Ponerse extensiones de pelo nunca ha sido tan fácil. ¡Ahora te las financiamos!

separador flores
Financiacion de tus extensiones

27 de mayo de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 3 minutos y medio

Hoy en día se puede financiar casi de todo. Un coche, electrodomésticos, viajes, joyas… incluso la ropa que nos ponemos en el día a día.

Y es que las ventajas de las tarjetas de crédito o débito son infinitas. Dejando a un lado la comodidad que supone disponer de dinero instantáneo para realizar tus compras, en ocasiones podemos encontrar muchos más beneficios de los que nos imaginamos. Desde descuentos en algunos establecimientos hasta mejores precios, solo por comprar algo vía financiación en lugar de hacerlo en efectivo.

El mercado de las tarjetas de crédito vive uno de los mejores momentos de la última década en España. Nuestras “pequeñas amigas de plástico” se han convertido en un fiel servidor cada vez que vamos de compras. Está demostrado que los españoles cada vez las usamos más para financiar compras más pequeñas y cotidianas.

¿Sabías que cuando compramos un producto, ya sea muy caro o esté en oferta, sentimos placer? La ciencia dice que al comprar algo que nos encanta segregamos una hormona llamada dopamina que es la hormona del placer. Por eso, cuando vamos de compras somos felices.

Y cuando un precio es muy caro o un producto es inalcanzable, ahí es donde entra la magia de la financiación.

En Play Extension damos el salto y desde ya mismo puedes comprar tus extensiones de pelo natural y financiarlas. Así de fácil.

A partir de ahora si sentías remordimientos cada vez que pensabas en colocarte extensiones de cabello, ya no volverá a pasarte. Nunca había sido tan fácil encontrar extensiones naturales con las mejores condiciones.

Porque pagar tus extensiones de cabello natural a plazos te va a permitir adquirir algo muy deseable y que, a priori, es difícil de alcanzar sin realizar ningún esfuerzo.

¡Date el capricho!

Paga tus extensiones de pelo en doce plazos

financiacion extensiones de pelo 3 meses

La financiación que te ofrecemos en Play Extension es automática. Tan solo necesitas tu tarjeta de crédito o de débito. ¡Sin rollos de papeleos!

Ven a nuestros centros especializados en extensiones en Madrid  o a nuestro centro especializado en extensiones en Barcelona y decide qué tipo de extensiones de pelo quieres.

Nuestras estilistas te aconsejarán sobre las extensiones de cabello que mejor se adaptan a ti dependiendo de tu estilo de vida, morfología de tu rostro, color natural de tu cabello… Ellas te harán un diagnóstico capilar completamente personalizado, así como un presupuesto a medida.

Después de decidir si te quieres colocar extensiones adhesivas, extensiones de clip, extensiones de volumen, extensiones de queratina, extensiones de ramal o cualquier tipo de postizo, llega el esperado momento de la financiación.

En Play Extension puedes pagar tus extensiones de pelo en 12 meses sin intereses.

Nuestra financiación para clientes es gratuita. No tiene costes de gestión, siempre y cuando no esté asociada a una promoción (si es así, llevaría un coste de gestión mínimo).

Además el trámite es rapidísimo. Nos encargamos de todo en menos de 10 minutos.

Ahora ya está a tu alcance conseguir una melena diez con las extensiones de pelo natural de Play Extension. Se acabaron las excusas. Por fin está a tu alcance conseguir tus extensiones de cabello al mejor precio.

Así que ya sabes.

Si estabas buscando desesperadamente extensiones naturales de pelo al mejor precio, ya no tienes que seguir haciéndolo. Puedes darte el lujazo de colocarte unas extensiones de cabello de la mejor calidad y pagarlas cómodamente.

Muchas veces el precio era un impedimento para lucir unas bonitas extensiones de cabello natural, pero eso ya es cosa del pasado.

En Play Extension no tienes que dar el dinero de golpe. Te facilitamos el poder pagarlo en 12 plazos para que puedas disfrutar del producto desde el primer pago y disponer de una liquidez extra para tu tiempo libre, para productos de mantenimiento de extensiones… ¡o para lo que quieras!

¡Una noticia así tiene que ser compartida! No te guardes el secreto y dale a compartir el artículo en tus redes sociales. Que todas tus amigas sepan dónde pueden colocarse extensiones de pelo con las mejores condiciones y de la mejor calidad. Y encima pagarlo a plazos.

Date prisa y sé unas de las primeras en comprar extensiones de pelo a plazos. Pide ya mismo tu cita en uno de nuestros centros de extensiones en Madrid o Barcelona.

¡Te esperamos!

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano