¡Haz como las famosas y ponte flequillo!

separador flores
flequillos

17 de abril de 2019 por playextensions

Tiempo de lectura: 4 minutos y medio

Primero fue nuestra Vicky Martín Berrocal. Luego la joven actriz Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga. Y hace una semana la influencer más importante de nuestro país (con más de dos millones y medio de followers en Instagram), Paula Echevarría.

Solo ellas tienen la culpa de dejarnos completamente fuera de juego, despistadas, confusas… y, sobre todo, obsesionadas. Estas tres mujeres han sido noticia últimamente, pero no solo por sus increíbles méritos profesionales, sino por su capacidad para sorprendernos con rompedores looks en sus apariciones públicas.

flequillo blanca suarez flequillo postizo festival cine malaga

¿A qué nos referimos? ¿Qué es lo que todas tienen en común? Pues que se han sumado a la nueva fiebre de los flequillos postizos.

“Uff, menos mal…” estarás pensando ahora. El hecho de no tener que pasar por la tijera de tu peluquero para copiar estos looks es un gran alivio.

Y es que cortar o no cortar el flequillo es un quebradero de cabeza importante para las mujeres cuando se trata de nuestro pelo y de cambios de imagen. Muchas lo piensan semanas, ¡hasta meses! Sobre todo por el complejo (y lento) proceso de crecimiento del flequillo si resulta que nos hemos arrepentido.

Chicas, tenemos la solución. ¡Haz como las famosas! Pásate a la nueva moda del flequillo postizo.

¿Cómo? Poniéndote en manos de los mejores profesionales como las estilistas de los centros de extensiones de Play Extension.

Flequillos postizos. La tendencia más pedida en todas las peluquerías

flequillo pelo natural

¿Quién no se acuerda de la actriz Penélope Cruz recogiendo su Óscar con un impresionante vestido de cuento de hadas? Yo, que soy una friki, me acuerdo perfectamente de ese vestido de cuento con aires vintage. Pero muchas de vosotras seguro que recordáis mejor el peinado de la actriz española: un sencillo moño con un flequillo postizo que hacía homenaje a la diva Audrey Hepburn.

Desde entonces han sido muchas las famosas que han decidido acudir a una entrega de premios, a un estreno o a un evento con este aliado mágico: el flequillo postizo.

Primero, porque cuando se trata de la imagen gusta mucho jugar al despiste con los medios de comunicación y con la audiencia: “¿Se habrá cortado el pelo?”, “¿Por qué de repente está tan guapa?”, “¡Qué cambio de look tan atrevido!”.

Segundo, porque el flequillo proporciona inmediatamente un aire especial a la cara. Favorece a casi cualquier rostro y facciones. Es misterioso. Estiliza el cuello y marca, aún más, los pómulos y la barbilla. Hace destacar mucho la mirada y, además, es una buena alternativa para disimular una frente ancha o esas primeras líneas de expresión.

Por no decir que es tremendamente versátil y se puede lucir recto o asimétrico, con melena larga o bob, pelo suelto o recogido en una coleta o moño.

Por todos estos motivos, el flequillo va a ser el peinado de 2019. Ojo. Ya nos lo advierte Pinterest (las búsquedas respecto a peinados con flequillo no han dejado de aflorar mes a mes en esta red social). Ya lo vimos en las primeras entregas de streetstyle del año durante los desfiles primavera-verano 2019 y, ahora, lo vemos con fuerza en cada photocall.

La última en sumarse a esta revolución ha sido Paula Echevarría para asistir a la fiesta de ELLE & TOUS en honor a la nueva embajadora de la firma de joyas, la actriz Emma Roberts.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues amiga mía, con un flequillo postizo.

flequillo paula echevarria

Pon ya un flequillo postizo en tu vida

Reconócelo. La moda es así de caprichosa.

Lo mismo caes rendida a las camisetas tie dye de los 90 que te ponías viendo “Sensación de Vivir”, como de repente te ves a ti misma en la cola del Zara con unas mallas ciclistas en la mano. (Sí, yo también me dije que jamás compraría unas). Pues con el pelo pasa algo igual.

El flequillo postizo se ha convertido oficialmente en tendencia. Con ellos, puedes deslumbrar vayas donde vayas y sin tener que sufrir por meter tijera.

En Play Extension fabricamos extensiones de pelo natural, postizos, sistemas de integración y flequillos de clip de la más alta calidad con cabello natural 100% Remy.

Se coloca entremezclándolo con tu propio cabello y se fija mediante clips ergonómicos que traen incorporados en su interior y que se enganchan al cabello, garantizando que no se mueva en ningún momento.

flequillo postizo

Los flequillos de clip de Play Extension son de pelo 100% natural, por lo que se pueden teñir del mismo color que tu pelo real. Así consigues un resultado todavía más natural y una integración perfecta. Además, se pueden rizar y planchar ya que al ser pelo natural aguantan las altas temperaturas de secadores y planchas.

Puedes comprar tu flequillo de clip online, pero si vienes a probarte uno a cualquiera de nuestros centros de extensiones te enseñaremos a colocártelo en cuestión de segundos. Además, nuestras estilistas llevarán a cabo un diagnóstico personalizado y darán con el tono de color más acertado al de tu pelo natural.

Tip de belleza

No olvides que, algunas veces, para que el flequillo de clip quede perfectamente integrado, es necesario hacer un pequeñísimo corte de pelo para adaptarlo mejor y que el resultado sea completamente indetectable.

¡Esperamos haberte convencido del todo y que incluyas el flequillo de clip en tu melena muy pronto!

¡Suscríbete a Play Extension!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver entradas antiguas:

flequillo postizo en verano