Mejores extensiones de pelo natural en Madrid - Play Extensions
Mejores extensiones de pelo natural en Madrid

Las mejores extensiones de pelo natural en Madrid

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ponerte extensiones de pelo natural en Madrid, pues que sepas que estás en el lugar adecuado. Si todavía no nos conoces, ¿sabes que contamos con 5 centros de extensiones de pelo en Madrid? En el 2008 abrimos el primer centro especializado en el Paseo de la Habana y desde entonces no hemos dejado de crecer.

Gracias a nuestra experiencia y a contar con extensiones de pelo de la mejor calidad, nos hemos posicionado como verdaderos expertos en la colocación de extensiones de pelo natural en Madrid. Actualmente, además de contar con nuestro centro de Paseo de la Haban, también puedes encontrarnos en los centros comerciales de La Vaguada, Príncipe Pío, El Ferial y La Gavia.

Además, nuestra plantilla está formada por expertos con más de 35 años en el sector, por lo que el resultado que vas a conseguir es el mejor. Te asesorarán para ofrecerte soluciones de gran calidad, asequibles, eficaces y con total garantía, además de una atención personalizada para cada clienta.

¿Por qué acudir a nosotros para colocarte extensiones de pelo natural en Madrid?

El equipo de profesionales expertos en belleza e imagen que forman parte de nuestros salones de extensiones son parte del éxito de nuestro trabajo. Todos ellos están especializados en las distintas técnicas de colocación de extensiones de pelo: adhesivas, de clip, queratina, volumen, …

Cuando llegues a nuestros centros de extensiones, llevarán a cabo un diagnóstico capilar que determinará cuál es la solución perfecta para ti. Por ejemplo, puedes conseguir más volumen y densidad en tu cabello, pasar de un pelo corto a una larga melena en media hora, cambiar de look y de estilo con un diseño personalizado e incluso cambiar el color del pelo con extensiones.

Sea lo que sea lo que busques, en los centros de extensiones de pelo en Madrid de Play Extensions vas a conseguir el cambio de look que siempre has querido o conseguir un pelo con volumen y natural. Nuestros expertos te asesorarán, colocarán las extensiones y te darán los consejos para cuidarlas y que siempre estén perfectas.

consigue melena increible madrid

Consigue una melena increíble en nuestros centros de extensiones en Madrid

Ahora que ya sabes que nuestros centros de extensiones de pelo en Madrid son la mejor opción para ti, ¿por qué no conocer los tipos de extensiones que ofrecemos? Es importante que conozcas todo lo que tenemos en nuestro catálogo y elijas lo mejor para ti. Aunque recuerda que nuestras profesionales siempre resolverán todas las dudas que tengas.

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar, por ejemplo, extensiones adhesivas, extensiones de quita y pon o extensiones de volumen. No importa cómo sea tu pelo, tu estilo de vida nos ayudará a hacer la elección correcta.

Las extensiones adhesivas son nuestro sistema estrella sobre todo en lo relacionado con la calidad del pelo y la facilidad a la hora de colocarlas. Son recomendables para todo tipo de cabello, menos para aquel que tiende a ser graso o los muy rizados. Además, las extensiones adhesivas son totalmente indetectables y muy finas, lo que hace que no se noten y tampoco notarás que las llevas puestas.

En el caso de las extensiones de quita y pon, son la última moda, y es lógico, ya que en pocos minutos puedes conseguir un cambio de look increíble. Son económicas y perfectas para utilizar en momentos puntuales como una boda o un evento especial.

Las extensiones de volumen son la solución ideal para las mujeres que tienen un cabello fino o poca densidad capilar. Muy pocas saben que existen estas extensiones que les ayudan a conseguir la melena que siempre han querido. En nuestros centros de extensiones de pelo en Madrid conseguirás el asesoramiento que necesitas sobre este tema.

Ahora que ya conoces un poco más los tipos de extensiones que tenemos, ¿por qué no pides cita en uno de nuestros centros de extensiones de pelo natural en Madrid? Te estamos esperando para ayudarte a conseguir el cambio que siempre has querido

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?