tratamientos capilares en verano

Tratamientos capilares para poner a punto tu melena en verano

Ha llegado el verano, y tanto si has cogido vacaciones como si te queda poquito para hacerlo, estamos seguros de que quieres lucir una melena increíble, sana y brillante y deslumbrar a tod@s en la playa.

Si eres de las que has aprovechado nuestras rebajas de verano y has decidido ponerte extensiones de pelo, ya tienes uno de los pasos conseguidos para lucir melenaza.

Si no llevas extensiones y quieres poner a punto tu melena para que esté sana durante tus vacaciones, te recomendamos que acudas a uno de nuestros salones para pasar por una ITC (Inspección Técnica Capilar, jejeje)

¿En qué consiste esta ITC? Comienza con una cita de asesoramiento de 15 minutos en uno de nuestros salones de Madrid o Barcelona. En esta cita, las estilistas analizarán con detalle tu cabello y tu cuero cabelludo.

Una vez que la estilista te ha realizado un cuestionario sobre los cuidados que sigues en tu cabello, tu estilo de vida, y ha realizado el análisis capilar, te dará unos resultados. Y en base a estos resultados, te recomendará los tratamientos capilares que necesitas.

¿Qué tratamientos capilares disponemos en los salones Play Extension?

Disponemos de una amplia gama de productos realizada con productos naturales, Screen y Nubea. Con ayuda de estos productos, realizamos tratamientos completos para reparar tanto la fibra capilar (el pelo) o tu cuero cabelludo (piel y folículos).

Tratamientos capilares para antes del verano (reparación de la fibra capilar):

Repair de Screen: Reparación interna de cabellos dañados. Debido a la polución, al paso del tiempo, y a múltiples factores externos, los cabellos van perdiendo los aminoácidos que rellenan el cabello y pierde brillo, grosor, elasticidad…

El tratamiento Repair rellena el cabello con 20 aminoácidos. En tan solo 1 sesión recupera, pero podrían hacer falta más dependiendo del daño, la estilista analizará las sesiones que necesitas de este tratamiento y el tiempo que tiene que pasar entre sesiones.

Recupera el brillo, flexibilidad y grosor del cabello.

Stand Alone de Screen: Cuando el cabello está dañado por procesos químicos como decoloraciones, tintes, mechas… Recurrimos al tratamiento Replex (2 pasos) que repara los puentes cistínicos que la decoloración ha roto, y lo recupera.

Se suele aplicar ANTES de cualquier proceso químico como la decoloración para evitar el daño que esta hace al cabello. También se puede aplicar antes de realizar un tratamiento capilar como la queratina, para que repare el cabello antes, y así el tratamiento posterior dura más en el cabello.

Tratamiento de queratina de Screen: No es como otros tratamientos capilares que cierran la cutícula y no permite dejar escapar la sudoración, por lo que el cabello se vuelve graso.

El tratamiento de queratina de Screen reconstruye el cabello haciendo una malla que permite que el sudor traspase el cabello evitando que se quede en la raíz engrasandolo. La duración es de 2 a 3 meses, dependiendo de lavados.

Si el cabello tiene mechas, decoloración o tintes, es recomendable que ANTES de aplicar este tratamiento, hacer un tratamiento como Stand Alone para reparar y que la queratina se quede más tiempo.

Tratamiento Botox de Screen: El tratamiento Botox es un “maquillaje para el cabello” como las ampollas flash, el efecto es momentaneo. Reconstruye el cabello de manera externa sin penetrar. Es ideal para momentos puntuales como bodas, bautizos, comuniones…  para lucir una melena sedosa y brillante. El tratamiento desaparece con los lavados.

Tratamiento Sustenia de Nubea: Es un tratamiento que aporta volumen al cabello y elimina la cal del agua, realizado con productos 100% naturales, ayudará a detoxificar tu cabello de la polución y del estrés diario.

Tratamientos para después del verano (cuero cabelludo).

Tratamiento Detox (Essentia de Nubea): Es un tratamiento de 4 sesiones, que limpia el cuero cabelludo en profundidad preparándolo para recibir el siguiente tratamiento para tratar cualquier anomalía capilar. Puedes pedir cita para nuestros servicios:

Peinado Anti-Estres y Peinado Anti-Edad (Tratamiento + peinado)

Tratamientos para cuero cabelludo: Dependiendo si tu cuero cabelludo es graso, con caspa, anti-caída, para tratar psoriasis, cuero cabelludo sensible, aunque seguramente tu ya sepas cómo es tu cuero cabelludo, la estilista te recomendará el mejor tratamiento para ti. Estos tratamientos para reparar el cuero cabelludo pueden durar de 5 a 11 semanas, dependiendo de la intensidad del problema.

 

Ya sabes todos los tratamientos capilares de los que disponemos, ahora tan solo tienes que pedir cita en tu salón favorito y ponerte en manos de nuestras estilistas.

 

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?