Rituales Kerastase

Nuevos rituales de Kerastase, descúbrelos!

Descubre la nueva gama de rituales que Kerastase y nuestras estilistas profesionales tienen preparada para ti. Ven a nuestros salones y te ayudaremos a recuperar la fuerza y vitalidad de tu cabello. ¿Sabes en qué consisten nuestros rituales?

Dependiendo del tiempo que necesites para una sesión de relax en nuestros salones, puedes elegir entre 3 rituales distintos: Exprés, intenso e integral, los cuales variarán el tiempo y en los productos a utilizar.

Nuestras estilistas te realizarán un diagnóstico completo personalizado, donde verán que es lo que tu cabello y tu cuero cabelludo necesitan. Tras el diagnóstico, se procederá a realizar el ritual que consta de:

  • Baño: Limpiar intensamente el cabello y cuero cabelludo con ayuda de un masaje.
  • Tratamiento: Transformar y cuidar el cabello en profundidad.
  • Texturizar: Potenciar la belleza del cabello durante el brushing.

Existen además los rituales de excepción. Son servicios exclusivos con los beneficios más exquisitos para disfrutar de un momento de relax y una nueva experiencia multisensorial:

  • Ritual Chronologiste: El tratamiento más preciado creado por Kerastase. Un relajante ritual con concentrado de perlas de caviar mimético que devuelven al cabello su belleza y brillo original.
  • Ritual 24 kilates: El exquisito ritual a base de aceites que protegen, nutren, suavizan y da resistencia y elasticidad a tu cabello.
  • Ritual Thermo-disciplinante: Olvídate del cabello encrespado incluso después de 10 lavados. El nuevo ritual de tratamiento disciplinante te da un control del cabello total con absoluto movimiento.

Si no quieres esperar más, y quieres probar uno de estos rituales, pide cita en uno de nuestros salones, y nuestras estilistas estarán encantadas de atenderte!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?