Financias las extensiones de pelo es posible - Play Extensions
financia tus extensiones pelo natural

Financia tus extensiones de pelo natural en nuestros salones y nuestra tienda online

Si estás pensando en ponerte extensiones de pelo natural para lucir melena este verano y llevar los mejores looks, estás de suerte, porque en Play Extensions además de ofrecerte las mejores extensiones de pelo del mercado, te damos la posibilidad de financiarlas de una forma súper sencilla. 

Y es que actualmente la financiación es una opción que se da para muchas cosas, ya sea un viaje, un coche o una lavadora, ¿por qué no iba a ser posible para unas extensiones de pelo natural? Seguro que muchas veces se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de ponerte extensiones, pero su precio ha hecho que te lo pienses, por eso en Play Extensions queremos ponerte las cosas fáciles. 

¿Cómo puedes financiar tus extensiones de pelo natural?

financia extensiones frakmenta

En Play Extensions hemos decidido contar con la opción de financiar tus extensiones de pelo a través de frakmenta, una herramienta muy sencilla con la que poder realizar tus pagos a plazos, con cualquier tarjeta y de forma inmediata. Suena bien, ¿no? 

Comprar con la tarjeta se ha convertido en algo muy habitual y nos da la posibilidad de financiar las compras que realizamos. Pues con frakmenta todo es más sencillo y eso es lo que queremos transmitir en Play Extensions, que acudas a nosotros a disfrutar de un rato relajante y no tengas que preocuparte por nada más. 

Podrás elegir las cuotas en las que quieres financiar tu compra y verás el importe exacto de los pagos durante todo el proceso. Lo mejor es que no es necesario ningún tipo de papeleo ni documentación, únicamente necesitas tu móvil para llevarlo a cabo. Además, podrás utilizar la tarjeta de cualquier banco y te aseguramos que es un pago completamente seguro con un sistema de protección durante todo el proceso. Podrás financiar tus extensiones a partir de 60€, así de fácil y sencillo. 

¿Por qué elegir Play Extensions para ponerte extensiones de pelo natural?

Imagínate tener un día para ti sola y para disfrutar de una consulta de belleza exclusiva, eso es lo que consigues cuando acudes a uno de nuestros centros de extensiones. Recibirás la mejor atención y asesoramiento por parte de nuestras expertas, te aseguramos que estarás en las mejores manos. 

Se encargan de analizar tu cabello, el corte, el color y escucharán atentas qué es lo que quieres conseguir: más largura, más volumen o un cambio radical de color. Con nuestras extensiones de pelo natural puedes conseguir el look que quieras. 

Además, resolverán todas tus dudas y te darán toda la información sobre el mantenimiento de las extensiones y cómo hay que cuidarlas para que estén siempre perfectas y te duren más tiempo. guia-imprescindible-cuidado-extensionesPero además de poder acudir a uno de nuestros centros, también puedes comprar extensiones de pelo natural en nuestra tienda online. Allí vas a poder encontrar extensiones adhesivas, extensiones de quita y pon, extensiones de volumen o extensiones de ramal. Todas de la mejor calidad y también te damos la posibilidad de que financies tu compra. 

En Play Extensions queremos ayudarte a verte bien, por eso hacemos todo lo posible para facilitarte la compra de las extensiones de pelo natural, ya sea en nuestros salones o nuestra tienda online. ¿A qué esperas? Pide cita en tu centro Play Extensions más cercano o entra en nuestra tienda. 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?