Razones para pasarte a las extensiones adhesivas

separador flores
razones para pasarte extensiones adhesivas

31 de enero de 2019 por playextensions

Hay algunos secretos que se guardan como oro en paño. Que si mascarilla casera de miel y huevo para lucir un cutis perfecto. Que si pasarte cubitos de hielo por los ojos para eliminar la hinchazón de los párpados. Que si la clave para tener el perfecto fondo de armario se basa en una camisa blanca, vaqueros y un vestido negro. Hasta aquí todo perfecto, pero ¿y el pelo?

Existen cientos (qué digo, millones) de trucos que prometen la melena más cuidada, sana y bonita del planeta. Un nuevo superalimento rico en antioxidantes, un champú seco revolucionario con el que te puedes ir a dormir o el corte de pelo que (casi) te promete no tener que peinarte jamás.

Ahora bien. ¿Qué pasa con aquellas chicas que no pueden esperar a que les crezca el pelo para presumir de melena XL? Aquí hay pocos trucos que valgan… O te armas de paciencia o descubres el milagro de las extensiones adhesivas de pelo natural.

Las extensiones adhesivas de cabello son una auténtica maravilla que han revolucionado por completo el concepto que todo el mundo tiene de las extensiones. Si te dijéramos que unas extensiones de pelo natural se pueden colocar de manera práctica, limpia y en menos de una hora, ¿cómo te quedarías?

Olvídate de esperar meses a que te crezca el pelo o soluciona por fin tu problema de cabello fino, triste y sin volumen. ¡Las extensiones adhesivas son justo lo que buscas!

Con nuestras extensiones adhesivas se puede dar volumen a chicas que tienen poco pelo o crear melenas más largas en cuestión de minutos. Da igual si tu cabello es liso u ondulado. Son tan ligeras que se funden con tu propio pelo quedando totalmente invisibles. ¡Desvelamos el secreto! Las extensiones adhesivas son el sistema al que más recurren las celebrities para que su pelo parezca más lleno y voluminoso. Queridas Beyoncé, Kardashian… Os hemos pillado.

¿Qué peinados te puedes hacer con tus extensiones adhesivas?

que peinados se pueden hacer con adhesivas

Las extensiones adhesivas son, junto a las extensiones de clip, las más demandadas hoy en día en todos los salones de peluquería.

La diferencia es que mientras que las extensiones adhesivas responden a un sistema fijo y puedes lucirlas meses, las extensiones de clip te las puedes quitar cuando quieras.

Muchas chicas que sueñan con tener una melena larga recurren mucho a las extensiones de clip. Cuando se dan cuenta de que ya no pueden vivir sin una melena 10, entonces se pasan a las extensiones adhesivas. Su sistema de aplicación es tan fácil que encanta por igual a profesionales y clientas.

Las extensiones adhesivas de cabello de Play Extension vienen en mechones de 4 centímetros de ancho con una tira adhesiva para pegarlas a tu melena a modo de  sándwich. La principal ventaja es que el adhesivo es el único adhesivo hipoalergénico del mercado. De esta forma no daña ni tu cabello ni tu cuero cabelludo.

Las tenemos de varios colores: rubio, cobrizo, castaño, mechado… aunque también las puedes teñir. ¡OJO! En este caso asegúrate de comprar las extensiones en un tono más claro al color que deseas.

Con ellas se pueden hacer muchos peinados, personalizar el estilo gracias a la variedad de colores e incluso permite hacer californianas sin necesidad de teñir tu propio pelo. Su colocación no daña para nada el cabello ni el cuero cabelludo y se fijan con total seguridad. El resultado es un PELAZO en mayúsculas, completamente integrado y natural.

