visita salones play extension

¿Cómo será tu visita a nuestros salones Play Extension?

Para las que ya sois clientas de alguno de nuestros salones Play Extension, esta pregunta no tiene misterio para vosotras, ya que seguramente ya habéis pasado por este proceso en muchas ocasiones. Pero, ¿Y si es la primera vez que quieres ponerte extensiones? Seguro que después de informarte y googlear y googlear todo sobre las extensiones de pelo, ahora seguro tienes una clara idea de los sistemas de extensiones más demandados y solo te queda una cosa más: venir a vernos a uno de nuestros salones especializados en extensiones de pelo natural. Si ya te has decidido venir a vernos, enhorabuena tenemos muchas ganas de conocerte 😉 . Esto es lo que puedes esperar de tu primera visita, estamos seguros de que la experiencia te va a encantar, por eso le llamamos ¡Hair Experience!

Tu visita a Play Extensions en 6 pasos

Al reservar tu cita online en los salones de Madrid, Barcelona o Bilbao,  únicamente tendrás que acudir en la fecha y hora elegida,  lo demás déjalo en nuestras manos.

1º.- Recepción, diagnóstico, asesoramiento y presupuesto.

Una vez llegas a nuestro salón, una de nuestras estilistas te recibirá y comprobará las medidas sanitarias contra el Covid, realizará un diagnóstico a tu cabello y asesoramiento personalizado.

Posteriormente dependiendo del corte, de la longitud, la cantidad de pelo que tengas y tu estilo de vida, te explicara qué sistema de extensiones de pelo natural necesitas. Además, te escuchará y te asesorará sobre lo que necesitas para tu melena, respondiendo a todas tus dudas.

Una vez analizado lo que necesitas para conseguir tu melena 10, nuestra especialista en extensiones de pelo te explicará el presupuesto detallado y los tiempos de aplicación, mantenimiento y cualquier otra información que necesites antes de confirmar el presupuesto.

2º.- Lavado, secado y preparación para poner las extensiones.

Una vez aceptado el presupuesto pasamos al tocador y lavabo. Nuestra compañera procederá a preparar tu pelo, lavándolo con productos específicos para quitarle todas las impurezas, siliconas y restos de champús y mascarillas para que las extensiones se adhieran a tu cabello y tengas la máxima garantía. Después en el tocador, secarán tu cabello al 100%, y lo plancharán para facilitar la colocación de las extensiones de pelo.

3º.- Colocación de las extensiones.

¡Nuestro paso favorito! Comenzaremos con la colocación de las extensiones, dependiendo del sistema, la estilista realizara unas particiones en tu cabeza para conseguir el objetivo que habéis visto en el primer paso (alargar la melena, volumen, estilo o color), y donde colocará las extensiones para conseguirlo.

La colocación de nuestras extensiones es totalmente indolora e indetectable, y dependiendo del sistema, la aplicación de las extensiones de pelo durará entre 20 y 40 minutos. A lo largo de ese tiempo, verás como tu melena irá creciendo y los resultados casi de inmediato, ¡que nervios!, ya queremos ver esa melena ;).

4º.- Adaptación, corte y peinado.

Nuestras extensiones Play Extension ya vienen pre-cortadas para que luzcas una melena larga y estupenda, pero es posible que debido al corte y estilo inicial de tu cabello natural, necesites un corte de adaptación. ¡No te preocupes! Con este corte de adaptación, no renunciamos al largo de las extensiones, simplemente nuestras estilistas hacen que las extensiones de pelo queden completamente integradas con tu cabello.

También puedes pedir a nuestras compañeras un corte o estilo diferente. Quizás hayas alargado un poco tu melena en la parte delantera para conseguir un corte efecto “bob” y haya que cortar las extensiones. O simplemente las querías para dar volumen, y tu pelo es más corto, así que igualaremos tus extensiones a la longitud de tu cabello natural.

Para finalizar la adaptación de tus extensiones de pelo, nuestra estilista te peinará como tú quieras, ¿Liso extremo? ¿Unas ondas naturales? O si lo prefieres, puedes dejarlas al natural, que ahora también es tendencia.

5º.- Consejos de mantenimiento y cuidado.

Una vez estás lista y preparada, las estilistas van a darte todos los consejos para mantener tus extensiones perfectas hasta que toque reutilizarlas. Te darán los mejores consejos para el cepillado y como peinarte, como debes recoger tu cabello para dormir y para hacer deporte. Te enseñarán a lavar tu cabello con extensiones y además, te responderán a todas las dudas que tengas con respecto a tu nueva melena.

6º.- Disfruta tu nueva melena y sube tus seguidores en Instagram

¡Ahora solo te queda la mejor parte, disfrutar de tu melena y mostrar al mundo tu mejor versión, tu nueva imagen. Si te han gustado tus nuevas extensiones de pelo, haz que lo conozca todo el mundo, no te olvides etiquetarnos (@playextension) y recuerda mandarnos una foto para compartirla en nuestro Instagram Play Extension.

¡Nos encantará saber de ti y volverte a ver muy pronto!

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?