flequillo play extension vicky martin berrocal

El flequillo postizo Play Extension de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha hablado, ¡y lo ha hecho de nosotros!

Seguro que ya has visto las imágenes de la diseñadora andaluza en internet con una sorprendente y llamativa nueva imagen. Y es qué en su última publicación de Instagram, la empresaria luce un flequillo recto con el pelo recogido en una coleta que nos ha ENAMORADO completamente.

¿Adivinas quiénes son los artífices de su sorprendente cambio de look? Los profesionales de Play Extension.

No es la primera vez que Vicky Martín Berrocal habla de su experiencia con Play Extension y eso es porque, desde hace casi una década, confía en nosotros para cuidar su envidiable cabello.

Una de sus señas de identidad (aparte de sus ojazos) es su larga melena, con densidad, cuerpo y volumen. ¿Conoces ya su secreto?

La diseñadora supo encontrar en las extensiones adhesivas de pelo natural de Play Extension el equilibrio perfecto entre las que más duran y las que más cuidan su melena.

Desde entonces se confiesa adicta y siempre acude a los centros de extensiones de Play Extension tanto en Madrid como en Sevilla para mantener sus extensiones de pelo natural tan bonitas como el primer día.

Estos días Vicky ha vuelto a ser noticia con uno de nuestros flequillos de clip y nos encanta. Está guapísima y muy elegante. ¡Gracias Vicky por confiar en nosotros una vez más!

¿Por qué elegir un flequillo postizo de clip?

porque elegir flequillo clip

Si a veces nos cuesta (y es tema difícil) cortar nuestro cabello para cambiar de look, no te quiero ni contar la de vueltas que le damos cuando pensamos en dejarnos o no flequillo.

Si eres de las que no lo ha llevado nunca, te ves oscilando entre la ilusión y el miedo y frases como “¿me quedará bien?” o “¿me cansaré de llevarlo?” se apoderan de ti todas las noches.

2019 promete ser el año del flequillo y tú, como fashion victim que eres, no te quieres quedar atrás. Los flequillos están por todas partes y razones no les faltan. Nos gustan a (casi) todas. ¿Por qué? Porque dulcifican los rasgos, enmarcan la mirada, quitan años de encima y hasta disimulan las líneas de expresión.

Además, no importa mucho el tipo de pelo que tengas. El flequillo postizo funciona muy bien en melenas largas, medias melenas y, sobre todo, en cortes tipo ‘bob’. Es súper favorecedor en rostros cuadrados y alargados porque al aportar volumen en la frente genera un efecto óptico más redondo u ovalado.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la densidad suficiente para cortarse el flequillo, ni tampoco tiempo de ir cada tres semanas a la peluquería para mantener la forma deseada. Con los flequillos de clip nunca tendrás este problema.

En Play Extension fabricamos flequillos de clip con cabello natural Remy de la más alta calidad. No existe alternativa mejor si eres de las que nunca se ha atrevido a cortarlo, pero te apetece dar el paso.

El elegido por Vicky Martin Berrocal ha sido un flequillo tupido y súper recto, con el que consigue un efecto de mayor cantidad de pelo. Es elegante y logra que destaquen muchísimo (aún más) sus hermosos ojos.

Cómo colocarse un flequillo de clip

como colocarse flequillo clip

Existen mil y una maneras de llevar flequillo: largo, a mitad de frente, recto, desfilado, más largo a los lados, rizado, de lado, flequillo abierto, flequillo cortina… Sin embargo, solo un solo modo de poder llevarlo y quitártelo cuando te apetezca: teniendo tu propio flequillo de clip en casa.

Fabricado en cabello natural 100% Remy, se coloca entremezclándolo con tu propio cabello y se fija mediante clips ergonómicos que garantizan que no se mueva en ningún momento.

Te explicamos el paso a paso:

  • Peina la parte superior del cabello donde quieras colocar tu flequillo hacia atrás.
  • Sujeta esa zona con una goma o con horquillas.
  • Carda ligeramente esa parte de cabello que has retirado para conseguir que se integre perfectamente con el flequillo.
  • Coloca el flequillo bien centrado y cierra bien los clips.

Es tan sencillo que, una vez que tu estilista de Play Extension te enseñe a colocártelo, podrás hacerlo tú misma en segundos. Tu flequillo de clip será tu nuevo aliado y te salvará de más un look, aunque vayas siempre con prisas por las mañanas.

Ventajas de tener un flequillo postizo

ventajas flequillo clip

Siempre nos ocurre que nunca estamos contentos con lo que tenemos. Si tienes el cabello liso, sueñas con tener unos bucles súper rizados. Si tu melena es gruesa y densa, suspiras por una melenita lacia y más manejable. Las que tienen poco pelo harían lo que fuese por tener más densidad. Y las que están cansadas del volumen desearían justo todo lo contrario.

¿Por qué te planteo todo esto? Porque con un flequillo de pelo natural de clip te ahorras de un plumazo todos estos dilemas. Así de simple.

Evita los dramas del arrepentimiento y pásate ya a la comodidad de llevar tu flequillo de pelo natural de clip.

Lo puedes lucir con el pelo suelto, con coletas o con sofisticados recogidos. Incluso combinado con otras extensiones de pelo natural de Play Extension.

Recuerda que nuestros flequillos son de pelo 100% natural, por lo que se pueden teñir del mismo color que tu pelo real. Así consigues un resultado todavía más natural y una integración perfecta. Además, se pueden rizar y planchar ya que al ser pelo natural aguantan las altas temperaturas de secadores y planchas.

Aunque puedes comprar tu flequillo de clip online, recomendamos que, si es tu primera vez, vengas a cualquiera de nuestros centros de extensiones de Play Extension.

Nuestro equipo de estilistas llevarán a cabo un diagnóstico personalizado y darán con el tono de color más acertado al de tu pelo natural. Además, si lo deseas, pueden realizar en el momento un corte de pelo para adaptar tu melena al flequillo de clip y conseguir el resultado realista que deseas.

Dale por fin a tu pelo ese cambio maravilloso que tanto se merece. Haz como Vicky y pásate a la tendencia de los flequillos de clip.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?