Preparar tu cabello para las navidades - Playextensions
extensiones adhesivas y quita y pon pelo natural

Prepara tu cabello para estas navidades

Quedan menos de dos meses para Navidad, y estamos esperando con impaciencia la llegada de estas fechas tan señaladas para estrenar nuevo look, ¿Tu no?

Para empezar a preparar nuestro cabello, lo primero que vamos a hacer es un buen corte para sanear las puntas, y si ya has cortado tu cabello, ¿Por qué no hacerse un ritual de hidratación para recuperar el brillo y fuerza? Siempre es recomendable ya que la plancha y secador deterioran el estado del cabello.

¿Y la longitud de cabello? Si eres una amante fiel de las largas melenas y del volumen extremo, en Play podemos ofrecerte muchas posibilidades. Las extensiones adhesivas son un buen recurso para alargar tu melena y darle volumen. Un sistema limpio, cómodo y rápido, en tan solo 20 minutos puedes lucir una melena espectacular. Pero si lo que buscas es una largura de cabello que puedas elegir cuando lucirla, la solución son las extensiones de quita y pon. De diferentes longitudes, desde 45cm a 65cm, y diferentes texturas, liso, ondulado y rizado. Puedes peinar tu cabello con diferentes estilos, liso, rizado, semi-recogido, y ¡un montón de posibilidades más!

Si no tienes tiempo para recoger tu cabello o de poder asistir a la peluquería en Noche Vieja, te ofrecemos una gama amplia de postizos y extensiones de volumen, con los que podrás cambiar de look al instante y tu misma!

¿Aun tienes dudas? Consulta en nuestros salones o en nuestras oficinas.

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?