural lograrás un peinado y un look único.

Para poder conseguirla puedes optar por extensiones adhesivas o por extensiones de clip. Con estas últimas podrás probar tú misma en casa diferentes looks para ver cuál te gusta más y usarlas cuando tú quieras. Pero si quieres algo más permanente y lucir una melena extra larga todas las navidades, lo mejor son las extensiones adhesivas. Ondas abiertas, naturales, con volumen, y todo ello unido a un vestido espectacular ¿te lo imaginas?

Recogido elegante con extensiones

recogido con extensiones play

Otra opción con la que causarás sensación en los eventos navideños es un bonito recogido elegante y puedes lograrlo con las extensiones de cabello natural de quita y pon. Un recogido estilo años 50 con flequillo a un lado, no digas que no es sofisticado y con mucho glamour. Pero también hay más opciones como un moño alto, una tendencia que las celebrities utilizan mucho en los eventos y con el que se da más importancia al maquillaje y el vestido.

Las trenzas y los recogidos con trenzas también son una buena opción para las fechas navideñas. Una corona de trenzas, una trenza cola de pez o una trenza de espiga, hay multitud de opciones para que el recogido con extensiones quede perfecto.

Peinado coleta alta con postizos

coleta alta con extensiones play

Hace poco os hemos hablado de las múltiples opciones que una coleta postiza puede aportar a tu look, incluso para cambiarlo por completo. Una coleta alta es perfecta para ir a un cotillón y ser la reina del baile. Se trata de un peinado sencillo pero muy elegante y con mucha fuerza.

Si este es el peinado que más te gusta, en Play Extensions te ofrecemos coletas postizas con las que vas a conseguir un look increíble. Terminarás el año atrayendo todas las miradas en cualquier fiesta de Nochevieja. ¿Te animas?

Estos son algunos de los peinados con extensiones que te ofrecemos en Play Extensions, pero si necesitas más ayuda, en nuestros centros de extensiones nuestras profesionales estarán encantadas de atenderte y ayudarte a conseguir el look perfecto para ser la reina en navidades.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?