¡Adoramos el look de Blanca Suárez con extensiones de pelo!

separador flores
blanca suarez extensiones de pelo

4 de junio de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 2 minutos y medio

Querida Blanca Suárez, ¿en serio lo has vuelto a hacer? Otra vez nos has dejado a todas boquiabiertas con un alucinante look demostrando como nadie que eres la it girl que mejor domina esto de los cambios de imagen.

Y es que después de ver la semana pasada estas fotos, todas suspiramos por ser rubias como tú y lucir un pelazo XXL digno de la princesa Rapunzel.

¿Cómo lo has hecho? Vemos que no tienes problemas en confesarlo en tus stories de Instagram: “He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad”. Blanca, nos encantas.

La madrileña ya nos tiene acostumbradas a jugar a esto del despiste. Blanca puede presumir de no tener miedo de los cambios y arriesgar como actriz tanto dentro como fuera de la pantalla.

Si ya la vimos hace poco luciendo flequillo postizo, ahora le llega el turno a las extensiones de pelo natural. En este caso unas mega extensiones de 45 cm muy rubias y que le quedan tan naturales que algunos podríamos dudar de si su melena es real o un puro fake.

En el blog de Play Extension sobra decirlo, ¡nos encantan las extensiones de pelo naturales! Por eso somos tan fans de Blanca. Porque arriesga como nadie, se atreve con todo y porque da visibilidad a una tendencia que promete quedarse: los postizos y las extensiones.

Las extensiones de cabello natural han dejado de ser una excentricidad para convertirse en la mejor solución estética capilar. La más rápida, indolora y cómoda para millones de mujeres en todo el mundo.

Ya no es algo exclusivo de divas como las Kardashian o Jennifer López. Las extensiones de pelo aportan muchísimas ventajas que a lo mejor desconoces:

  • Aportan el largo deseado en minutos, sin tener que esperar meses para que crezca de manera natural.
  • Aportan volumen para mujeres con cabello fino o poca densidad capilar.
  • Aportan color, con lo cual te olvidas de caros y agresivos tintes.
  • Aportan cuerpo, por tanto permiten cualquier recogido, peinado, moño… con el que sueñes.
  • Las extensiones de cabello de Play Extension están fabricadas con pelo natural 100% Remy de la mejor calidad lo que significa que es como si llevaras tu propio pelo.

Se han convertido en un accesorio más de moda ya que las puedes utilizar temporalmente, como ha hecho Blanca para sorprender en una fiesta, evento o en ocasiones especiales.

Las extensiones de pelo natural de Blanca Suárez

extensiones pelo blanca suarez

Larguísimas, hasta la cintura, impecablemente lisas y con un degradado súper favorecedor. Así han sido las extensiones de pelo que ha llevado Blanca Suárez en la presentación de una conocida marca de smartphones.

¿Y cómo lo ha logrado Blanca? Pues con unas extensiones de clip. La herramienta más práctica para para alargar infinitamente la melena de forma temporal.

Lo bueno de las extensiones de clip de Play Extension es que vienen en tres cortinas de cabello natural de 10, 15 y 25 cm. Vienen confeccionadas con clips profesionales, cosidos a las bandas de cabello, para que su colocación se súper fácil. Dichos clips son ergonómicos y gracias a ello te las puedes poner y quitar tú sola.

Si lo necesitas, el primer día te puede ayudar una experta estilista de cualquiera de nuestros centros de extensiones Play Extension, pero verás como con el tiempo cogerás práctica y aprenderás a hacértelo en casa.

Otra alternativa que podía haber usado Blanca Suárez es el sistema adhesivo.

Las extensiones adhesivas son las más revolucionarias del mercado. A nosotros nos encantan, ya que además fuimos los pioneros en crearlas allá por el 2005. Desde entonces se han ido afianzando y han ido desbancado a otros sistemas como las grapas o la keratina. Por su comodidad, por su limpieza, porque no sientes que las llevas… Son tan ligeras que se integran con tu propio pelo quedando totalmente invisibles.

La diferencia es que las extensiones adhesivas son un sistema fijo y bajo ningún concepto debes intentar quitártelas tú sola. Están diseñadas para mujeres que han decidido llevar extensiones como mínimo 2 meses.

Pasado ese tiempo, deberás acudir a un centro especializado en extensiones de pelo como los de Play Extension para que una experta estilista te las retire con unos productos especiales. Luego tú ya decides si las quieres reutilizar unos meses más o ya te has cansado de llevarlas.

¿Dudas si ponerte extensiones de pelo como ha hecho Blanca Suárez? Ahora puedes financiarlas

financiacion extensiones de pelo 3 meses

La semana pasada dimos un notición en nuestro blog. ¿Lo leíste? ¡Ya puedes financiar tus extensiones de pelo natural!

A partir de ahora puedes comprar tus extensiones de cabello natural en los centros de Play Extension de Madrid y de Barcelona y pagarlas en 12 meses sin intereses.

De manera automática y sin papeleos. Sin comisiones. Solo necesitas tu tarjeta de crédito o de débito y te las financiamos completamente gratis en solo 10 minutos.

Además, nuestra financiación para clientes es gratuita. No tiene costes de gestión (siempre y cuando no esté asociada a una promoción).

Así que si quieres hacer como Blanca Suárez, te lo ponemos en bandeja. ¡Fuera excusas! Las mejores extensiones de pelo al mejor precio están a tu alcance.

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano