¿Por qué decidí ponerme extensiones de clip? - playextensions
por qué decidí ponerme extensiones de clip

¿Por qué decidí ponerme extensiones de clip?

Voy a confesar una cosa que aún no había dicho antes. Y es que soy una chica con suerte. Poder trabajar como editora del blog de Play Extension siempre me da la oportunidad de probar cosas nuevas y conocer productos novedosos.

¡Quién me iba a decir a mí que sería una loca de las extensiones!

Me río cuando lo pienso, pero es verdad. Hoy en día no podría concebir mi vida sin mis extensiones de pelo natural. ¿Y sabes cuándo me ocurrió esto? Cuando descubrí la maravilla llamada extensiones de clip.

Todo empezó cuando cansada de mi melenita bob sentí que había llegado el momento de poner un poco de orden en mi pelo. Recuerdo que estábamos a punto de entrar en la primavera y la tentación de un nuevo look no dejaba de rondarme en la cabeza.

Necesitaba dotar a mi cabello de más volumen y movimiento y eso, con mi melena midi, significaba tener que esperar meses y meses.

Teniendo las extensiones tan cerca decidí no actuar bajo mis impulsos y probar primero con las extensiones de pelo natural de clip. Mejor acierto imposible.

Las extensiones de clip son las extensiones diseñadas para ocasiones especiales o para realizar un cambio de look rápido, como el que yo buscaba. ¡Si estás en mi caso, es justo lo que necesitas!

¿Te sorprendes cuando ves a actrices y a famosas cambiando de look constantemente, ya sea en su día a día o en entregas de premios con elaborados recogidos?

Ni truco ni nada. Su secreto mejor guardado son las extensiones de clip.

¿Qué son las extensiones de clip?

Las extensiones de clip son uno de los sistemas más conocidos dentro de los sistemas de extensiones de quita y pon.

¿Boda a la vista o evento súper importante en el trabajo y te mueres por lucir PELAZO? Las extensiones de clip serán tu aliado.

Las extensiones de clip de Play Extension vienen en tres cortinas de cabello natural de 10, 15 y 25cm. Ya vienen confeccionadas con clips profesionales, cosidos a las bandas de cabello, para facilitar su colocación.

Puedes llevarlas a tu Centro de Extensiones Play Extension más cercano para que un experto estilista te las coloque, o bien puedes hacerlo tú misma en casa (con la comodidad que eso supone).

¿Te preocupa qué color elegir? Tranquila, en la tienda online de Play Extension encontrarás 20 colores naturales y 6 mechados. Puedes elegir la misma tonalidad de tu cabello o elegir otra más clara, por ejemplo. Así cambias de look sin necesidad de teñir tu cabello.

Ventajas de las extensiones de clip

1. Están realizadas con pelo natural 100% Remy.
En Play Extension solo trabajamos con pelo natural 100% Remy de la más alta calidad. Y nuestras extensiones de clip no íbamos a hacer la excepción.

El cabello Remy es aquel que no tiene problemas con la dirección de sus cutículas. ¿Por qué? Porque ha sido recogido artesanalmente desde la raíz en una coleta de caballo y después cortado. Por tanto, la orientación de sus cutículas se mantiene intacta durante todo el proceso.

El cabello Remy es el único con el que se pueden elaborar extensiones de cabello perfectas que no se enreden. ¿Recuerdas en nuestro post “extensiones de pelo baratas o extensiones de pelo de calidad. ¿Cuál elegir? cómo hablábamos de la importancia de la calidad? Te recomendamos que lo leas si aún no lo has hecho.

2. Es el sistema favorito para un recogido o peinado ocasional. En cuestión de minutos, un estilista (o tú misma si eres mañosa) logra gracias a las extensiones de clip una melena más larga y con mayor volumen. De hecho, no hay peinado que se resista a una melena con extensiones. ¡Ahora ya sabes por qué las celebrities son adictas!

