los mejores peinados de festival

Peinados de festival

Es época de festivales de música, tanto de Rock, como de Pop, Indie… Son muchas las personas que acuden anualmente a estos festivales. El más conocido es el festival Coachella, allí muchísimos famosos acuden todos los años con los mejores looks “indie” y disfrutan del día y de la música que allí ofrecen.

¿Vas a un festival y necesitas saber que estilismos llevar? Toma nota!

  • Champú en seco: Algo que no puedes olvidar meter en tu mochila es un champú en seco. ¿Para qué se utiliza? Si vas a estar en un festival, quizás no puedas lavarte el pelo tanto como te gustaría. Una opción, para cuando notes el pelo un poco sucio o apelmazado, es aplicarte este champú. Powder Bluff de Kerastase, un champú en seco texturizante con efecto mate que no deja residuos.
  • Cabello ondulado: Tu cabello al natural puede ser perfecto para lucirlo en un festival de música. Añade algún texturizante para darle un poco de forma y flexibilidad y luce melena! Puedes añadir algún accesorio como una corona de flores o una tiara para darle ese toque boho chic!
  • Trenzas: Las trenzas de espiga y de raíz son perfectas para lucir en un festival. Dale un toque despeinado y triunfarás con tu look!
  • Recogidos: Un recogido despeinado es ideal para este tipo de festivales. Además, si tienes el cabello un poco indomable después de días de festival, es un peinado perfecto para disimular un poquito el pelo sucio.
  • Accesorios: Tiaras, coronas de flores llamativas, bandanas de colores, plumas… Cualquier cosa que añadas a tu look, quedará genial para el festival!
  • Colores para el pelo: ¿Qué tal un poco de color en tu cabello? Puedes optar por unas extensiones adhesivas de colores fantasía, o también puedes coger unas tizas de colores y pintar tu cabello! Estos colores se van de tu pelo en unos lavados.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?