Garantía de calidad en extensiones de pelo natural - Play Extensions

Garantía de calidad en extensiones de pelo de Play Extension


Nuestra calidad en extensiones de pelo es sinónimo de garantía, estamos involucrados en todo el proceso desde la recolección en los países de origen hasta su selección manual inicial, elaboración y procesamiento del cabello.

Todo nuestro cabello pasa estrictos controles de calidad, garantizando que el cabello no se enrede ni se estropee.

Hemos elaborado, junto a nuestras empresas colaboradoras, una garantía de 6 meses en nuestras extensiones adhesivas, y 3 meses de garantía en los demás sistemas de extensiones. Con esta promesa, desde Play Extension respaldamos la calidad de todos nuestros productos, ofreciendo esta garantía única en el sector.

Extensiones de pelo natural de calidad

Nadie en el mercado ofrece nada igual.

La garantía Premium Play Extension tiene validez si se han utilizado los productos indicados para el cuidado de las extensiones, que incluye el set hair care de Play Extension que contiene champú, acondicionador, mascarilla y cepillo especial de extensiones, y siempre y cuando haya seguido las pautas indicadas por el peluquero/a para el cuidado de sus extensiones.

Nos esforzamos para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una imagen perfecta en todo momento y con la máxima confianza.

Vive una auténtica Hair Experience

4 mujeres. 4 necesidades capilares distintas. ¿Quieres ver todo lo que unas simples extensiones de pelo han hecho por ellas? La siguiente puedes ser tú. Nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado para dar solución a tu necesidad capilar.

antes experiencia largo y volumen

Hair Experience 1
Largo + Densidad

antes experiencia largo y flequillo

Hair Experience 2
Largo + Flequillo

antes experiencia diseno y color

Hair Experience 3
Diseño + Color

antes experiencia volumen y largo

Hair Experience 4
Largo + Volumen

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?