rituales kerastase en play extensions

Rituales Kerastase, recupera el brillo e hidratación de tu cabello

El verano llega a su fin y es el momento de analizar la salud de nuestro cabello. Y es que el sol y el agua del mar hacen que las cutículas pierdan su grosor habitual y, por tanto, nuestro cabello se debilita. Por ello, es fundamental, además de un buen corte, hidratarlo y revitalizarlo para que recupere su fuerza y brillo natural.

Para conseguir revitalizar nuestro cabello existen unos tratamientos de vanguardia, los rituales de Kerastase, con los cuales se logran resultados realmente brillantes. Dependiendo del tipo de cabello que tengas y el resultado que buscas podrás elegir entre los distintos rituales kerastase, el que más se adapta a tus necesidades. Eso si, solo los encontrarás en salones especializados de Kerastase.

Antes de decidirte por un ritual en concreto, un experto de los centros especializados en estos tratamientos, como por ejemplo en los salones Play (donde se realizan todos los tipos de rituales de Kerastase) te aconsejará de cual es el que más te conviene. Para ello, realizará un diagnóstico de tu cabello, para elaborar así una prescripción personalizada del tratamiento que más te conviene, ya sea el ritual Esencial, el ritual Intenso, el ritual Sublime o el ritual Termoactivo.

El esencial es uno de los rituales de Kerastase más relajantes, muy aconsejable después de un día estresante. Después de un baño relajante de tu cabello, el especialista aplicará mecha por mecha el tratamiento con unos movimientos especiales, penetrando así en el corazón del cabello. Posteriormente, se aplica un producto texturizante. Tras su aplicación, tu cabellera irradiará todo su brillo natural. Su duración es de aproximadamente 10 minutos.

Si lo que necesitas es una transformación intensa del cabello, te aconsejamos dentro de todos los rituales de Kerastase, el Intenso, ya que con él, puedes conseguir resultados sorprendentes en un breve periodo de tiempo. Su aplicación, que suele durar unos 20 minutos, consiste en un lavado del cabello, una mascarilla especial y un tratamiento texturizante.

Otro de los rituales de Kerastase ideal para recuperar la belleza natural del cabello es el Sublime. A través de un baño relajante, una mascarilla y un texturizante, tu cabello conseguirá recuperarse de los daños experimentados en el verano, además de conseguir una relajación máxima.Y es que este tratamiento se aplica con un masaje único con presiones orientales y movimientos occidentales, por lo que gracias a este tratamiento lograrás una relajación total, durante los casi 40 minutos que dura el ritual, además de conseguir un cabello resplandeciente.

El ritual que incorpora las últimas tecnologías, incluido el sistema de cauterización, y con el que se consigue una transformación total del cabello es el Termoactivo. Con una hora aproximadamente de duración, tu cabello recuperará todo su brillo y fuerza.

Este tratamiento combina unos masajes únicos, tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, que los profesionales especializados te aplican combinando las tecnologías más avanzadas. Todo ello, para lograr una transformación profunda de la fibra capilar.

Por tanto, con los rituales Kerastase desaparece uno de los problemas después del verano, el cabello castigado y sin brillo.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?