es para ti el sistema combline

¿Quieres saber si es para ti el nuevo sistema Combline?

Hace aproximadamente un mes, introdujimos un nuevo sistema de extensiones de pelo en nuestros salones, el sistema Combline.


Si estás al día de nuestras redes sociales, seguro que estás al tanto de este nuevo sistema, pero por si acaso, vamos a refrescarte las principales ventajas de este nuevo sistema:

  • La unión de este nuevo sistema es pelo a pelo. A diferencia de otros sistemas, este sistema se aplica con un adhesivo de grado médico, y quedará sujeto a tu cabello como si se tratase de tu pelo natural!
  • Este sistema se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, pero sobre todo, es ideal para cabellos finos y con falta de densidad.
  • Llega donde otros sistemas no pueden llegar. Si necesitas añadir volumen en la zona de la raya o en los contornos, antes no podías con otros sistemas de extensiones, ¡ahora si!
  • Dale una segunda vida a tus extensiones adhesivas. Si ya ha llegado la hora de cambiar a unas extensiones nuevas, ¡no las tires! ¿Sabes que podemos usar el cabello de las extensiones adhesivas para darles otro uso? Y además, puedes añadir volumen y densidad en zonas que con adhesivas no puedes.
  • Si has decidido que vas a utilizar extensiones adhesivas para alargar tu melena, pero quieres añadir volumen también con el nuevo sistema. ¡Perfecto! ¡Es compatible con otros sistemas!

Quiero probar este sistema, ¿Cómo puedo saber si es indicado para mi cabello?

Después de contarte todas las ventajas y beneficios del sistema Combline, seguro que lo primero que has pensado es: ¡Este sistema es para mi

Pero antes de que acudas a uno de nuestros salones para ponerte las nuevas extensiones, queremos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

1

La duración de este sistema de extensiones es de 4 a 8 semanas. No es un sistema reutilizable, por lo que cada 8 semanas aproximadamente, puedes "rellenar" de nuevo con cabello tu melena.

2

No recomendamos alargar una melena completa con este sistema. Este sistema está ideado para zonas concretas como contornos, zonas poco pobladas por falta de densidad, efectos de color como mechas, etc.

3

Si estás experimentando una caída puntual de cabello como una alopecia puntual, o pérdida de cabello por un tratamiento o periodo de lactancia, te recomendamos que antes te hagas un tratamiento capilar para solucionar o paliar la pérdida de cabello, ya que al ser una aplicación pelo a pelo, las extensiones se caerán junto con tu cabello natural.

¿Puedo aplicármelo en casa?

La aplicación del sistema Combline es muy sencilla, pero ¡ojo! solo recomendamos la aplicación del sistema por estilistas profesionales certificados

Todas nuestras estilistas de Play Extensions acudieron a la formación presencial de Combline y disponen de un certificado que verifica que todas saben aplicar perfectamente el sistema Combline. 

Por lo que, puede que tengas una amiga peluquera que es muy "apañada" y te las puede poner ella... Pero créenos, te merece la pena el acudir a un salón de Play Extension

¿Me las puedo poner en cualquier salón Play Extension?

Como hemos dicho en el apartado anterior, todas nuestras estilistas de todos los salones de Play Extensions tanto de Madrid, como de Barcelona, Bilbao y el nuevo salón de Sevilla, han acudido a la formación de Combline

Antes de ponerte cualquier sistema de extensiones, nosotros siempre vamos a recomendarte que te vea una estilista. 

Las estilistas te van a hacer un diagnóstico capilar gratuito, y enseguida van a poder recomendarte las extensiones que más se ajustan a tu estilo de vida y a tu cabello. 

¿Qué mantenimiento tiene el nuevo sistema de Combline?

Si ya has llevado extensiones, el mantenimiento es igual que si llevas otras extensiones, pero con alguna diferencia. 

Te contamos los cuidados que debes seguir si llevas extensiones Combline

  • Durante los primeros días, perderás un 5-10% de cabello de las extensiones. ¡No te preocupes! Es lo normal. Tienen una duración de 4 a 8 semanas. 
  • No debes lavar ni cepillar tu cabello en las siguientes 24/48h de la aplicación. 
  • Utilizar en la medida que puedas, un champú neutro sin sulfatos ni parabenos. 
  • Se puede aplicar acondicionar o mascarilla de medios a puntas para mantener hidratado tu cabello con el de tus extensiones. 
  • El cepillado se hará desde la raíz, comenzando a desenredar el cabello de medios a puntas y después todo el cabello. Recomendamos que el cepillo sea el de Combline
  • Puedes peinarte desde la raíz con plancha de pelo o secador. ¡Esta es una de las mejores ventaja de este sistema!
  • Puedes hacerte coletas bajas, coletas altas, trenzas... prácticamente el peinado que tu quieras!

Si después de leer nuestro post, ya estás absolutamente convencida que las extensiones que necesitas son con el sistema Combline, no esperes más y pide cita online en uno de nuestros salones para que te hagan un diagnóstico capilar.

¡Te esperamos!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Scroll al inicio
¿Necesitas información?