Recogidos con extensiones para el verano - Play Extensions
recogidos con extensiones para el verano

Los mejores recogidos con extensiones para el verano

Ya ha llegado el verano, el sol, las terrazas, la piscina, la playa y los looks desenfadados y veraniegos. Por eso, desde Play Extensions nos hemos propuesto enseñarte los mejores recogidos que puedes hacerte para no pasar calor en verano y estar perfecta en cualquier momento del día. 

Como sabes, en Play Extensions somos especialistas en ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad. Distintos sistemas de extensiones para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a lo que necesitas en cada momento. Desde extensiones adhesivas, extensiones de quita y pon, extensiones de volumen o extensiones de ramal. 

El verano es un buen momento para cambiar de look y las extensiones de pelo natural son una buena opción para conseguirlo. Más volumen, más largura o un cambio de color, gracias a Play Extensions vas a lucir un nuevo estilo y podrás llevar alguno de estos recogidos que te vamos a enseñar. ¡Prepárate para el verano con nosotros!

Recogidos y peinados fáciles para el verano

Los peinados y recogidos que te traemos son perfectos tanto para ir a la playa o a la piscina como para ir a una cena en el sitio más cool de la ciudad. Además, son súper fáciles de hacer, por lo que en cualquier momento podrás lucirlos y son muy fresquitos, perfectos para el calor de estos meses. Toma nota, porque seguro que te encantan. 

Un moño bajo de bailarina

mono bajo zendaya

El clásico de los peinados de verano por excelencia, por eso nunca falla y es muy fácil de hacer. Un recogido sencillo y elegante, ideal para ir a la playa, la oficina o de compras con el que no pasarás calor. 

Para hacerlo, sólo tienes que recoger el pelo hacia atrás y peinar todo el cabello hasta la nuca. Cuando esté todo bien peinado, se recoge en una coleta baja, justo por encima de la nuca, y después enroscar el moño alrededor de la goma de pelo, sujetándolo con horquillas. ¡Y ya lo tienes! Una apuesta segura para los meses de verano. 

Recogido con cinco trenzas

recogido cinco trenzasEn este peinado se unen dos de los peinados que más se utilizan: el moño y la trenza. Puede que pienses que cinco trenzas es algo complicado, pero no te preocupes, es un peinado muy sencillo. Debes comenzar por dividir el pelo en cinco partes, intenta que el tamaño sea más o menos parecido. 

Cuando ya los tengas, empieza por hacer las trenzas laterales, una a cada lado, empezando encima de la oreja. Las otras tres trenzas van en la parte trasera de la nuca. Una vez tienes las cinco trenzas, las entrelazas entre ellas y haces el moño. Y ya tendrías un recogido elegante y a la moda al que le puedes dar un toque formal soltando algún mechón, perfecto para un evento de noche.

La coleta surfera, el peinado del verano

coleta surfera blake livelyCualquier chica que se precie quiere lucir una bonita coleta surfera en verano, con ese cabello ondulado y natural, perfectamente despeinado. Sin duda es uno de los recogidos de esta época del año, queda perfecto tanto en la playa como en una cena informal con los amigos. 

En Play Extensions contamos, además de con extensiones de pelo natural, también puedes conseguir postizos, como el postizo Coconut con el que puedes lucir unas largas ondas exóticas y naturales. La coleta surfera es más fácil de conseguir gracias a nosotros.

Estos son solo una pequeña muestra de recogidos para el verano que puedes lucir en los meses de verano. Son perfectos para no pasar calor y llevar un look diferente y exclusivo en tus vacaciones. ¿Te gustaría llevarlos, pero te cuesta hacerlos? No te preocupes, puedes pedir cita en uno de nuestros centros de extensiones y nuestras estilistas te ayudarán con ello. Prepara tu look para el verano, ¡estás en las mejores manos! 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?