Arctic Gold de GHD

Nueva Colección Arctic Gold de GHD

Si todavía no sabes que quieres que te regalen estas navidades, te dejamos un par de pistas: Arctic Gold.

Si! Tal y como pensabas, GHD ha lanzado su nueva edición de navidad de todas las GHDs y las nuevas Curve.

  • Nueva GHD Platinum Arctic Gold (blanca y negra): GHD te presenta el nuevo set de regalo, con la nueva GHD Platinum, un neceser térmico a juego, y dos pinzas de peinado. Todo presentado con una elegante caja con motivos de Arctic Gold. La nueva Platinum consigue mantener una temperatura constante, que reduce la rotura capilar en un 50%, aumenta el brillo en un 20% y cuida el color de tu cabello.
  • Nueva GHD V Arctic Gold: La styler GHD clásica, con los nuevos motivos de la edición de navidad. Con una avanzada tecnología de cerámica con placas suaves y basculantes, se deslizan por tu cabello sin tirones, creando lisos y ondas perfectos. Viene con un elegante estuche térmico, y una elegante caja a juego.
  • Nuevo secador GHD Air Arctic Gold: Consigue el look que deseas en la mitad de tiempo. Con un motor de 2100W, el secador Air de GHD, seca tu cabello de manera más rápida sin encrespamiento y manteniendo la hidratación natural del cabello. La edición limitada, contiene el secador, con dos clips y la elegante caja.
  • Nuevas tenacillas y rizadores GHD Curve Arctic Gold: Consigue unas ondas glamurosas con la nueva gama Curve de GHD. Cada una tiene la tecnología patentada tri-zone que permite peinar a una temperatura óptima que se mantiene constante. La nueva edición viene con un elegante estuche térmico, y con una caja a juego.
  • Nuevo set de regalo GHD Deluxe Dry & Style Arctic Gold: Consigue un cabello espectacular con el nuevo Set, que contiene el nuevo secador Air y la GHD Gold V. El set incluye además una alfombra térmica y una elegante caja de regalo.

Adelántate y pide ya tu nueva GHD Arctic Gold para estas navidades!!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?