Nuevo y revolucionario sistema de extensiones en nuestros salones
Hemos tardado un poco, pero ¡por fin podemos contarlo! Ya tenemos en nuestros salones Play Extensions el nuevo sistema de colocación de extensiones de pelo Combline.
Esta semana, nuestras estilistas de todos los salones están formándose con los profesionales de Combline en un curso de formación del nuevo sistema de extensiones.
Es muy probable que hayas visto la nueva y novedosa técnica, o te suene de algo de las redes sociales, ¿No? ¡Pues te lo contamos enseguida!
Ventajas del nuevo sistema Combline
Antes de nada, aclarar que no son unas extensiones, sino, un sistema para colocar extensiones de pelo natural.
Sabemos que no quieres cambiar tus extensiones adhesivas por nada del mundo, pero ¡tranquila! Este nuevo sistema no va a sustituir a tus extensiones, sino que son un complemento más para añadir más volumen o color a tu look.
¿Tenemos tu atención? Pues te vamos a contar todas sus ventajas.
Unión pelo a pelo.
Una unión pelo a pelo es totalmente invisible. A diferencia de otros sistemas de extensiones, no tienes que preocuparte de si se va a notar que llevas extensiones.
La unión a tu propio cabello se hace con un adhesivo de grado médico, por lo que no daña tu cuero cabelludo.
Aunque las extensiones adhesivas son totalmente indetectables, este nuevo sistema es aun más imperceptible.
Ideal para cabellos finos y con falta de densidad
Combline es un sistema de extensiones que no aporta peso a tu cabello. Además, la unión es tan ligera que no provoca tensión en tu cabello natural.
Es ideal para personas que tienen algún tipo de alopecia o falta de densidad capilar.
Aportan volumen y densidad y no se nota nada que llevas extensiones.
Llega donde otros sistemas no pueden llegar.
Combline es un sistema de extensiones tan ligero e indetectable, que podemos llegar donde con otros sistemas es imposible.
La zona de los contornos, en la zona de la raya, coronilla y en las sienes, son zonas complicadas para poner extensiones porque las uniones pueden quedar visibles.
Podemos aplicar extensiones con el sistema Combline en esas zonas sin que se note lo más mínimo, con la máxima comodidad.
Dale una segunda vida a tus extensiones adhesivas
¿Ya has reutilizado tus extensiones adhesivas 3 o más veces, y es hora de cambiarlas? ¡Tenemos una buena noticia!
Gracias al sistema Combline, no tienes que deshacerte de tus extensiones adhesivas, ya que podemos darle una segunda vida a esas extensiones.
El cabello seguro que está perfecto, por lo que podemos volver a colocarte esas extensiones y rellenar tu melena.
Se puede combinar con el sistema adhesivo
Gracias a que podemos utilizar el cabello de las extensiones adhesivas, podemos combinar las extensiones adhesivas junto con el sistema Combline.
Si necesitas aportar más volumen en la zona de la raya, en las sienes, o simplemente necesitas más volumen en zonas que con las adhesivas no puedes, puedes solicitar a la estilista el nuevo sistema Combline.
El resultado es completamente natural, y como utilizamos el mismo cabello, ni se enreda ni se encrespa.
El sistema Combline está disponible en los salones de Play Extension
Si quieres conocer en persona el nuevo sistema Combline, puedes pedir en cualquiera de nuestros salones de Madrid o Barcelona una demostración. Quedarás encantada con el nuevo sistema, y ¡seguro que quieres coger cita cuanto antes para ponertelo!