¡Vuelta a la rutina! Revitaliza tu cabello - Play Extensions
vuelta a la rutina revitaliza tu cabello

Vuelta a la rutina! Revitaliza tu cabello

Por muy poco que nos guste la idea, casi tod@s hemos vuelto de vacaciones y nos toca adaptarnos de nuevo al ritmo de vida laboral. Es posible que durante tus vacaciones, hayas protegido más tu piel que tu cabello, y si lo has protegido, igualmente habrás notado que ha perdido brillo y vitalidad. Esto se debe a que el calor, la exposición al sol, el agua del mar y el cloro de la piscina hayan provocado inevitablemente su resentimiento y desgaste.

Queremos proponerte varias opciones que ayudarán a recuperar tu cabello y mantenerlo tan bonito como siempre:

– Cambio de look. ¿Why not? Si quieres sanear tu pelo de una manera radical, puedes recurrir a un corte extremo que llevabas tiempo detrás de él. También puedes cortar tu melena, y alargarla con extensiones adhesivas! Las opciones son infinitas!

– Cortar las puntas. Si quieres sanear tu pelo pero manteniendo tu corte, siempre puedes cortar un par de centímetros para quitar esas odiosas puntas abiertas. #consejoPlay: Para mantenerlas sanas, aplica un serum para sellar las puntas y un protector térmico para protegerlo del calor. Recomendamos 2 productos de Kerastase que son infalibles! El Serum Therapiste repara el cabello muy dañado y repara la fibra capilar al instante. El protector térmico, dependiendo de tu tipo de pelo, podrás elegir entre 3: Nectar ThermiqueCiment Thermique o Keratine Thermique.

– Ritual Kerastase. Puedes venir a uno de nuestros salones a realizarte un tratamiento completo para recuperar tu cabello. Nuestras estilistas te realizarán un diagnóstico personalizado para encontrar el ritual que más se ajuste a las necesidades de tu cabello. Vive una experiencia capilar multisensorial en un ambiente de bienestar!

– Tratamiento para tu cabello en casa. Si te falta tiempo para poder venir a uno de nuestros salones a que recuperemos tu cabello, siempre puedes realizar el tratamiento en casa! Puedes consultarnos cuál es el tratamiento perfecto para tu cabello, y dependiendo de lo que necesites, te recomendaremos una línea u otra. Para una reparación profunda, nosotros nos decidimos por la línea Resistance. Si después de venir de tus vacaciones notas tu pelo apagado, sin brillo, se rompe fácilmente, es muy difícil de desenredad y está aspero, esta línea es perfecta!

Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros por Facebook o por Whatsapp! Te resolveremos todas tus dudas 😉

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?