por que pasarte a las extensiones adhesivas

Por qué pasarte a las extensiones adhesivas

Hoy en día, el tema de las extensiones de pelo es un tema que no pilla por sorpresa a nadie. Seguramente alguna de tus actrices favoritas, alguna influencer o alguna amiga, lleva extensiones, y con una rapidez pasmosa, cambia del pelo corto al pelo largo.

Estamos convencidas, de que ya conoces muchos tipos de extensiones, y sobre todo, las extensiones de clip, ¿quién no ha llevado de joven unas extensiones de quita y pon para ir con melenón a alguna fiesta o evento? ¡Nosotras al menos, si!

Y también estamos seguras, de que si eres seguidora de las últimas tendencias de moda, en algún momento has llevado extensiones de cualquier sistema - es posible que no, pero llevas un tiempo pensando en llevar una melena XL - , y que hayas escuchado hablar de las extensiones adhesivas. 

La evolución de las extensiones de pelo

Desde que las extensiones de pelo se pusieron de moda allá por los años 80, se han ido adaptando al mercado y a la demanda de cada vez más numerosas seguidoras de los looks más atrevidos y diferentes... y seguramente, las extensiones tal y como empezaron, ahora no tienen nada que ver. 

A lo largo de las décadas y de los años y hasta nuestros días, las extensiones de pelo han ido mejorando y evolucionando, tanto en el cabello como en el método de fijación al cabello natural, facilitando así su uso aportando más comodidad y naturalidad a quien las llevaba. 

En 2005, comenzó una auténtica revolución: Lanzamos al mercado las extensiones adhesivas de pelo natural

Poco a poco se fueron abriendo paso frente a otros sistemas como el de nudos, o el de queratina que estaba muy extendido en muchos de los salones de España.

A día de hoy, las extensiones adhesivas es el sistema más demandado y que más clientas eligen a la hora de cambiar de look. 

¿Por qué elegir las extensiones adhesivas?

Las extensiones adhesivas son, junto a las extensiones de clip, las más demandadas hoy en día en todos los salones de peluquería.

Las extensiones adhesivas de cabello de Play Extension se fabrican en mechones de 4 centímetros de ancho con una tira adhesiva para pegarlas a tu melena a modo de sándwich. La principal ventaja es que el adhesivo es hipoalergénico, por lo que no daña ni tu cabello ni tu cuero cabelludo, ni produce ningún tipo de alergia. 

Gracias a las extensiones adhesivas, podemos cambiar por completo tu melena, ya sea porque necesitas más volumen en la parte superior, aportar textura a tu cabello, o el cambio más solicitado, conseguir largo y volumen. Incluso permite cambiar de color sin necesidad de teñir o decolorar el cabello. Por ejemplo, el efecto balayage es uno de los cambios de color más solicitados en nuestros salones. 

¿Sabes que con las extensiones puedes hacerte multitud de peinados?

Quizás puedas pensar que llevar extensiones de pelo, puede limitarte a la hora de hacerte los peinados que más te gustan. Nada más lejos de la realidad, ya que disponemos de varios tipos de adhesivos, de 1cm, 3cm y 4cm que se adaptan a cada parte de tu cabeza para que la comodidad y naturalidad sean la seña de identidad de estas extensiones

¿Cuánto duran las extensiones adhesivas?

La gran ventaja de las extensiones adhesivas de Play Extension es que duran entre dos meses y dos meses y medio. ¿Y sabes lo mejor? Que son reutilizables. Tan solo tienes que acudir a nuestros centros especializados en extensiones de pelo para que uno de nuestros estilistas especializados las retire, aplique un nuevo adhesivo y te las vuelva a colocar. Este proceso se puede repetir hasta 3 veces.

Y por si no lo sabías, nuestras extensiones tienen una garantía de 6 meses. 

Tiendas de extensiones adhesivas de pelo natural

No hace falta decir que siempre recomendamos ponerse en manos de los mejores profesionales y llevar un mantenimiento constante, para que tu cabello no sufra por el hecho de llevar extensiones. ¿El secreto para que tus extensiones luzcan tan bonitas como el primer día? Pues darles mimo, mucho mimo.

Lo ideal es que acudas a un centro especializado en extensiones. Play Extension tiene 5 centros de extensiones de pelo natural en España: cuatro salones en Madrid, uno en Barcelona y otro en Bilbao.

Somos mucho más que una tienda de extensiones. Somos especialistas en la colocación de extensiones de pelo natural, asesoramiento, mantenimiento y cuidado de las mismas. 

Como ves, las extensiones adhesivas están llenas de ventajas y se adaptan a todo tipo de problemas capilares (pelo fino, poca densidad…). Estamos seguras de que después de haber leído este artículo estarás un poco más cerca de ponerte extensiones adhesivas.

¿A que ya no te quedan más dudas?

¿Quieres visitar nuestros salones?

¡Pide tu cita ONLINE!

Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!

>
Ir arriba
¿Necesitas información?