Seguro que ya te has dado cuenta, pero el pelo largo sigue reivindicando su protagonismo una temporada más. Ahora con las extensiones adhesivas está a tu alcance, pudiéndolo lucir en una gran variedad de estilos diferentes:

  • Suelto y con la raya en medio: con este peinado tu melena y tus extensiones brillarán como nunca. Saca todo el partido a tu nueva melena y lograrás un efecto muy especial, entre melancólico y sensual con el que seguro arrasarás.
  • Coletas bajas: recoge tu cabello y tus extensiones en una sencilla coleta justo en la nuca, sencilla y ligeramente despeinada. Pura elegancia.
  • Coleta alta y kilométrica: inspírate en la que mejor la ha llevado hasta ahora, la diva del pop Ariana Grande.
  • Semirecogidos: puedes aprovechar la maravillosa caída que te proporciona llevar un pelo con extensiones para recogerlo en un moño bajo y desecho. Quedará muy natural y femenino.

¿Cuánto duran las extensiones adhesivas?

cuanto duran las extensiones adhesivas

La gran ventaja de las extensiones adhesivas de Play Extension es que duran entre dos meses y dos meses y medio. ¿Y sabes lo mejor? Que son reutilizables. Sí. Has leído bien. Tan solo tienes que acudir a nuestros centros especializados en extensiones de pelo para que uno de nuestros estilistas especializados las retire, aplique cinta adhesiva y las vuelva a colocar. Este proceso se puede repetir hasta 3 veces.

Por tanto, si la primera impresión a la hora de ponerte extensiones de pelo es que vas a desembolsar una gran cantidad de dinero, piensa luego en lo económicas que te van a resultar si las utilizas habitualmente.

Tiendas de extensiones adhesivas de pelo natural

tiendas de extensiones pelo natural

No hace falta decir que siempre recomendamos ponerse en manos de los mejores profesionales y llevar un mantenimiento constante, para que tu cabello no sufra por el hecho de llevar extensiones. ¿El secreto para que tus extensiones luzcan tan bonitas como el primer día? Pues darles mimo, mucho mimo.

Lo ideal es que acudas a un centro especializado en extensiones. Play Extension tiene 5 centros de extensiones de pelo natural en España: tres en Madrid, uno en Barcelona y otro en Bilbao.

Somos mucho más que una tienda de extensiones. Somos especialistas en la colocación de extensiones de pelo natural, asesoramiento, mantenimiento y cuidado de las mismas. Tenemos más de 35 años de experiencia en el sector, lo que nos ha convertido en líderes dentro del sector.

También contamos con una tienda de extensiones online con todo tipo de extensiones, tratamientos como champús, sérums, mascarillas… y una línea de complementos para el cabello como planchas, secadores o tenacillas.

A simple vista puede parecer complicado comprar unas extensiones por internet. Por eso, en nuestra página hemos preparado un apartado de preguntas frecuentes que te ayudarán a elegir el sistema más adecuado para ti y para tus necesidades. 

Si tienes la suerte de ser lo suficientemente mañosa o tienes una amiga que lo sea, puedes comprar nuestras extensiones de clip online o nuestras cortinas de pelo natural y colocártelas tú misma. Y para que elijas el largo que deseas tenemos extensiones adhesivas de 45cm y de 60cm.

Como ves, las extensiones adhesivas están llenas de ventajas y se adaptan a todo tipo de problemas capilares (pelo fino, poca densidad…). Estamos seguras de que después de haber leído este artículo estarás un poco más cerca de ponerte extensiones adhesivas.

Porque si te somos sinceras, existen pocas formas tan rápidas para impulsar tu belleza como unas extensiones. El efecto Big, big hair es mucho más que una bonita melena. Te da seguridad, hará que te sientas bien, que lo demás te vean bien… ¿acaso no es algo que nos encanta? Con un pelo de impacto, brillante y siempre perfecto pocas cosas se te resistirán.

Recuerda: tu cabello dice mucho de tu imagen personal.

¡Ah! Y algo muy importante que nos hemos reservado para el final. Play Extension es la única empresa que te ofrece 6 meses de garantía en tus extensiones adhesivas.

 ¿A que ya no te quedan más dudas?

¡PIDE TU CITA YA! 

Pero antes, sé buena y comparte este artículo con tu mejor amiga en redes sociales. Ella te lo agradecerá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

extensiones clip pelo natural
razones para pasarte extensiones adhesivas
como hacer ondas con plancha