razones para ponerse extensiones de pelo natural en Madrid

Ponerse extensiones de pelo natural en Madrid nunca fue tan fácil, aquí tienes 3 razones

 Ya se han terminado las vacaciones y, poco a poco, el buen tiempo nos va abandonando y dando paso al otoño. Pero no hay que venirse abajo, es más, esta época del año es perfecta para un cambio de look, para empezar el nuevo curso con mucha fuerza. Y qué mejor que hacerlo poniéndose extensiones de pelo natural en Madrid.

Estás en el lugar adecuado, en Play Extensions contamos con 5 centros de extensiones de pelo en Madrid. Gracias a nuestra experiencia y a contar con extensiones de pelo de la mejor calidad, nos hemos posicionado como verdaderos expertos en la colocación de extensiones de pelo natural en Madrid.

Actualmente, además de contar con nuestro centro de Paseo de la Habana, también puedes encontrarnos en los centros comerciales de La Vaguada, Príncipe Pío, El Ferial y La Gavia. Puedes reservar ya tu cita online en el centro más cercano para conseguir el cambio de look que siempre has querido.

¿Por qué elegir Play Extensions para colocarte extensiones de pelo natural en Madrid?

Una de las cosas que debes saber es que nuestra plantilla está formada por expertos con más de 35 años en el sector, por lo que el resultado que vas a conseguir es el mejor. Te asesorarán para ofrecerte soluciones de gran calidad, asequibles, eficaces y con total garantía, además de una atención personalizada para cada clienta.

El equipo de profesionales expertos en belleza e imagen que forman parte de nuestros salones de extensiones son parte del éxito de nuestro trabajo. Todos ellos están especializados en las distintas técnicas de colocación de extensiones de pelo: adhesivas, de clip, queratina, volumen, …

Si no nos crees, sólo tienes que leer algunas de las opiniones que nuestras clientas nos han dejado. Han salido encantadas con el resultado y con el trabajo realizado por nuestras profesionales.

Cuando llegues a uno de nuestros centros de extensiones, tendrás a tu disposición a una de las expertas que se encargará de realizar un diagnóstico capilar gracias al cual determinará cuál es la solución perfecta para ti.

Por ejemplo, puedes conseguir más volumen y densidad en tu cabello, pasar de un pelo corto a una larga melena en media hora, cambiar de look y de estilo con un diseño personalizado e incluso cambiar el color del pelo con extensiones.

Sea lo que sea lo que busques, en los centros de extensiones de pelo en Madrid de Play Extensions vas a conseguir el cambio de look que siempre has querido o conseguir un pelo con volumen y natural. Nuestros expertos te asesorarán, colocarán las extensiones y te darán los consejos para cuidarlas y que siempre estén perfectas.

Financia tus extensiones de pelo natural en Madrid en nuestros salones

¡Pero hay más! En Play Extensions te damos la posibilidad de financiar tus extensiones de una manera muy sencilla ya que no es necesario ningún tipo de papeleo ni documentación, únicamente necesitas tu móvil para llevarlo a cabo.

Además, podrás utilizar la tarjeta de cualquier banco y te aseguramos que es un pago completamente seguro con un sistema de protección durante todo el proceso. Podrás financiar tus extensiones a partir de 60€, así de fácil y sencillo.

¿A qué esperas? Ponerse extensiones de pelo natural en Madrid nunca fue tan sencillo. Reserva ya tu cita online en el centro más cercano y prepárate para vivir una experiencia de belleza única.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?