look exotico con extensiones pelo natural

Consigue un look exótico con extensiones de pelo natural

Ahora que estamos en pleno invierno y tenemos el frío metido en el cuerpo, nosotros queremos calentar el ambiente y que te decidas por un look exótico que puedes conseguir con las extensiones de pelo natural. Seguro que quieres que llegue el verano, el calorcito, la melena al viento, las ondas, … No hace falta que esperes, el invierno también es un buen momento para lucir un look salvaje y veraniego.

Las extensiones de pelo natural son siempre la tendencia elegida por muchas celebrities para que su look sea increíble, y el verano es buen momento para hacerlo. Pero, ¿por qué no aprovechar también el invierno? En Play Extensions tenemos las mejores extensiones de cabello con las que lograr el look que llevas buscando mucho tiempo.

Imagínate conseguir un look fresco y de playa que hace que te transportes de inmediato a una isla o a una playa, pues son las extensiones adhesivas o las extensiones de quita y pon puedes conseguirlo.

Celebrities con un look exótico con extensiones

look exotico lara alvarez

Seguro que alguna vez has visto Supervivientes, el programa te televisión que se graba en un lugar paradisíaco, pues una de sus presentadoras puede darte buenas ideas de cómo utilizar las extensiones para conseguir un look súper veraniego. Se trata de Lara Álvarez, la cual contó en su momento que utilizaba extensiones de pelo natural, además de otros complementos, para que sus looks en la isla fuesen tan originales.

Las extensiones adhesivas son una gran opción si quieres imitar el look de Lara Álvarez. Son perfectas para cualquier peinado, podrás rizarlo, alisarlo o peinarlo con ondas como si fuese tu propio pelo. En nuestra tienda online puedes comprar extensiones adhesivas de cabello natural o también puedes acudir a nuestros centros de extensiones para que nuestras profesionales te asesoren sobre cuáles son las mejores para ti.

¿Por qué utilizar extensiones para un look exótico?

Utilizar extensiones adhesivas para conseguir el look exótico que tanto quieres, ayudará a conseguirlo. Nadie pensará que llevas extensiones, ni se notarán y podrás lucir peinados originales y únicos. Y si quieres darle un toque “Boho chic” a tu look, nuestra trenza Pocahontas puede ayudarte a conseguirlo. Porque en Play Extensions también te damos la oportunidad de comprar postizos para cambiar de peinado cuando quieras.

Y lo mejor de todo es que nuestras extensiones de cabello natural son reutilizables, hechas con pelo 100% Remy, sin duda la mejor elección que puedes hacer cuando decides dar el paso y ponerte extensiones. En el caso de las extensiones de quita y pon son el complemento perfecto que siempre debes tener a mano en tu armario. Gracias a su sistema de colocación, podrás ponértelas con diferentes looks, como si fuesen un vestido o unos pantalones.

Pero las extensiones no son solo para crear looks de largas melenas, también son una gran opción para hacer recogidos, trenzas o coletas de infarto con las que dar el toque que estabas buscando.

En Play Extensions estamos siempre al día en cuanto a tendencias se refiere y cualquier época del año es buena para lucir una melena increíble y darle el punto exótico a tu look. ¿Estás preparada para ello? Pide cita en nuestros centros de extensiones y plántale cara al frío con un peinado veraniego y que suba la temperatura.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?