melani olivares confia en play extension

Melani Olivares confía en Play Extensions para su cambio de look

Este verano, la actriz Melani Olivares ha confiado en Play Extensions para conseguir un cambio de look que le diese la melena que ella quería. Nuestras estilistas la aconsejaron y asesoraron para lograr un peinado natural, nuestras extensiones adhesivas de pelo natural fueron las elegidas.

Como ella misma nos contó, acudió a nuestro centro con un pelo corto al que quería dar volumen, pero que se viese más natural y en Play Extensions encontró la solución. Cada vez más celebrities que optan por cambiar de look con unas buenas extensiones de pelo natural y no les da miedo lucirlas y dar un giro radical a su imagen.

Actualmente, la actriz se encuentra promocionando su participación en el programa Masterchef Celebrity, donde demostrará sus dotes culinarias, sin perder su look perfecto.

Extensiones adhesivas para cambiar tu look

melani olivares extensiones adhesivas

Cada mujer tiene una razón para colocarse extensiones de pelo natural, bien porque quieren cambiar su imagen, porque no se ven bien o porque su pelo está estropeado y quieren cuidarlo bien. Este último era el caso de Melani Olivares, su pelo había pasado por muchos cambios, como cortes o tintes, y necesitaba una solución.

Tras acudir a uno de nuestros centros de extensiones especializados, nuestras profesionales consiguieron que saliese de allí con una sonrisa y encantada. Su pelo volvía a lucir sano, natural, protegido y listo para el verano, la playa y la piscina. Cambió el pelo corto, por una larga melena brillante

Además, la propia actriz pudo comprobar que la colocación de nuestras extensiones adhesivas es totalmente indolora y confirmó que no tiene nada que ver con la queratina, aunque nosotros te ofrecemos la posibilidad de que elijas las extensiones que más te gusten.

Tras el verano, Melani acudió de nuevo a nuestro centro para revisar cómo estaban las extensiones y nos confesó que había ido a la playa, había disfrutado de sus vacaciones y las extensiones estaban perfectas, luciendo un pelo sano y natural. ¿Qué más se puede pedir? Si todavía no has probado nuestras extensiones, pide cita online en nuestros centros y comienza tu cambio de look.

¿Todavía no te atreves a cambiar de look utilizando extensiones?

En este post te hemos contado el caso de Melani Olivares, pero cada vez son más las celebrities que optan por cambiar su look utilizando extensiones de pelo natural y son muchas las que eligen Play Extensions para ello. Rodearse de los mejores es fundamental para lograr un gran resultado, por eso hay que acudir a profesionales que te ayuden y te asesoren. En Play Extensions los tienes.

Nuestro sistema de extensiones adhesivas ha revolucionado por completo el concepto que la gente tiene de ellas. Su colocación es práctica, limpia y se realiza en menos de una hora, ¿no es fantástico?

compra en tienda online play extension

No esperes meses y meses a que te crezca el pelo o encuentra la solución perfecta para el cabello fino y sin volumen, las extensiones adhesivas es lo que buscas. En cuestión de minutos puedes conseguir la melena XL que estabas deseando para lucirla en ese evento tan importante. Y también puedes conseguir el volumen ideal para ese peinado que tanto te gusta.

Da lo mismo que tu cabello sea liso u ondulado, las extensiones adhesivas de Play Extensions son ligeras y se integran a la perfección con tu pelo, nadie notará que las llevas. Por algo será que las celebrities recurren a ellas para sus estilismos. Tú también puedes conseguirlo, ahora que sabes su secreto, cambiar de look es más sencillo para todas.

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas información?