Los mejores peinados para estas navidades

¡Ya están aquí las fiestas! Todas las calles de las ciudades ya están vestidas con luces Navideñas y casi todas las casas ya tienen sus adornos. ¿Se te ha pasado tan rápido el año como a nosotros? Seguro que si, y seguro que ya estás pensando en qué ponerte para estas fiestas, tanto de ropa, como para tu pelo.

Por eso, queremos ayudarte y pensar por ti en los looks para tu cabello, para que estés guapísima y deslumbres tanto a tus amigos como a todos tus familiares.

¿Extensiones de pelo para estas navidades?

Por supuesto, es nuestra primera opción. Una melena XL suelta, con ondas suaves realizadas con las planchas de edición limitada de GHD, nos enamora. Y no solo con ondas, ya que GHD te permite moldear tu pelo como tu quieras, liso extremo, con ondas al agua, ondas marcadas, ondas suaves… ¡Imaginación al poder!

¿Aun no tienes tus extensiones de pelo? Estás tardando en ponerte en contacto con uno de nuestros salones y pedir cita. ¡También puedes pedirla online si lo prefieres! En cuanto a las extensiones, si solo necesitas cambiar tu look para las noches de Nochebuena y Nochevieja, te recomendamos las extensiones de clip de pelo natural de 6 piezas. Son perfectas para conseguir una melena XL en cuestión de 10 minutos, y las podrás moldear como tu quieras. Si lo que buscas es un sistema de extensiones que llevar durante todo el periodo navideño, entonces te recomendamos las extensiones adhesivas. Como ya habrás leído en montones de post y en nuestras publicaciones, son el sistema preferido entre todas nuestras clientas.

Pelo recogido en coleta o en trenza

Tanto si eliges una coleta, como si eliges llevar una trenza, las dos opciones son igual de perfectas.

Nosotros siempre nos decantamos por las trenzas, porque tienes infinidad de posibilidades con ellas. Desde un semirecogido, pasando por un recogido completo de trenzas, trenzas de raíz, trenzas de boxeadora… Muchas clientas nos preguntan por los peinados que pueden hacerse con extensiones, y sin duda, este es uno de nuestros preferidos, ya que ni se van a ver, ni las vas a notar.

Pero si tu opción es hacerte una coleta, tenemos buenas noticias. ¡También puedes hacerte coletas con extensiones!

Si necesitas ayuda porque no puedes hacerte estos peinados tu sola, siempre puedes venir a nuestros salones, nuestras estilistas podrán ayudarte y orientarte para que luzcas la melena más bonita y seas la envidia de tus amigas!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?