3. Son perfectas si tienes un cabello fino, con tendencia a enfocarse e incluso si sufres de falta de densidad capilar. Con las extensiones de clip aportas densidad y espesor al instante, sin necesidad de hacer cambios agresivos a tu propia melena. Esto se resume muy bien en una sola palabra: libertad.

4. Porque iluminan tu melena. Seguro que tú también te quedas “ojiplática” viendo en Instagram las melenas de famosas como Blanca Suárez o Sara Carbonero, con esos suaves matices de color y reflejos maravillosos en tonos miel y avellana taaaan apetecibles.

Pues bien, para lograrlo ya no es necesario que te eternices en la peluquería con tintes y mechas.

Con las extensiones de clip puedes crear estos pequeños matices de luz y de color y olvidarte de las coloraciones. ¿Cómo? Eligiendo un tono de extensión más claro que el de tu pelo natural. Efecto melena brillante inmediato.

5. Más volumen, por favor. Lógico, pero teníamos que decirlo.

6. Fáciles de quitar y poner. A diferencia de los sistemas de extensiones fijos, las extensiones de clip te permiten seguir con tus rutinas del día a día ya que, en cualquier momento, puedes quitá Así que complicaciones cero.

7. Personalización. Puedes ir añadiendo las cortinas de cabello que elijas y jugar hasta dar con el grado de volumen que necesitas.

8. Se pueden alisar o moldear. Las extensiones de pelo natural de clip de Play Extension aguantan cualquier herramienta térmica que utilices (plancha, secador o tenacillas) ya que es pelo natural y no fibra sintética.

Eso sí, recuerda utilizar un protector térmico para protegerlas como harías con tu propio pelo natural.

9. No las tienes que llevar todos los días. Aunque los sistemas fijos de extensiones son fantásticos, sabemos que muchas de vosotras no os atrevéis a dar el paso precisamente por eso. Porque es un sistema fijo.

Las extensiones de clip son perfectas para iniciarte en el mundillo de las extensiones e ir probando. Tienen la ventaja que no tienes que dormir con ellas o preocuparte si vas mucho a la piscina o a la playa. Tú decides cuándo las llevas puestas.

10. Su mantenimiento es sencillísimo. Se lavan dependiendo del uso que las des, siempre a parte, en un lavabo. ¡Nunca las frotes! Y para que no pierdan el brillo, aplica una mascarilla especial para extensiones y déjala puesta toda la noche. Al día siguiente las aclaras y listo.

¿Quieres saber una ventaja más? Está demostrado que es uno de los sistemas más económicos que existen.

Vale, te hemos convencido.

¿Cómo se ponen las extensiones de cabello con clip?

Las extensiones de clip son tan fáciles de poner que podríamos resumirlo en 4 sencillos pasos.

Si quieres saber cómo colocar las extensiones de cabello con clip

sigue leyendo:

Paso 1: Sobre el pelo limpio y previamente peinado, recogemos todo el cabello con una pinza y comenzamos por la nuca haciendo una línea lo más recta posible con ayuda de la púa de un peine.

Paso 2: Colocaremos primero la tira más estrecha de 10cm, 3 ó 4 dedos por encima de la nuca.

Paso 3: Hacemos otra partición un poco más arriba de vaya de mitad de la oreja a mitad de la otra oreja, y repetimos el proceso. Cardamos la raíz y después posicionamos la tira de 25cm.

Paso 4: La siguiente partición la haremos 2 ó 3 dedos por encima de la anterior tira, de esa manera cubriremos todo el pelo sin que se note el corte del pelo natural y la extensión.

Si por lo que sea, deseas añadir más volumen y densidad en los laterales, es posible añadiendo más extensiones de cabello natural de Play Extension.

Recuerda que una de las principales ventajas de venir a vernos a nuestros Centros de Extensiones es que serás asesorada por una experta estilista, que escuchará tus necesidades para poder ofrecerte la solución más personalizada.

¿A qué esperas para pedir tu cita?

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?