experiencia rosa lopez play extension

Descubre la experiencia de Rosa López con Play Extensions

Cada vez son más las artistas y celebrities que cuidan su cabello con los mejores profesionales y en Play Extensions tenemos a los mejores. Por eso la cantante Rosa López ha decidido acudir a nuestro centro de Paseo de la Habana con nuestra estilista Desireé.

Tratamientos capilares con resultados espectaculares

Cuando acudió a nuestro centro, le hicieron una prueba de cabello para ver cómo era su folículo, y Rosa descubrió la importancia de cuidar su cuero cabelludo, algo fundamental para lucir un cabello increíble y tener una salud capilar perfecta. Tras ello, Rosa ha comenzado un tratamiento que se divide en dos partes para seguir mejorando su pelo.

En el video que Rosa ha compartido en sus redes, cuenta el tratamiento que ha recibido y Desireé explica cómo lo aplica, el masaje posterior y el resultado final tras el lavado y el peinado. Como se puede ver, Rosa está encantada con cómo queda su cabello, natural, brillante y cuidado desde la raíz. Si no habéis visto el video, os lo dejamos por aquí.

Play Extensions, especialistas en cuidar tu cabello

Puede que nos conozcas por ofrecer extensiones de pelo natural de gran calidad con las que poder conseguir un look increíble, pero quizás no sepas que en nuestros centros también te ayudamos a cuidar tu pelo y tu salud capilar.

El alto estrés que sufrimos debido al ritmo de vida que llevamos, una mala alimentación o los cambios hormonales son algunas de las causas por las que la caída del cabello hace su aparición. Por eso es importante recurrir a profesionales que te ayuden a cuidar de tu pelo, para que esté fuerte y sano.

En Play Extensions te ofrecemos una Hair Experience donde estudiaremos tu cabello con un diagnóstico capilar gratuito, donde también analizaremos tu cuero cabelludo. Tras el lavado y el corte para adaptar las extensiones a tu cabello natural, pasaremos a colocarlas, secar y peinar. Y, por supuesto, te daremos todos los consejos de uso y mantenimiento para que puedas hacerlo en casa. Pero a los 15 días tendrás una revisión gratuita para ver qué tal las llevas.

Si crees que tu cabello necesita el cuidado de profesionales y quieres un cambio de look, nuestra Hair Experience es lo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte, ayudarte e informarte del mejor tratamiento capilar para ti y las extensiones que necesitas. Dejarás tu cabello en manos de los mejores.

No dejes pasar esta oportunidad y haz como Rosa López o Melanie Olivares, que ya han confiado en Play Extensions para cuidar su cabello y mantenerlo siempre perfecto. Las celebrities y las artistas siempre tienen que llevar un pelo cuidado, ¿por qué no hacer como ellas y seguir sus consejos?

Descubre nuestro amplio catálogo de extensiones de pelo natural, donde vas a poder elegir entre extensiones adhesivas, extensiones de quita y pon o extensiones de volumen. ¿Te apuntas a un cambio de look y lucir un cabello sano y natural? En Play Extensions te estamos esperando.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?