extensiones pelo natural remy

¿Por qué elegir las extensiones Remy de pelo natural?

Si quieres lucir un look increíble con un pelo que luzca natural, renovado y encima sea una larga melena, la mejor opción es utilizar extensiones de pelo natural Remy. ¿No sabes qué son o no has escuchado hablar de ellas? No pasa nada, en Play Extensions estamos para ayudarte y que elijas los mejores productos, como los que tenemos en nuestros centros de extensiones que si todavía no conoces, no sabemos a qué esperas para pedir tu cita.

¿Qué son las extensiones de pelo natural Remy?

pelo natural remy

Conocer las características de los productos que utilizamos es muy importante, por eso queremos que estés muy bien informada. Remy quiere decir que el cabello, ha sido recolectado manualmente. Es decir, el cabello ha sido cortado en una coleta y todos los pelos que la forman están ordenados siguiendo la dirección de crecimiento natural del cabello.

extensiones pelo natural remy

Para realizar nuestras extensiones, tratamos el cabello asegurando que durante todo el proceso que no se modifique la dirección del pelo. Eligiendo unas extensiones de cabello REMY te aseguras que tu pelo junto con el de las extensiones no se va a enredar, y notarás una textura con mucho más movimiento y más sedosa. Las extensiones de mejor calidad son las que están realizadas de pelo Remy.

Tipos de extensiones de pelo Remy

Como ya sabrás, en Play Extensions somos especialistas en ayudarte a elegir las extensiones que más te convienen y se adaptan a ti a la perfección. La calidad para nosotros es fundamental, por eso las extensiones de pelo natural que vas a encontrar están realizadas con pelo 100% Remy.

Ahora que has llegado hasta aquí, te has informado y te has decidido a cambiar de look viene la pregunta que todas nos hacemos, ¿qué tipo de extensiones de pelo elijo? Es importante saber si quieres unas extensiones temporales o fijas, dependiendo de ello podrás escoger entre unas y otras. Pero no te preocupes, en nuestros centros y en nuestra tienda online de extensiones tenemos todas las que necesitas. ¿Estás preparada para conocerlas?

Extensiones adhesivas de pelo natural

extensiones adhesivas pelo natural remy

Si lo que quieres es un sistema de extensiones que dure más en el tiempo, con el que poder hacer peinados increíbles y estar a la altura de cualquier celebrities, entonces las extensiones adhesivas es lo que necesitas.

Como ya hemos comentado, estas extensiones están realizadas con cabello natural 100% Remy de la mejor calidad y además son indetectables, por lo que pasarán desapercibidas y nadie las notará. Además, no tienes que preocuparte por si dañan el pelo, el adhesivo que llevan no perjudicará tu cabello y se fijan a la perfección. Si quieres comprar extensiones adhesivas, en nuestra tienda online tienes un amplio catálogo, solo tienes que elegir las que más te gusten.

Extensiones de clip de cabello natural

extensiones clip pelo natural remy

Si lo que quieres es poder cambiar de look cada día o cada semana, las extensiones de clip son una buena elección. Gracias a su sistema podrás quitarlas y ponerlas cuando quieras consiguiendo un look en muy poco tiempo y sin moverte de casa, ¿no está mal no?

Con las extensiones de clip lograrás una melena más larga y con mucho volumen, además nadie sabrá que las llevas puestas porque no se notan nada. En Play Extensions tenemos un sistema para estas extensiones que es realmente sencillo e innovador, se trata de extensiones con hilo elástico Play&Go. ¿Qué te parece? No son una mala opción y podrás comprar las extensiones de clip que necesites en nuestra tienda online o visitando uno de nuestros centros, que no sea porque no te lo ponemos fácil.

Extensiones de queratina de pelo natural

extensiones queratina pelo natural remy

Este tipo de extensiones son perfectas si lo que quieres es lucir siempre impecable, en todo momento tu cabello estará perfecto gracias a las extensiones de queratina. El funcionamiento es muy sencillo, ya que se fijan a tu propio cabello cuando se aplica calor y la queratina se une sin problema a tu pelo.

De los sistemas de extensiones que hay ahora mismo, este es uno de los que más aguanta, así que es perfecto si quieres utilizarlo en tu día a día. También están realizadas de pelo natural 100% Remy, por lo que podrás peinarlo, rizarlo, plancharlo e incluso teñirlo sin ningún tipo de problema. ¿Crees que estas son las mejores para ti? Compra las extensiones de queratina en nuestra tienda online con total seguridad.

Como puedes ver las extensiones de pelo natural Remy son un acierto. Nuestros centros de extensiones están deseosos de verte por allí donde sus profesionales te asesorarán en todo lo que necesites para que logres la imagen que tú quieres y verte siempre guapa.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?