Vive una Hair Experience con Play Extensions - Hair Experience

¿Quieres vivir una auténtica Hair Experience?


Queremos que, desde el momento en el que pises nuestros Centros de Extensiones, comience una experiencia donde predomine por encima de todo tu bienestar. Que sientas que estás en las mejores manos.

El trabajo, las reuniones, el gimnasio, las tareas de cada día… Todo se amontona y cuando llega el final de la jornada estás rendida. Son situaciones tan cotidianas que damos por hecho que vivir con estrés es algo normal.

Sin embargo, nuestro cuerpo nos manda señales de alarma de las que tenemos que ser conscientes. Avisos que nos alertan de la necesidad de adquirir buenos hábitos que nos ayuden a calmar cuerpo y mente.

El problema es que muchas veces no poseemos del tiempo necesario y, es entonces, cuando hay que acudir a soluciones rápidas y efectivas.

¿Sabes que una visita a los Centros de Extensiones de Play Extension puede ser una de ellas? Muchas mujeres relacionan el hecho de ir a la peluquería con un acto rutinario, estresante y poco motivador. Esto no te ocurrirá nunca en Play Extension.

¿Por qué? Porque queremos que conviertas tu visita a la peluquería en un ritual destinado a tu relax. Una experiencia sensorial enfocada a liberarte de las tensiones y a relajar cuerpo y mente.


¿Qué hacemos para conseguirlo?

Estudio personalizado de la imagen 

que sacará lo mejor de ti. Porque cada mujer tiene un pelo distinto y unas necesidades específicas.

Productos de la máxima calidad.

Trabajamos únicamente con las mejores marcas, que podrás adquirir en nuestros centros de extensiones.

Formación constante.

Nos preocupamos por seguir avanzando para ofrecerte siempre los mejores consejos y técnicas para conseguir un cabello 10.

Tendencia

Descubrirás cómo las opciones para crear distintos looks son infinitas, gracias a nuestras extensiones de pelo natural o postizos.

¿Cómo vivir la experiencia Hair Experience?

La experiencia Hair Experience la disfrutarás cada vez que vengas a nuestros salones de peluquería.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte, asesorarte e informarte del mantenimiento y cuidado de tus extensiones de cabello. Tú no tendrás que preocuparte por nada salvo por deslumbrar y sentirte más radiante que nunca.

Reserva tu cita online

en el centro de extensiones que prefieras y un experto estilista en la colocación de extensiones de pelo natural las adaptará a tu gusto. Reservar ahora.

Elige la opción Pack Hair Experience comprando online

Un pack de 20 extensiones de pelo natural del sistema que quieras y del color que quieras, incluido mechados, y pide tu cita en uno de los centros de extensiones de Play Extension para que una estilista te las coloque. Más abajo te explicamos en qué consiste.

¿Quieres regalar una Hair Experience?

Con nuestra Tarjeta Regalo Play Extension podrás regalar la experiencia de colocarse extensiones de pelo natural a tu madre, hermana, mejor amiga… Pídela en cualquiera de nuestros salones.

¿Qué es el Pack Hair Experience?

Para disfrutar de todos los servicios que incluye nuestro Pack Hair Experience, tendrás que comprar en nuestra tienda online de extensiones el paquete de 20 extensiones de pelo natural y acordar una cita en el centro de extensiones que elijas.

Una vez hecho esto, podrás disfrutar de:

  • Diagnóstico capilar gratuito para analizar cómo es tu cabello y tu cuero cabelludo.
  • Lavado con champú suave especial para extensiones, sin parabenos.
  • Corte para adaptar las extensiones a tu cabello natural.
  • Colocación de las extensiones de pelo
  • Secado y peinado.
  • Tutorial de uso y mantenimiento de las extensiones por parte de las estilistas para que aprendas a hacerlo en casa.
  • Revisión gratuita a los 15 días.

Vive una auténtica Hair Experience

4 mujeres. 4 necesidades capilares distintas. ¿Quieres ver todo lo que unas simples extensiones de pelo han hecho por ellas? La siguiente puedes ser tú. Nosotros analizaremos tu caso y realizaremos un diagnóstico personalizado para dar solución a tu necesidad capilar.

antes experiencia largo y volumen

Hair Experience 1
Largo + Densidad

antes experiencia largo y flequillo

Hair Experience 2
Largo + Flequillo

antes experiencia diseno y color

Hair Experience 3
Diseño + Color

antes experiencia volumen y largo

Hair Experience 4
Largo + Volumen

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?